“No me gustó”

Ocupa el puesto n.º19 de 44 hoteles en Toledo
Alicante, España
“No me gustó”
Opinión escrita el 25 febrero 2012

En absoluto me gustó, es más lo que dicen que lo que es. Es tipico hotel en Toledo pero está alejado y antiguo, lo recomiendo para vacaciones largas y viajes de negocios. Si quieres ver la ciudad, olvidate..

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 14 febrero 2012

El hotel está enfocado a bodas y reuniones de trabajo pero es perfecto para una escapada de fin de semana para una pareja, Porque tiene un spa muy bueno y una piscina muy bonita que ayuda a soportar el calor. El buffet de la piscina es muy bueno!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 enero 2012

El dia 7 de enero me aloje con mi pareja en este hotel. Al leer muchos comentarios ibamos con miedo por lo que nos ibamos a encontrar, reservamos una suite porque queriamos que tuviese jacuzzi y la verdad esque hemos quedado encantados y con ganas de repetir. El trato del personal es excelente, al llegar tuvimos un pequeño problema con la calefacion y enseguida nos mandaron a los de mantenimiento y como no se pudo arreglar nos cambiaron a otra habitacion exactamente igual sin ningun problema.
Hay dos tipos de suites una tiene el jacuzzi como de media luna y paredes con muchas flores que muchos comentarios se refieren a eso. pero la otra tiene el jacuzzi redondo y paredes lisas que es en la que yo estuve. lo que las diferencia a parte del jacuzzi esque la de las flores tiene saloncito aparte y vistas a la ciudad y la otra no tiene vistas a la ciudad y el salon esta unido.
La suite tambien tiene minibar lo malo que es de pago no te dan nada de cortesia.
El hotel tiene ya unos añitos entonces la decoracion no es muy moderna pero esta bien y para ir a la ciudad hay que coger el coche pero esta muy cerquita
El desayuno bastante variado se puede mejorar si pero los hay peores y el spa muy bueno.
Espero que mi comentario os sirva de ayuda. Aqui os dejo unas fotos de la suite

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

El hotel está apartado del centro, es un hotel grande con piscina, salones y parking.
Está muy pasado de moda, casi "casposo", con dorados, flores, espejos, moqueta estampada y habitaciones recargadas, muy poco cómodas. La cafetería cutre y el desayuno manifiestamente mejorable. Las habitaciones superiores tienen una bañera muy grande, las normales no valen mucho. Quizás hace 30 años fué un hotelazo, hoy cualquier opción es mejor para alojarse en Toledo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

Pamplona, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Necesita una reforma total, le sobran dos estrellas por lo menos, el trato con los recepcionistas al llegar desagradable, la habitación con una moqueta muy sucia, con un monton de manchas, eso ya da sensación mala del resto de habitación, limpieza muy justa, la calefacción muy pesima, mucho frio, en el baño ni calefacción, el minibar no fucionaba con olor desagradable, ubicación lejos del centro, etc............una decepción tan grande que por ello hago la critica, nada aconsejable, no volveremos ahi seguro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°7 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Toledo Auditórium & Spa, es un Resort Urbano de 4 estrellas, que cuenta con unas impresionantes vistas al Casco Histórico de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales, centro Spa y aparcamiento gratuito, además de servicio de Miniclub gratuito durante los fines de semana. Las habitaciones del hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa son modernas y muy espaciosas y disponen de conexión a internet gratuita, terraza con vistas a Toledo, a los cigarrales y al rio Tajo, suelo de tarima, TV plana de 43 pulgadas, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El desayuno buffet se sirve en el restaurante " La Romana" y ofrece una completa selección con más de 70 productos de primerísima calidad, entre los que encontrará alimentos para celiacos y personas alérgicas y productos dietéticos. El hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa se encuentra 25 minutos de Madrid y de su aeropuerto, por AVE, y está situado en la zona más moderna de la ciudad. Tan solo 5 minutos, en coche, nos separan del Centro Histórico, además en la misma puerta del establecimiento el hotel dispone de parada de taxis y de autobús urbano. Los clientes de este Resort Urbano, pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio dentro de las instalaciones, ya que dispone de 2 restaurantes a la carta, cafetería, Lobby bar y discoteca, además de terrazas de ocio y tiempo libre con vistas a Toledo, pistas deportivas y espacios de recreo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo