“Correcto”

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hoteles en Toledo
“Correcto”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Buen opcion caalidad precio. Debe mejorar la cafeteria, muy lento el servicio y ofrecen 10 clases de bolleria cuando solo tienen 3 y por favor no digan que se han acabado. La verdad siempre. El resto del servicio del hotel correcto.

• Se alojó en octubre de 2012
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegramos que disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento. Transmitiremos al departamento de cafetería su comentario con el fin de mejorar este aspecto.

-----------------------------------------------------------
Diego Pérez - Departamento Comercial

Opinión escrita el 17 octubre 2012

La habitación familiar consta de cuatro camas de 90cm con colchones de muelles incómodos y fundas plásticas que se enrollan contínuamente. La moqueta sucísima, el mueble de la televisión a punto de desmontarse. La tv, de tubo, se veía mal. En el baño un agujero en el techo al lado de uno de los apliques, cortina de ducha, azulejo roto, toallero medio descolgado, . . .etc. Creo que hay alguna habitación reformada por lo que puedo ver en alguna de las imágenes pero nuestra experiencia fué muy negativa (habitación 112)
Pagamos casi 160 euros la noche (2 adultos y dos niños de 4 y 6 años con desayuno) El personal de recepción no te informa en el check-in y no se molesta en atenderte demasiado. En el mostrador hay dos puestos de "caja" y uno de "recepción", puedes estar esperando en el de "recepción" el tiempo que sea que el resto del personal no se inmuta.
Elegimos el hotel en parte por el spa y al llegar nos encontramos con que está prohibida la entrada a menores de 16 años y que el circuito básico cuesta 30 euros por persona (2 horas)
El desayuno-bufet muy bueno y las vistas estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación reformada y con vistas al casco histórico.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Muchas gracias por su crítica. No dude que la tendremos en cuenta para mejorar en el futuro. Sentimos que no disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento. Reciba un muy cordial saludo y sentimos las posibles molestias que haya podido tener.

---------------------------------------------------
Diego P. - Departamento Comercial

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

Opinión escrita el 15 octubre 2012

Aunque retirado del centro de la ciudad las distancias son cortas y el Hotel tiene parking gratuito, las vistas desde el hotel hacia la ciudad son estupendas y las comodidades servicio y piscina del hotel estan bien cuidadas asi como el spa no siendo muy grande, no le falta detalle. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado Julio,

Gracias por su comentario y por confiar en nosotros!

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento de Toledo.

Reciba un muy cordial saludo

--------------------------------------------------
Diego P. - Departamento Comercial
Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Hotel bien situado, con zona de aparcamiento gratuito en todo el perímetro.

Las habitaciones son sencillas, pero amplias, limpias, con buenas vistas sobre el casco antiguo...

En resumen buena relación calidad-precio y un personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: La quinta planta con vistas al casco antiguo. Fantasticas
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Diego P, Departamento Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Muchas gracias por su comentario!

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros y que disfrutara de nuestras instalaciones.

Valencia, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel hace unos días, debo decir que fue una escapada para 4 días para ver la hermosa ciudad de Toledo, el Hotel esta a las afueras de Toledo, pero en pocos minutos en coche sin problemas llegas al centro histórico. Lo bueno de este hotel, las vistas si te dan opción a una de las habitaciones que dan a la ciudad. Nosotros escogimos una con cama de matrimonio, la habitación era bastante amplia, con televisión plana, el suelo era de parquet, la decoración pues típica de los hoteles, todo bastante correcto. La limpieza de la habitación también fue del todo correcta. En lo que se refiere al buffet-desayuno en la cafetería igualmente bien, aunque pensé que debido al tamaño del hotel sería mas grande pero bueno estuvo bien. No pudimos estar en la piscina porque nos pasamos los días haciendo turismo, pero probamos el Spa, que aunque no es muy grande cumple con su objetivo de pasar un buen rato en las 2 horas de circuito para relajarse. Y de Toledo solo puedo decir que vale la pena, que es una ciudad encantadora y bellísima. Solo comentar la nula información que nos dieron al llegar al hotel, solo nos comentaron que al pedir una habitación con cama de matrimonio, esas habitaciones tendrían un corte de agua en los próximos días. Coincidía con el día de nuestra salida y no hubo problemas. Pero vamos, en recepción únicamente nos dieron la llave y nada mas, vamos que podían habernos informado sobre el Spa o servicios el hotel por si nos interesaba. Hubo dos bodas ese fin de semana, pero no nos molesto ni el ruido ni nada nuestra habitación estaba en la segunda planta, pero no escuchamos ni ruidos ni molestias. Por esa parte perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario y por el tiempo que ha dedicado a escribirlo!

Nos alegramos de su estancia con nosotros y que le gustara nuestro establecimiento en Toledo. Agradecemos tambien su comentarios constructivos. Tomaremos nota de ellos y hablaremos con el departamento correspondiente para intentar que no se repitan en el futuro y todos nuestros clientes reciban información completa de nuestro hotel a su llegada.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°7 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 401 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Toledo Auditórium & Spa, es un Resort Urbano de 4 estrellas, que cuenta con unas impresionantes vistas al Casco Histórico de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales, centro Spa y aparcamiento gratuito, además de servicio de Miniclub gratuito durante los fines de semana. Las habitaciones del hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa son modernas y muy espaciosas y disponen de conexión a internet gratuita, terraza con vistas a Toledo, a los cigarrales y al rio Tajo, suelo de tarima, TV plana de 43 pulgadas, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El desayuno buffet se sirve en el restaurante " La Romana" y ofrece una completa selección con más de 70 productos de primerísima calidad, entre los que encontrará alimentos para celiacos y personas alérgicas y productos dietéticos. El hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa se encuentra 25 minutos de Madrid y de su aeropuerto, por AVE, y está situado en la zona más moderna de la ciudad. Tan solo 5 minutos, en coche, nos separan del Centro Histórico, además en la misma puerta del establecimiento el hotel dispone de parada de taxis y de autobús urbano. Los clientes de este Resort Urbano, pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio dentro de las instalaciones, ya que dispone de 2 restaurantes a la carta, cafetería, Lobby bar y discoteca, además de terrazas de ocio y tiempo libre con vistas a Toledo, pistas deportivas y espacios de recreo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Weekend Desk y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo