1.012 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

Hotel familiar, acogedor, amplio y recomendable si vas con niños y no quieres un hotel en pleno centro con la incomodidad del ruido y de la dificultad de aparcamiento. Relación calidad precio estupenda.
Habitaciones muy amplias y limpias. Vistas a la ciudad estupendas. Looby bar espacioso, con pantallas TV muy grandes, billar americano, dardos y unos ventanales con vistas muy bonitas a la ciudad.
No nos ha hecho falta usar el garaje ya que habia espacio más que suficiente en el parking exterior sin necesidad de pagar 11 € por día.
Sin duda, si vuelvo, que espero que sí, repito en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si solicitas que tenga vistas a la piscina, además de ver la piscina, lo importante es que ves toda la ciudad. Desde la terraza ves la catedral, el Alcazar, la muralla...... y por la noche es una pasada verlo todo iluminado.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2012

Muchas gracias por su comentario!

Nos alegramos mucho de que su estancia con nosotros fuera de su agrado.

Reciba un muy cordial saludo y esperamos poder volver a tenerlo con nosotros.

Opinión escrita 29 de octubre de 2012

Nos alojamos 2 dias en el hotel con desayuno y varios tratamiento en el spa.El desayuno buffet bastante variado y la bolleria excelente.
Nuestra habitacion daba a la piscina ,grande y muy limpia.unicamente decir que en la baño no hay mampara es cortina...no me gusto nada me parece poco higienica por muy limpia que este.
El Spa es un lujo y despues de visitar unos cuantos ,os puedo decir que es uno de los mejores,las instalaciones completas y muy buenas.El trato del personal es de 10.
Asi que yo volvere y lo he recomendado a mis amigos y familia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Diego P, Director General en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2012

Muchas gracias por su comentario!

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros y que tanto nuestro buffet como nuestro SPA fueran de su agrado. Tomamos nota de su comentario acerca de las cortinas y se lo remitiremos sin falta a nuestro departamento de calidad.

Reciba un muy cordial saludo y gracias de nuevo por su recomendación!

-----------------------------------------------------

Opinión escrita 28 de octubre de 2012

Buen opcion caalidad precio. Debe mejorar la cafeteria, muy lento el servicio y ofrecen 10 clases de bolleria cuando solo tienen 3 y por favor no digan que se han acabado. La verdad siempre. El resto del servicio del hotel correcto.

• Se alojó en octubre de 2012
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2012

Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegramos que disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento. Transmitiremos al departamento de cafetería su comentario con el fin de mejorar este aspecto.

Reciba un muy cordial saludo!

-----------------------------------------------------------
Diego Pérez - Departamento Comercial

Opinión escrita 17 de octubre de 2012

La habitación familiar consta de cuatro camas de 90cm con colchones de muelles incómodos y fundas plásticas que se enrollan contínuamente. La moqueta sucísima, el mueble de la televisión a punto de desmontarse. La tv, de tubo, se veía mal. En el baño un agujero en el techo al lado de uno de los apliques, cortina de ducha, azulejo roto, toallero medio descolgado, . . .etc. Creo que hay alguna habitación reformada por lo que puedo ver en alguna de las imágenes pero nuestra experiencia fué muy negativa (habitación 112)
Pagamos casi 160 euros la noche (2 adultos y dos niños de 4 y 6 años con desayuno) El personal de recepción no te informa en el check-in y no se molesta en atenderte demasiado. En el mostrador hay dos puestos de "caja" y uno de "recepción", puedes estar esperando en el de "recepción" el tiempo que sea que el resto del personal no se inmuta.
Elegimos el hotel en parte por el spa y al llegar nos encontramos con que está prohibida la entrada a menores de 16 años y que el circuito básico cuesta 30 euros por persona (2 horas)
El desayuno-bufet muy bueno y las vistas estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación reformada y con vistas al casco histórico.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2012

Muchas gracias por su crítica. No dude que la tendremos en cuenta para mejorar en el futuro. Sentimos que no disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento. Reciba un muy cordial saludo y sentimos las posibles molestias que haya podido tener.

Atentamente,

---------------------------------------------------

Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Aunque retirado del centro de la ciudad las distancias son cortas y el Hotel tiene parking gratuito, las vistas desde el hotel hacia la ciudad son estupendas y las comodidades servicio y piscina del hotel estan bien cuidadas asi como el spa no siendo muy grande, no le falta detalle. Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2012

Estimado Julio,

Gracias por su comentario y por confiar en nosotros!

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento de Toledo.

Reciba un muy cordial saludo

Atentamente,

--------------------------------------------------