1.024 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2012

Elegí este hotel por recomendación de una amiga y no me decepcionó. Mi estancia en él fue de tres noches y reservando por booking.com, conseguí mejor tarifa que la que ofrecía el propio hotel. Es un hotel muy grande, ideal para bodas, convenciones y relax. El exterior tiene una piscina grande y una enorme zona de tumbonas, lo que lo hace ideal para una estancia de verano. El Spa es bueno y hay cantidad de servicios y tratamientos bajo petición a buen precio. El desayuno tipo buffet es amplio y variado y el horario muy español, ya que cierra a las once de la mañana. Para las cenas optamos una noche por el restaurante a la carta, con cocina elaborada y de muy buena calidad. En el comedor las cenas se amenizan con un pianista y el ambiente es relajado y más selecto.
También tiene buffet y cafetería.
La habitación standard es amplia y bastante normal. Hay suites estupendas. La habitación que reservé era de dos camas, muy cómodas y lo peor tal vez era el baño, algo antiguo aunque espacioso. . El secador era de pared sin mucha potencia y las amenidades de baño correctas. Al menos mi habitación no disponía de ducha y bañera independientes. Tenía solamente bañera con ducha de teléfono y espejo de aumento.
Tiene televisor, minibar y caja fuerte que se abre con una tarjeta independiente de la de la habitación, con lo que hay que solicitarla en recepción. Un balcón amplio aunque sin mobiliario que da a la zona de jardín y piscina. desde la habitación se ve una bonita vista de lejos de la ciudad
La limpieza muy buena y el servicio muy correcto. Tuvimos un pequeño problema con la cisterna y enseguida nos lo solucionaron. El check-in y el chaeck-out un poco lentos.
La única desventaja que puede tener este hotel es que no está en el centro de Toledo. La opción es bajar en coche y aparcar en alguna zona del exterior de la ciudad, coger un autobús que está a unos 200 metros o ir en taxi. Un taxi llamado desde el hotel hasta el centro de la ciudad puede rondar los 8 euros. En Toledo hay dos compañías de taxis y la que proporciona el hotel tiene menos coches pero funciona bien.
La recepción es muy grande porque el hotel tiene unas dimensiones enormes. Tiene zonas de estar por todas partes y un bar muy grande también.
En general es un hotel recomendable para unas pequeñas vacaciones o un fin de semana de relax pero tal vez para una visita rápida a la ciudad no sea el más cómodo por la
distancia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de abril de 2012

Hotel con grandes instalaciones y bien situado a las afueras del casco antiguo de Toledo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

En absoluto me gustó, es más lo que dicen que lo que es. Es tipico hotel en Toledo pero está alejado y antiguo, lo recomiendo para vacaciones largas y viajes de negocios. Si quieres ver la ciudad, olvidate..

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

El hotel está enfocado a bodas y reuniones de trabajo pero es perfecto para una escapada de fin de semana para una pareja, Porque tiene un spa muy bueno y una piscina muy bonita que ayuda a soportar el calor. El buffet de la piscina es muy bueno!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2012

El dia 7 de enero me aloje con mi pareja en este hotel. Al leer muchos comentarios ibamos con miedo por lo que nos ibamos a encontrar, reservamos una suite porque queriamos que tuviese jacuzzi y la verdad esque hemos quedado encantados y con ganas de repetir. El trato del personal es excelente, al llegar tuvimos un pequeño problema con la calefacion y enseguida nos mandaron a los de mantenimiento y como no se pudo arreglar nos cambiaron a otra habitacion exactamente igual sin ningun problema.
Hay dos tipos de suites una tiene el jacuzzi como de media luna y paredes con muchas flores que muchos comentarios se refieren a eso. pero la otra tiene el jacuzzi redondo y paredes lisas que es en la que yo estuve. lo que las diferencia a parte del jacuzzi esque la de las flores tiene saloncito aparte y vistas a la ciudad y la otra no tiene vistas a la ciudad y el salon esta unido.
La suite tambien tiene minibar lo malo que es de pago no te dan nada de cortesia.
El hotel tiene ya unos añitos entonces la decoracion no es muy moderna pero esta bien y para ir a la ciudad hay que coger el coche pero esta muy cerquita
El desayuno bastante variado se puede mejorar si pero los hay peores y el spa muy bueno.
Espero que mi comentario os sirva de ayuda. Aqui os dejo unas fotos de la suite

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja