1.042 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2012

He vuelto por segundo año consecutivo y es que el precio de este hotel con respecto a hoteles similares no tiene competencia, si vas como es mi caso con dos hijos de 11 y 10 años el precio es mínimo de un 35% más barato que cualquiera que tenga unas instalaciones parecidas.
Mi primer consejo (hablo tan solo del verano), es que evitéis los fines de semana ya que el hotel es otro completamente distinto, de un hotel tranquilo y agradable pasa a una masificación de gente que te enloquece, colas para todo, piscina hasta arriba…
También este año a diferencia del anterior no he cogido el desayuno y es que si lo pensáis por el precio de un desayuno de un adulto desayunas en Toledo como un señor, y te sobra el dinero del otro desayuno de adulto ,mas el de los dos niños, y digo yo ¿Por qué los hoteles se han apuntado todos a los excéntricos y carísimos desayunos buffet a un precio de una comida?, ¿Dónde están los desayunos de antaño llamados continentales donde era un café con leche y un croissant o una tostada a un precio terrícola?.
Me ha gustado la entrada al hotel donde el conserje me ha ofrecido las ofertas que ofrecía el hotel en mi estancia, me encanta el espíritu comercial en todo, ya está bien de cara-papas que te cogen la reserva y vete ya a la habitación, de verdad me gustó el detalle.
Las habitaciones como siempre, pienso que un hotel con tanto movimiento fue un error ponerle moqueta ya que están las moquetas de las habitaciones en muy mal estado y a parte a una de mis hijas le dio algo de alergia, los muebles y cuadros son para olvidar por el mal gusto. El cuarto de baño antiguo, bien de kit de accesorios y la presión del agua buena.
La piscina muy bien, aunque me sigue llamando la atención que esté todo el perímetro con una valla baja, un socorrista dando tu número de habitación te da una toalla así que os podéis evitar llevarlas desde casa.
El mini-bar tiene unos precios altos, pero no es un robo como en otros hoteles de la misma categoría.
También tiene un club infantil que está muy bien y te da la oportunidad de visitar la ciudad por la mañana sin niños, (aunque el año pasado la monitora era muchísimo mejor que la de este año y también funcionaba por la tarde)
En definitiva, si vais con niños el hotel es fantástico, tiene unas muy buenas instalaciones para toda la familia y pese a todo lo que haya escrito merece la pena, una relación calidad-precio excepcional, el día que cambien las habitaciones entonces será otro cantar…

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2012

Muchas gracias por su opinión,

Nos alegramos enormemente de que disfrutara de su estancia con nosotros y le agradecemos su comentario ! Lo cierto es que los fines de semana el hotel se llena de clientes que vienen a conocer Toledo, pero que tambien quieren aprovechar para disfrutar de nuestra piscina o el SPA. Esperamos que sus hijos disfrutaran de nuestro servicio de miniclub.

Me congratula informarle que estamos en proceso de cambiar la moqueta de algunas de nuestras habitaciones por parquet. Esperamos que en su próxima visita estén disponibles (no dude en consultar con nuestros agentes de reservas).

Reciba un muy cordial saludo de todo el equipo que conforma el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA
------------------------------------------------------------------------

