1.043 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2012

Buen opcion caalidad precio. Debe mejorar la cafeteria, muy lento el servicio y ofrecen 10 clases de bolleria cuando solo tienen 3 y por favor no digan que se han acabado. La verdad siempre. El resto del servicio del hotel correcto.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2012

Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegramos que disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento. Transmitiremos al departamento de cafetería su comentario con el fin de mejorar este aspecto.

-----------------------------------------------------------
Diego Pérez - Departamento Comercial

Opinión escrita el 17 de octubre de 2012

La habitación familiar consta de cuatro camas de 90cm con colchones de muelles incómodos y fundas plásticas que se enrollan contínuamente. La moqueta sucísima, el mueble de la televisión a punto de desmontarse. La tv, de tubo, se veía mal. En el baño un agujero en el techo al lado de uno de los apliques, cortina de ducha, azulejo roto, toallero medio descolgado, . . .etc. Creo que hay alguna habitación reformada por lo que puedo ver en alguna de las imágenes pero nuestra experiencia fué muy negativa (habitación 112)
Pagamos casi 160 euros la noche (2 adultos y dos niños de 4 y 6 años con desayuno) El personal de recepción no te informa en el check-in y no se molesta en atenderte demasiado. En el mostrador hay dos puestos de "caja" y uno de "recepción", puedes estar esperando en el de "recepción" el tiempo que sea que el resto del personal no se inmuta.
Elegimos el hotel en parte por el spa y al llegar nos encontramos con que está prohibida la entrada a menores de 16 años y que el circuito básico cuesta 30 euros por persona (2 horas)
El desayuno-bufet muy bueno y las vistas estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación reformada y con vistas al casco histórico.
Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2012

Muchas gracias por su crítica. No dude que la tendremos en cuenta para mejorar en el futuro. Sentimos que no disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento. Reciba un muy cordial saludo y sentimos las posibles molestias que haya podido tener.

---------------------------------------------------
Diego P. - Departamento Comercial

Opinión escrita el 15 de octubre de 2012

Aunque retirado del centro de la ciudad las distancias son cortas y el Hotel tiene parking gratuito, las vistas desde el hotel hacia la ciudad son estupendas y las comodidades servicio y piscina del hotel estan bien cuidadas asi como el spa no siendo muy grande, no le falta detalle. Volveremos.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2012

Estimado Julio,

Gracias por su comentario y por confiar en nosotros!

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento de Toledo.

Reciba un muy cordial saludo

--------------------------------------------------
Diego P. - Departamento Comercial

Opinión escrita el 3 de octubre de 2012

Hotel bien situado, con zona de aparcamiento gratuito en todo el perímetro.

Las habitaciones son sencillas, pero amplias, limpias, con buenas vistas sobre el casco antiguo...

En resumen buena relación calidad-precio y un personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: La quinta planta con vistas al casco antiguo. Fantasticas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Diego P, Departamento Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2012

Muchas gracias por su comentario!

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros y que disfrutara de nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2012

Nos alojamos en este hotel hace unos días, debo decir que fue una escapada para 4 días para ver la hermosa ciudad de Toledo, el Hotel esta a las afueras de Toledo, pero en pocos minutos en coche sin problemas llegas al centro histórico. Lo bueno de este hotel, las vistas si te dan opción a una de las habitaciones que dan a la ciudad. Nosotros escogimos una con cama de matrimonio, la habitación era bastante amplia, con televisión plana, el suelo era de parquet, la decoración pues típica de los hoteles, todo bastante correcto. La limpieza de la habitación también fue del todo correcta. En lo que se refiere al buffet-desayuno en la cafetería igualmente bien, aunque pensé que debido al tamaño del hotel sería mas grande pero bueno estuvo bien. No pudimos estar en la piscina porque nos pasamos los días haciendo turismo, pero probamos el Spa, que aunque no es muy grande cumple con su objetivo de pasar un buen rato en las 2 horas de circuito para relajarse. Y de Toledo solo puedo decir que vale la pena, que es una ciudad encantadora y bellísima. Solo comentar la nula información que nos dieron al llegar al hotel, solo nos comentaron que al pedir una habitación con cama de matrimonio, esas habitaciones tendrían un corte de agua en los próximos días. Coincidía con el día de nuestra salida y no hubo problemas. Pero vamos, en recepción únicamente nos dieron la llave y nada mas, vamos que podían habernos informado sobre el Spa o servicios el hotel por si nos interesaba. Hubo dos bodas ese fin de semana, pero no nos molesto ni el ruido ni nada nuestra habitación estaba en la segunda planta, pero no escuchamos ni ruidos ni molestias. Por esa parte perfecto.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por su comentario y por el tiempo que ha dedicado a escribirlo!

Nos alegramos de su estancia con nosotros y que le gustara nuestro establecimiento en Toledo. Agradecemos tambien su comentarios constructivos. Tomaremos nota de ellos y hablaremos con el departamento correspondiente para intentar que no se repitan en el futuro y todos nuestros clientes reciban información completa de nuestro hotel a su llegada.