1.012 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2012

El dia 7 de enero me aloje con mi pareja en este hotel. Al leer muchos comentarios ibamos con miedo por lo que nos ibamos a encontrar, reservamos una suite porque queriamos que tuviese jacuzzi y la verdad esque hemos quedado encantados y con ganas de repetir. El trato del personal es excelente, al llegar tuvimos un pequeño problema con la calefacion y enseguida nos mandaron a los de mantenimiento y como no se pudo arreglar nos cambiaron a otra habitacion exactamente igual sin ningun problema.
Hay dos tipos de suites una tiene el jacuzzi como de media luna y paredes con muchas flores que muchos comentarios se refieren a eso. pero la otra tiene el jacuzzi redondo y paredes lisas que es en la que yo estuve. lo que las diferencia a parte del jacuzzi esque la de las flores tiene saloncito aparte y vistas a la ciudad y la otra no tiene vistas a la ciudad y el salon esta unido.
La suite tambien tiene minibar lo malo que es de pago no te dan nada de cortesia.
El hotel tiene ya unos añitos entonces la decoracion no es muy moderna pero esta bien y para ir a la ciudad hay que coger el coche pero esta muy cerquita
El desayuno bastante variado se puede mejorar si pero los hay peores y el spa muy bueno.
Espero que mi comentario os sirva de ayuda. Aqui os dejo unas fotos de la suite

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2011

El hotel está apartado del centro, es un hotel grande con piscina, salones y parking.
Está muy pasado de moda, casi "casposo", con dorados, flores, espejos, moqueta estampada y habitaciones recargadas, muy poco cómodas. La cafetería cutre y el desayuno manifiestamente mejorable. Las habitaciones superiores tienen una bañera muy grande, las normales no valen mucho. Quizás hace 30 años fué un hotelazo, hoy cualquier opción es mejor para alojarse en Toledo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Necesita una reforma total, le sobran dos estrellas por lo menos, el trato con los recepcionistas al llegar desagradable, la habitación con una moqueta muy sucia, con un monton de manchas, eso ya da sensación mala del resto de habitación, limpieza muy justa, la calefacción muy pesima, mucho frio, en el baño ni calefacción, el minibar no fucionaba con olor desagradable, ubicación lejos del centro, etc............una decepción tan grande que por ello hago la critica, nada aconsejable, no volveremos ahi seguro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2011

Acceso bastante bueno, con unas vistas magníficas e inigualables a la ciudad y al Casco Antiguo. Es un hotel ideal para pasar una semana tranquila en esta maravillosa ciudad. Sin duda es de lo mejorcito de Toledo, ya que he probado varios hoteles en esta ciudad y ninguno le llega a la suela de los zapatos ni en comida, ni en instalaciones, ni en comodidad ni en "casi" nada.
Sobra decir que en su restaurante La Alacena tienen varios premios gastronómicos nacionales, y hacen unos arroces exquisitos. El servicio es muy bueno, las habitaciones limpias y cómodas. Y el SPA es muy acogedor y bastante bien de precio.
¿Qué más se puede pedir? Yo lo tengo claro, si vuelvo a esta ciudad (que seguramente lo haga, pues ya he estado en varias ocasiones) ya se donde volver a hospedarme. Totalmente recomendable. Saludos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de noviembre de 2011

Nos hemos alojado en este hotel porque no hemos encontrado otro hotel para pasar una noche el fin de semana que la ciudad de Toledo celebraba su 25 aniversario como Ciudad Patrmonio de la Humanidad.
Es un hotel moderno, grande y funcional, pero no tiene ningún encanto ni nada a su favor que te haga recordarle.
A su favor:
camas y almohadas cómodas
limpieza
estupendo desayuno
En contra:
decoración
ubicación
moqueta en las habitaciones que aún no se han reformado y en los pasillos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos