“Bueno, pero poca variedad”
Opinión sobre Cervecería El Trébol

Cervecería El Trébol
En el puesto nº 21 de 446 Restaurantes en Toledo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días intentando comer allí pero siempre tenía colas interminables. Finalmente lo conseguimos, comimos bien y bien de precio, ninguna exquisitez, pero tampoco esa fritanga que se menciona en otros comentarios. Para picar algo rápido, carta breve pero buena.

Escribe una opiniónOpiniones (2.204)

1.520 - 1.524 de 2.204 opiniones

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida no está mal, incluso hay algunas tapas que están muy buenas, pero si tienes que esperar mucho no merece la pena. Lo mejor la bomba y los montaditos. La carcamusa regular-mala. La cerveza no está suficientemente fría.

Opinión escrita 22 agosto 2014

El servicio deja bastante que desear y la comida es muy corriente. Carta muy reducida. No lo recomiendo.

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida buena para desayunar tambien pero la sangria no es un litro con todos los cubitos que te ponen

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando fuimos estaba lleno y tuvimos que esperar un rato por una mesa exterior. Pero una vez sentados el servicio fue bastante ágil, y un buen trato.

La comida es la típica de cervecería, normalita. Nada del otro mundo. Pedimos un tomate relleno que no nos gustó. Las patatas abundantes, no estaban mal. También pedimos un rosco, que para una persona es demasiado, pero para dos está bien.

El precio está bien.