“las habitaciones estan abandonadas,necesitan reforma”

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Ocupa el puesto n.º20 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel esta desfasado...no tiene la categoria de 4 estrellas.Las moquetas estan sucias y quemadas,el mobiliario viejo.Lo mejor del hotel, la piscina que abre a las 11:30 y el buffet,poca variedad pero de calidad

• Se alojó en agosto de 2013
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Le pedimos disculpas si nuestras habitaciones no resultaron de su agrado. Poco a poco hemos ido cambiando algunas de nuestras instalaciones como el hall de la entrada, las zonas comunes y algunas de las habitaciones. Le mandamos un cordial saludo!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2013

No volveré a este hotel jamas. Lo único bueno que tiene es el Spa y la piscina. Las habitaciones son antiguas, televisión no plasma, bañera sin mampara y los enchufes brillan por su ausencia. Las llaves de la luz se caen al suelo. En definitiva requiere una profunda reforma.

Se alojó en agosto de 2013

Sentimos enormemente que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado y lamentamos que nuestras instalaciones no estuvieran a la altura de sus expectativas. Estamos llevando a cabo un proceso de renovación de algunas de nuestras habitaciones, sustituyendo la moqueta por tarima. Le mandamos un cordial saludo!

Opinión escrita 22 agosto 2013

Estuvimos de paso, queríamos ver Toledo y nos hospedamos en este hotel . Esta enfrente de todo el maravilloso paisaje de Toledo. Desayuno increíble, hay de todo muy muy bueno. Cierto que se ve anticuado, pero limpísimo las habitaciones amplias y una piscina muy acorde, Mini club para los nenes. Para todo muy correcto, antiguo pero de lo que se trata es estar correctamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por transmitirnos tu opinión. Esta es la mejor forma de mejorar para adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes! Nos encanta saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos poder seguir contando con usted en el futuro.

Reciba un cordial saludo!

Opinión escrita 19 agosto 2013

El Hotel no está mal según lo que busques. Está en las afueras, muy alejado del centro, si no hubiese llevado coche creo que habría tenido problemas para llegar al centro. Llenísimo de niños, con lo cual el descanso es mas difícil. Moquetas muy sucias y descuidadas. La habitación bien, amplia, limpia, buen colchón y almohada, con lo cual la calidad del sueño es buena. Un poco de modernización no les vendría mal. El personal agradable. El spa es aparte de la habitación, si queríamos disfrutarlo había que pagar 30 euros por persona, lo cual no nos lo comunicaron hasta tener completa la reserva y pagada la habitación, si hubiésemos elegido el hotel por el spa, habríamos fracasado, creo que esas cosas hay que comunicarlas antes y poner claro que el spa va aparte de la habitación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Carmen, aunque nuestro SPA se encuentra integrado en el hotel no es un servicio que de libre acceso, sino que es de pago. Esta información se encuentra publicada en nuestra web y todos nuestros agentes de reserva están al tanto de esta información. Sentimos la confusión. Aún así, esperamos que disfrutara de su estancia con nosotros. Le queremos mandar un cordial saludo y esperamos volver a tenerla pronto de nuevo con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 17 agosto 2013

Nos alojamos la noche del viernes 16 .La moqueta daba grima el aire acondicionado estaba super flojo.Nos dieron la habitación 107 al lado del cuarto de las mujeres de la limpieza ruidos del trajin desde bien temprano.El desayuno muy bueno variedad y calidad y la piscina muy bien con el calor que hacia la disfrutamos mucho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario José Antonio! Esperamos que tu estancia fuera de tu agrado. En algunas zonas nuestra moqueta está algo deteriorada me complace informarte que poco a poco estamos cambiando la moqueta de las habitaciones por tarima. Esperamos mantengas tu confianza en nosotros. Recibe un muy cordial saludo!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Concilios de Toledo s/n, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°8 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: 47 € - 396 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Toledo Auditórium & Spa, es un Resort Urbano de 4 estrellas, que cuenta con unas impresionantes vistas al Casco Histórico de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales, centro Spa y aparcamiento gratuito, además de servicio de Miniclub gratuito durante los fines de semana. Las habitaciones del hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa son modernas y muy espaciosas y disponen de conexión a internet gratuita, terraza con vistas a Toledo, a los cigarrales y al rio Tajo, suelo de tarima, TV plana de 43 pulgadas, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El desayuno buffet se sirve en el restaurante " La Romana" y ofrece una completa selección con más de 70 productos de primerísima calidad, entre los que encontrará alimentos para celiacos y personas alérgicas y productos dietéticos. El hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa se encuentra 25 minutos de Madrid y de su aeropuerto, por AVE, y está situado en la zona más moderna de la ciudad. Tan solo 5 minutos, en coche, nos separan del Centro Histórico, además en la misma puerta del establecimiento el hotel dispone de parada de taxis y de autobús urbano. Los clientes de este Resort Urbano, pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio dentro de las instalaciones, ya que dispone de 2 restaurantes a la carta, cafetería, Lobby bar y discoteca, además de terrazas de ocio y tiempo libre con vistas a Toledo, pistas deportivas y espacios de recreo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo