“Un hotel espectacular para casarse”

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 12 septiembre 2011

me casé en el Cigarral del Santo Angel Custodio en Toledo y contraté con el Beatriz el catering y las abitaciones para mi y para los invitados, fue una experiencia perfecta!

Desde la primera toma de contacto Cristina, responsable de contratación, ha sido super maja y dispuesta a ayudarnos con todos los detalles. El hotel que ha sido parcialmente renovado tiene ademas una spa espectacular, que aconsejo visitar para dos horas de maximo relax en el circuito termal.

El hotel tiene un restaurante para una comida más formal, y más cara, y un bar donde se puede comer muy bien por un precio más barato. Hay también unas cuantas terrazas y una piscina muy grande donde tomar una bebida refrescante.

Volviendo a la experiencia con la organización de la boda falta añadir que el hotel tiene un equipo de camareros profesionales que bajo la grande experiencia y cortesia del metre Antonio ha hecho aún más especial el acontecimiento.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 15 agosto 2011

Con cucarachas en las habitaciones, es dificil que vuelva

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2011

Este fin de semana he estado alojada en este hotel con mis amigos, era solo una escapada breve por salir a algún sitio pero nos hemos quedado con tan buena sensación que pensamos volver próximamente para algún puente.
Las habitaciones bastante bien, la nuestra era una doble con cama supletoria, quizás necesitarían una reforma pero para dormir, ducharse y estar un rato están bastante bien. El baño era amplísimo, con dos lavabos y bañera/ducha. En cuanto a la limpieza no tuvimos ninguna pega y tuvimos un problema porque nos faltaba un juego de toallas y en menos de cinco minutos lo teníamos arriba.
La piscina maravillosa, con una zona para tumbonas enorme y con sombras tanto de las palmeras como de sombrillas. Te dan toallas al bajar para la piscina y una colchoneta para la tumbona.
El desayuno bastante bien, hay salado (bacon, huevos revueltos, salchichas, embutidos), hay dulces (me encanto que hubiera churros) y un montón de zumos para elegir; aparte al sentarte te dan dos termos, uno con leche y otro con café. Me encanto que hubiera un montón de surtido de mermeladas, mantequillas y demás. Para la gente celiaca y que no puede tomar azúcar también había bastantes cosas lo que es un detalle. Recalcar que en todo momento estaban reponiendo las cosas, nunca vi que se acabaran y eso que había bastante gente.
En cuanto a la ubicación esta a las afueras de Toledo, nosotros con el coche nos plantamos al lado de las escaleras mecánicas para subir al centro en cinco minutos nada más. Supongo que para ir en transporte público será más tedioso pero creo que hay un autobús que para allí.
Por último teníamos el spa incluido y fue una maravilla, quizás también porque fuimos a una hora que lo tuvimos para nosotros solos, pero muy bien organizado. Hay sauna, baño turco, duchas de contrastes, una zona con agua helada y luego en una zona más grande se distribuye el jacuzzi y distintos chorros. Además hay una mesita con tes y agua con limón para que puedas tomar líquidos mientras estas haciendo el circuito.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2011

Estuvimos en Toledo de boda y nos alojamos en este hotel. Muy buen hotel, habitaciones amplias y buen desayuno. La piscina estupenda. Lo malo es que está alejado del casco histórico.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2011

Hotel muy antiguo y sucio. Habitaciones de los años 80 con pelos en la bañera, humedades en las paredes, moquetas llenas de manchas...te sientes incómodo desde el primer momento.
Por no hablar de algunos de los encargados de recepción que ante las quejas por la suciedad de la habitación resultaron groseros e impertinentes. A la altura de este "guarro" hotel.
Sin duda no volveré, cualquier hotel de Toledo antes que este decadente Hotel Beatriz.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,2 km

Información adicional sobre el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Concilios de Toledo s/n, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°7 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: 42 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Toledo Auditórium & Spa, es un Resort Urbano de 4 estrellas, que cuenta con unas impresionantes vistas al Casco Histórico de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales, centro Spa y aparcamiento gratuito, además de servicio de Miniclub gratuito durante los fines de semana. Las habitaciones del hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa son modernas y muy espaciosas y disponen de conexión a internet gratuita, terraza con vistas a Toledo, a los cigarrales y al rio Tajo, suelo de tarima, TV plana de 43 pulgadas, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El desayuno buffet se sirve en el restaurante " La Romana" y ofrece una completa selección con más de 70 productos de primerísima calidad, entre los que encontrará alimentos para celiacos y personas alérgicas y productos dietéticos. El hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa se encuentra 25 minutos de Madrid y de su aeropuerto, por AVE, y está situado en la zona más moderna de la ciudad. Tan solo 5 minutos, en coche, nos separan del Centro Histórico, además en la misma puerta del establecimiento el hotel dispone de parada de taxis y de autobús urbano. Los clientes de este Resort Urbano, pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio dentro de las instalaciones, ya que dispone de 2 restaurantes a la carta, cafetería, Lobby bar y discoteca, además de terrazas de ocio y tiempo libre con vistas a Toledo, pistas deportivas y espacios de recreo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo