“Buenas tapas”

SPT
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenas tapas”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Las tapas muy bien. Comimos dentro el local porque la terraza estaba llena. Mejor ir a cenar temprano.

Visitado el agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Sitio con buena presencia, magnifica ubicación y comida sencilla pero buena”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Si visitas la bella Toledo y estas en pleno centro histórico, no te pilla nada mal escaparte a este singular bar/cervecería donde tendrás a modo de tapas y pequeñas raciones una opción más que recomendable para comer/cenar a un precio razonable y hacer una parada en tu ruta.

Migas en sarten, pulgas (mini bocadillos), croquetón, etc., son algunas de los opciones que os recomiendo.

Si vas con niños también podrán comer bien.

Tienes eso si que tener en cuenta que suele estar a rebosar, pero la verdad es que entre la terraza exterior y las varias plantas con las que cuenta, será dificil que con paciencia no encuentres una mesa.

• Visitado el agosto de 2014
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Bueno para tapear.”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Ideal para tapear , asequible y todo está bueno. La terraza suele estar llena y a mediodía hace mucho caloer en verano, mejor dentro.

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Nada del otro mundo”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

No se si sera porque estamos acostumbrados a otro tipo de pintxos/tapas, pero no nos resulto nada llamativo, nos lo habian recomendado y fuimos un domingo a comer de tapeo alli y no nos llamo la atencion nada en absoluto. Simplemente un bar normal, con aperitivos normales, no malos, pero nada del otro mundo. Lo unico que recomiendo es la "bomba", aceptable precio/tamaño.

Buscaria otras opciones.

• Visitado el agosto de 2014
Granada, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien, fui recomendado por mi suegro y no me defraudo. La rosca de ciervo espectacular, y las tapas muy ricas todas las que probamos. Junto a la plaza de zocodover, en pleno centro. Recomendable y para repetir.