Opinión escrita el 1 de agosto de 2012

Hemos estado en este hotel el pasado fin de semana de julio, la verdad es que hemos venido encantados. Cuando llegamos había suficientes plazas de parking gratuito para aparcar eso si pocas a la sombra, no preguntamos si había también de pago subterráneo, creo que si porque vimos un garaje un poco más abajo del hotel en el mismo recinto. Había una boda esa noche del sábado y había bastante ambiente, aun así había sitio de sobra para aparcar. Bajamos unas escaleras para llegar al hotel y nos encontramos que para que nos atendieran en recepción teníamos que esperar una cola de unas 5 o 6 personas cosa que me pareció rara en una recepción tan grande pero después de unos 10 minutos nos dieron la tarjeta con nuestra habitación la 229, la chica me pidió una tarjeta de crédito como garantía de que si no pagábamos lo cogerían de ahí. Nuestra habitación estaba en el piso 2 y la verdad es que era bastante grande, tenia salón, terraza con vistas a un campo no eran muy buenas que digamos pero tampoco íbamos para quedarnos en la terraza todo el dia. Cogimos la habitación con jacuzzi que era bastante grande el baño no tiene otra bañera si solo os queréis duchar hay que meterse en el jacuzzi y en el techo tiene una ducha para sí solo se quiere duchar. En el baño había un olor a alcantarilla bastante desagradable supongo que por la salida de los motores del jacuzzi porque cuando lo pusimos a funcionar olía aun más fuerte. La cama es bastante cómoda y amplia de 1.80, teníamos una tele de las antiguas y anchas no era plana que para ser un hotel de 4 estrellas deberían ya de cambiarla. Las instalaciones son muy grandes, tienen una piscina grande con tumbonas y si pides con tu tarjeta te dan una toalla para estar en la piscina que luego hay que devolver nosotros llegamos a las 19 a la piscina y pedimos las toallas y nos dijeron que ya no quedaban limpias que si queríamos alguna de otra persona? Eso nos molestó porque tienen que tener previsto la cantidad de toallas que necesitan según los clientes que tengan en ese dia pienso yo. Tenían un chiringuito en la piscina pero no os puedo opinar porque no lo usamos ni pedimos nada.

El hotel está a unos 2 kilómetros de Toledo, la zona está bien comunicada para llegar al centro de Toledo pero no hay servicios de autobús cerca, taxistas todos los que quieras en la puerta había siempre uno no sé el precio que saldrá ya que nos movíamos en coche.

El spa no está dentro del hotel hay que salir y subir un poco una cuestecita y allí está, no lo usamos por lo que no os puedo decir mi opinión, lo que me pareció raro es que si nuestra habitación era una de las más caras que no nos entrara el spa cuando en otras a la mitad de precio entraba el spa y el buffet de desayuno eso no lo entiendo.

En el precio de la habitación entraba el desayuno buffet que la verdad tenía un horario amplio de 7 a 11 de la mañana y nosotros bajamos a las 10.30 siendo domingo cualquiera se podía levantar antes jajaja después de haber subido y bajado las cuestas de Toledo. Tenían todo tipo de bollos, de pan para hacer tostadas, de infusiones y cafés, la verdad mucha variedad y todo súper rico, nos quedamos súper hinchados. En general todo bastante bien lo recomiendo para un fin de semana para conocer la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Probar la habitacion con jacuzzi es más cara pero merece la pena.
Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión!

Nos alegramos de que disfrutaras de nuestros establecimiento. Agradecemos las observaciones que nos indicas. Hablaremos con el responsable de toallas en la piscina para que ajuste el número de toallas a la previsión de clientes. También contactaremos con el departamento de servicios de técnicos para que revise las habitaciones con Jacuzzi.

Con respecto al SPA, si me gustaría comentarle que está comunicado con el hotel y no es necesario salir al exterior para acceder a el. Justo al lado de la entrada al restaurante hay una gran escalera que lleva directamente a él.

Vemos que le gustó nuestro desayuno Buffet. Intentamos poner un empeño especial en que sea variado y de calidad, ya que es uno de los valores que mas aprecian muchos de nuestros clientes.

Reciba un muy cordial saludo de todo el equipo que conforma el Hotel Beatriz Toledo y gracias de nuevo por su tiempo!!!

Muy aténtamente,

-----------------------------------------------------------

Opinión escrita el 9 de julio de 2012

He estado alojada durante una semana con mis hijas,(dos chicas de 14 años).
A destacar la amabilidad de los trabajadores de la cafetería-buffet y del maitre sr. Felipe.
Hemos estado en régimen de media pensión,desayuno y comida.El buffet del desayuno muy completo y variado.El menú de mediodía muy abundante,aunque si preferías te servían algún plato de la carta.
La piscina muy limpia y tranquila.El servicio de limpieza muy aceptable.
Ahora vienen los "peros":Nuestra habitación no era tal cómo vi en las fotos al hacer la reserva.Nos habían puesto una cama supletoria,por cierto bastante incómoda.En las otras dos camas,los colchones de muelles que se clavaban.Sólo una silla para tres personas.También he echado de menos una mesita y sillas en la terraza para admirar las vistas cómodamente.
Pero a pesar de éstos pequeños detalles,la estancia ha sido satisfactoria y tranquila.Y para acercarnos al centro,sólo con bajar a la calle Buenavista,teníamos el bus que nos llebaba a la Plaza Zocodover en 10 minutos.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar de su opinión!

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros. Le transmitiremos a Felipe y al personal de cafetería su opinión ;o)

Con respecto a las camas, sentimos que no le resultara cómoda. Estamos en proceso de cambio de algunos de los colchones, pero ahora en verano con todo el movimiento de clientes es algo mas complicado.

En la terraza se consideró hace tiempo poner mesas y sillas, pero por espacio era infactible ya que quedaban tan apretados que impedía el movimiento por la misma.

Muy Atentamente,

-----------------------------------------------------

Opinión escrita el 28 de mayo de 2012

En rececpion ya me sorprendio la poca educacion y servicialidad con la que me atendieron, no te lo esperas cuando entras en un 4 estrellas.
La habitacion, muy antigua y destartalada, silla rota(peso 50kg y al sentarme se separaron las patas hacia fuera), minibar roto y tirando agua(suelo de alrededor mojado), la ducha no cogia el agua, se atascaba y salia suciedad (sin bromas:pelos, polvo, mosquitos es lo que salia mientras yo me duchaba) .
Se agradece el calentador de agua para hacer té o café, pero estaba por dentro oxidado y las tuberias verdes. Decidí no intoxicarme y prescindir del té. El televisor es de cuando se inauguró el lugar, a color y con mando a distancia, pero no pidas mas.
Al quejarme por lo menos me cambiaron de habitación, pero tenia los mismos fallos que la anterior exceptuando el minibar y la silla rota. (y eso que me pasaron de una habitacion estandar a ejecutiva)
El desayuno no lo vi de 4 estrellas, es un desayuno de cualquier hotel de 2-3 estrellas.
Viajo todas las semanas por negocios. Busco silencio, limpieza y una cama comoda.
Aparte de parecer una broma de hotel, informo de que este lugar se valoró como 4 estrellas hace 25 años. Ahora no llega ni al nivel de un hostal.
Con esto no quiero perjudicar a toda la cadena Beatriz, el hotel de Albacete es una maravilla.
Si quereis sentiros estafados pagando un hotelazo, recibiendo un albergue, este es el sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Tras probar dos habitaciones en ubicaciones distintas y de rango distinto : Donde estes lo vas a pasar mal
Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de mayo de 2012

Es un hotel muy grande, con muchas habitaciones, que se encuentra a las afueras de la ciudad.
Hall grande, piscina bonita, zonas para sentarse a lo largo de todo el hotel, pasillos anchos, habitaciones amplias, con baños grandes, en los que la decoración se ha quedado anclada en el tiempo, esas cortinas y cobertores... televisiones antiguas pero que funcionan perfectamente, minibar de pago, caja fuerte, secador, espejo de aumento, balcón, aunque pequeño y poco funcional, no sirve nada mas que para asomarte, aunque si da al aparcamiento no es que haya mucho que ver.
Servicio amable, checkin lento y servicio de desayuno amable, nos dejaron desayunar a pesar de llegar muy muy al límite avisándonos que nos sirvieramos rápido porque tenían que recoger.
Es un hotel orientado a las celebraciones, bodas bautismos y comuniones, convenciones y reuniones, con restaurante y spa.
Es un buen hotel, quizás demasiado alejado del centro si lo que se quiere es tener un acceso más directo a la bonita ciudad de Toledo

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja