91 US$
70 US$
  • Parking gratis
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

89 US$
84 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Wifi gratuito
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 58 US$ por noche.

49 US$
47 US$
  • Piscina
Carlos V Hotel(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
84 US$
69 US$
Official website
  • Wifi gratuito
El Hostal Puerta Bisagra(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
60 US$
47 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 58 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
75 US$
  • Bar/Salón
Hotel La Bastida(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
93 US$
87 US$
967 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2012

Hotel con grandes instalaciones y bien situado a las afueras del casco antiguo de Toledo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

En absoluto me gustó, es más lo que dicen que lo que es. Es tipico hotel en Toledo pero está alejado y antiguo, lo recomiendo para vacaciones largas y viajes de negocios. Si quieres ver la ciudad, olvidate..

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

El hotel está enfocado a bodas y reuniones de trabajo pero es perfecto para una escapada de fin de semana para una pareja, Porque tiene un spa muy bueno y una piscina muy bonita que ayuda a soportar el calor. El buffet de la piscina es muy bueno!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2012

El dia 7 de enero me aloje con mi pareja en este hotel. Al leer muchos comentarios ibamos con miedo por lo que nos ibamos a encontrar, reservamos una suite porque queriamos que tuviese jacuzzi y la verdad esque hemos quedado encantados y con ganas de repetir. El trato del personal es excelente, al llegar tuvimos un pequeño problema con la calefacion y enseguida nos mandaron a los de mantenimiento y como no se pudo arreglar nos cambiaron a otra habitacion exactamente igual sin ningun problema.
Hay dos tipos de suites una tiene el jacuzzi como de media luna y paredes con muchas flores que muchos comentarios se refieren a eso. pero la otra tiene el jacuzzi redondo y paredes lisas que es en la que yo estuve. lo que las diferencia a parte del jacuzzi esque la de las flores tiene saloncito aparte y vistas a la ciudad y la otra no tiene vistas a la ciudad y el salon esta unido.
La suite tambien tiene minibar lo malo que es de pago no te dan nada de cortesia.
El hotel tiene ya unos añitos entonces la decoracion no es muy moderna pero esta bien y para ir a la ciudad hay que coger el coche pero esta muy cerquita
El desayuno bastante variado se puede mejorar si pero los hay peores y el spa muy bueno.
Espero que mi comentario os sirva de ayuda. Aqui os dejo unas fotos de la suite

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2011

El hotel está apartado del centro, es un hotel grande con piscina, salones y parking.
Está muy pasado de moda, casi "casposo", con dorados, flores, espejos, moqueta estampada y habitaciones recargadas, muy poco cómodas. La cafetería cutre y el desayuno manifiestamente mejorable. Las habitaciones superiores tienen una bañera muy grande, las normales no valen mucho. Quizás hace 30 años fué un hotelazo, hoy cualquier opción es mejor para alojarse en Toledo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business