“muy buena opcion el spa maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Ocupa el puesto n.º22 de 45 hoteles en Toledo
madrid
“muy buena opcion el spa maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Nos alojamos 2 dias en el hotel con desayuno y varios tratamiento en el spa.El desayuno buffet bastante variado y la bolleria excelente.
Nuestra habitacion daba a la piscina ,grande y muy limpia.unicamente decir que en la baño no hay mampara es cortina...no me gusto nada me parece poco higienica por muy limpia que este.
El Spa es un lujo y despues de visitar unos cuantos ,os puedo decir que es uno de los mejores,las instalaciones completas y muy buenas.El trato del personal es de 10.
Asi que yo volvere y lo he recomendado a mis amigos y familia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Diego P, Director General en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Muchas gracias por su comentario!

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros y que tanto nuestro buffet como nuestro SPA fueran de su agrado. Tomamos nota de su comentario acerca de las cortinas y se lo remitiremos sin falta a nuestro departamento de calidad.

Reciba un muy cordial saludo y gracias de nuevo por su recomendación!

-----------------------------------------------------

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Buen opcion caalidad precio. Debe mejorar la cafeteria, muy lento el servicio y ofrecen 10 clases de bolleria cuando solo tienen 3 y por favor no digan que se han acabado. La verdad siempre. El resto del servicio del hotel correcto.

• Se alojó el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegramos que disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento. Transmitiremos al departamento de cafetería su comentario con el fin de mejorar este aspecto.

Reciba un muy cordial saludo!

-----------------------------------------------------------
Diego Pérez - Departamento Comercial
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

La habitación familiar consta de cuatro camas de 90cm con colchones de muelles incómodos y fundas plásticas que se enrollan contínuamente. La moqueta sucísima, el mueble de la televisión a punto de desmontarse. La tv, de tubo, se veía mal. En el baño un agujero en el techo al lado de uno de los apliques, cortina de ducha, azulejo roto, toallero medio descolgado, . . .etc. Creo que hay alguna habitación reformada por lo que puedo ver en alguna de las imágenes pero nuestra experiencia fué muy negativa (habitación 112)
Pagamos casi 160 euros la noche (2 adultos y dos niños de 4 y 6 años con desayuno) El personal de recepción no te informa en el check-in y no se molesta en atenderte demasiado. En el mostrador hay dos puestos de "caja" y uno de "recepción", puedes estar esperando en el de "recepción" el tiempo que sea que el resto del personal no se inmuta.
Elegimos el hotel en parte por el spa y al llegar nos encontramos con que está prohibida la entrada a menores de 16 años y que el circuito básico cuesta 30 euros por persona (2 horas)
El desayuno-bufet muy bueno y las vistas estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación reformada y con vistas al casco histórico.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Muchas gracias por su crítica. No dude que la tendremos en cuenta para mejorar en el futuro. Sentimos que no disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento. Reciba un muy cordial saludo y sentimos las posibles molestias que haya podido tener.

---------------------------------------------------
Diego P. - Departamento Comercial

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Aunque retirado del centro de la ciudad las distancias son cortas y el Hotel tiene parking gratuito, las vistas desde el hotel hacia la ciudad son estupendas y las comodidades servicio y piscina del hotel estan bien cuidadas asi como el spa no siendo muy grande, no le falta detalle. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado Julio,

Gracias por su comentario y por confiar en nosotros!

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento de Toledo.

Reciba un muy cordial saludo

--------------------------------------------------
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Hotel bien situado, con zona de aparcamiento gratuito en todo el perímetro.

Las habitaciones son sencillas, pero amplias, limpias, con buenas vistas sobre el casco antiguo...

En resumen buena relación calidad-precio y un personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: La quinta planta con vistas al casco antiguo. Fantasticas
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Diego P, Departamento Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Muchas gracias por su comentario!

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros y que disfrutara de nuestras instalaciones.

Reciba un muy cordial saludo!

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°8 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA**** es un establecimiento de cuatros estrellas con todas las instalaciones necesarias para que disfrute de su estancia. eL hotel dispone de Restaurante a la carta, Restaurnate Buffet, Cafetería, SPA & Wellness Centre, Lobby Bar, Auditorium con más de 600 plazas, Miniclub gratuito y Terraza con vistas a Casco histórico de Toledo. Ademas cuenta con Pista de tenis, Piscina, Parking exterior gratuito y parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo