1.043 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2012

En absoluto me gustó, es más lo que dicen que lo que es. Es tipico hotel en Toledo pero está alejado y antiguo, lo recomiendo para vacaciones largas y viajes de negocios. Si quieres ver la ciudad, olvidate..

Fecha de la estancia: febrero de 2012
Opinión escrita el 14 de febrero de 2012

El hotel está enfocado a bodas y reuniones de trabajo pero es perfecto para una escapada de fin de semana para una pareja, Porque tiene un spa muy bueno y una piscina muy bonita que ayuda a soportar el calor. El buffet de la piscina es muy bueno!!

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 23 de enero de 2012

El dia 7 de enero me aloje con mi pareja en este hotel. Al leer muchos comentarios ibamos con miedo por lo que nos ibamos a encontrar, reservamos una suite porque queriamos que tuviese jacuzzi y la verdad esque hemos quedado encantados y con ganas de repetir. El trato del personal es excelente, al llegar tuvimos un pequeño problema con la calefacion y enseguida nos mandaron a los de mantenimiento y como no se pudo arreglar nos cambiaron a otra habitacion exactamente igual sin ningun problema.
Hay dos tipos de suites una tiene el jacuzzi como de media luna y paredes con muchas flores que muchos comentarios se refieren a eso. pero la otra tiene el jacuzzi redondo y paredes lisas que es en la que yo estuve. lo que las diferencia a parte del jacuzzi esque la de las flores tiene saloncito aparte y vistas a la ciudad y la otra no tiene vistas a la ciudad y el salon esta unido.
La suite tambien tiene minibar lo malo que es de pago no te dan nada de cortesia.
El hotel tiene ya unos añitos entonces la decoracion no es muy moderna pero esta bien y para ir a la ciudad hay que coger el coche pero esta muy cerquita
El desayuno bastante variado se puede mejorar si pero los hay peores y el spa muy bueno.
Espero que mi comentario os sirva de ayuda. Aqui os dejo unas fotos de la suite

Fecha de la estancia: enero de 2012
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2011

El hotel está apartado del centro, es un hotel grande con piscina, salones y parking.
Está muy pasado de moda, casi "casposo", con dorados, flores, espejos, moqueta estampada y habitaciones recargadas, muy poco cómodas. La cafetería cutre y el desayuno manifiestamente mejorable. Las habitaciones superiores tienen una bañera muy grande, las normales no valen mucho. Quizás hace 30 años fué un hotelazo, hoy cualquier opción es mejor para alojarse en Toledo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2011

Necesita una reforma total, le sobran dos estrellas por lo menos, el trato con los recepcionistas al llegar desagradable, la habitación con una moqueta muy sucia, con un monton de manchas, eso ya da sensación mala del resto de habitación, limpieza muy justa, la calefacción muy pesima, mucho frio, en el baño ni calefacción, el minibar no fucionaba con olor desagradable, ubicación lejos del centro, etc............una decepción tan grande que por ello hago la critica, nada aconsejable, no volveremos ahi seguro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011