“Para volver pero no dejar propina”
Opinión sobre Cerveceria El Trebol

Cerveceria El Trebol
En el puesto nº 21 de 430 Restaurantes en Toledo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida buena para desayunar tambien pero la sangria no es un litro con todos los cubitos que te ponen

1.392 - 1.396 de 2.058 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando fuimos estaba lleno y tuvimos que esperar un rato por una mesa exterior. Pero una vez sentados el servicio fue bastante ágil, y un buen trato.

La comida es la típica de cervecería, normalita. Nada del otro mundo. Pedimos un tomate relleno que no nos gustó. Las patatas abundantes, no estaban mal. También pedimos un rosco, que para una persona es demasiado, pero para dos está bien.

El precio está bien.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Muy buena comida, probé un surtido de tapas que tienen por 11€ que te permite probar lo típico de Toledo junto con tapas populares (como ensaladilla). La parrillada de verduras excelente y no dejéis de probar las bombas, especialidad de la casa. Totalmente recomendable, en total salimos a 15€ por persona y acabamos llenísimos

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para tapear. El trato muy bueno, las tapas muy ricas y relación calidad precio muy buena. El surtido de tapas de degustación está tremendo y sus postres también. Si vais a Toledo pasaros por este sitio!!!

Opinión escrita 16 agosto 2014

Las tapas muy bien. Comimos dentro el local porque la terraza estaba llena. Mejor ir a cenar temprano.