“el peor restaurante de Toledo, sin duda”
Opinión sobre Palacios Restaurante

Palacios Restaurante
Reserva con
Palacios Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 127 de 426 Restaurantes en Toledo
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Centelles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el peor restaurante de Toledo, sin duda”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Fuimos en familia el pasado martes 23 de junio por la noche. Nos pedimos un menú, donde el gazpacho era agua de color sin sabor; la sopa, agua caliente sin gusto; la tortilla, daba asco; el servicio patético, ya que se llevaron todos los platos llenos, y ni siquiera preguntaron si nos había gustado, además que escuchábamos como se reían camareros y cocineros. Horas después más de uno de nosotros tuvo que vomitsr por el asco que le había ocasionado la ingesta. Por el bien de la imagen de la ciudad, por favor, inspeccionen el local ya que no cumplen el mínimo requerido, y lo considero un atentado a la salud pública, y por supuesto, una estafa. Además, las indicaciones de Routard que hay colgadas en la pared son falsas, doy fe de ello.

• Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un asco de comida”
Opinión escrita el 25 junio 2014

La comida no vale nada. Y no es que no esté del todo bien. ¡ES QUE NO TE LO PUEDES COMER! Nosotros fuimos cinco y lo dejamos prácticamente todo. Es barato, sí, pero sale muy caro porque no te lo puedes comer. Aparte, el servicio muy malo, a desgana, se burlan de los clientes... No lo recomiendo para nada y mucho menos si vais con niños!!!

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenos precios y buenos menús”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Lo que más me gustó es disponer de varios menús con varios precios, para poder escoger el que más se adaptara a ti. Todo muy bueno y personal atento y profesional

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Horrible. Pasamos la tarde con dolor de estómago ”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los peores restaurantes en los que jamás he comido. Toda la comida era recalentada y alguna estaba cocinada de hace muchos días. El gazpacho era un aguachirri de tomate, la sopa castellana agua con pan, las patatas fritas recalentadas e incomestibles; el pescado con una salsa ácida para vomitar y el pollo seco. La famosa tarta de queso de la que todo el mundo habla maravillas es de las de paquete de supermercado, sin más misterio. La chica que nos atendió era maja pero el resto dejaba mucho que desear: dos camareros chico y chica bromeando obscenidades (que si te violo que si no) y otros sacando sacos de basura por enfrente nuestra. No vayan sí quieren evitarse un disgusto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“La Fiebre del Greco”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Lo que por entonces fue un gran descubrimiento en nuestro primer viaje, ya que, sin ser un restaurante de cinco tenedores ni mucho menos, te evitaba limitarte a menus de comida rápida gracias a su variada oferta de menús del dia a diferentes precios (unos 10 euros el más economico, con buen trato y comida aceptable pese al antiquísimo y masificado comedor) para ahorrar dinero, se ha tornado en decepción en nuestra tercera visita al comprobar que aquí también han sucumbido a lo que denomino "La Fiebre del Greco", esa terrible enfermedad que azota a la ciudad de Toledo este año y cuyo síntoma se manifiesta, en este caso, eliminando de un plumazo uno de sus tres tipos de menú (el barato, por supuesto), pero no así todos sus platos, integrando algunos de éstos en la oferta de 13´50 euros, como es el caso del pollo asado, el cual, o lo han hormonado para que crezca un 30% (que es lo que te clavan ahora), o no me explico el incremento.
Viendo esto, ni entramos. Es de suponer que café y demás productos también se encuentren afectados por este proceso febril.

Visitado el junio de 2014