“Moqueta en las habitaciones " La comida muy Buena "”

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Ocupa el puesto n.º19 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 4 noviembre 2013

La comida de la cena y desayuno Muy Bien , lo peor la moqueta de las habitaciones y las camas que no son comodas.
La primera habtacion que no dieron nos la cambiaron ya que una de las camas tenía el somier partido por la mitad , la segunda habitacion no tenía ninguna cama rota pero eran incomodas y el olor de la moqueta muy molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Imposible , el Hotel tendría que reformarlas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado Felix, queremos agradecerle su comentario. Nos complace informarle que hemos comenzado a acometer la reforma de algunas de nuestras habitaciones sustituyendo la moqueta de las habitaciones por tarima. Aprovechamos la ocasión para mandarle un muy cordial saludo!

Muy atentamente,

Opinión escrita 31 octubre 2013

Pasamos unos días muy tranquilos, visitando la ciudad y luego en las instalaciones del hotel El buffet de la cena muy bueno y variado. Y no fue muy caro. Creo que es una buena opción si se quiere descansar y estar muy cerca del centro urbano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores, tienen mejores visitas. Por la noche se puede ver todo e...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia en Toledo y que le gustaron nuestras instalaciones y nuestros desayunos/cenas. Queremos aprovechar para agradecerle su confianza en Beatriz Hoteles, esperando volver a tenerle con nosotros en su próxima visita a nuestra ciudad.

Reciba un muy cordial saludo!!!

Opinión escrita 30 octubre 2013

Estuvimos una noche en este hotel. La habitacion genial, el desayuno variado, amplio y de calidad. También tuvimos acceso al SPA y comentar que esta bastante bien, ademas el personal super amable y atento. La única pega, que para ir al centro tienes que coger el coche, pero como digo, por lo demas genial. Repetiria.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Nos complace enormemente saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que le gustó nuestro establecimiento en Valencia. Para nosotros es muy importante conocer las impresiones de nuestros clientes ya que son las que nos ayudan a mejorar y seguir dando lo mejor de nosotros mismos cada día!

Queremos aprovechar para darle las gracias también por su confianza en nuestro grupo hotelero, esperando volver a tenerle con nosotros en su siguiente visita a Toledo.

Muy atentamente,

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque el plástico del colchón ... Creo yo que sobraba.
Aceptable y el personal amable, EXCEPTO la persona que nos recibió en recepción. Con la cantidad de gente demandando trabajo y este va de sobrado, llegando a tratar a una de mis amigas como mentirosa, después pidió disculpas, pero la primera idea es la que queda.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Sentimos mucho el incidente acontecido en nuestra recepción. Nos pondremos en contacto con el departamento de recepción con el fin de evitar de nuevo este tipo de comportamientos. Agradecemos su comentario ya que nos ayuda a mejorar esos pequeños detalles que a nuestros clientes no les gustan.

Le enviamos un muy cordial saludo y le agradecemos su confianza en nuestro grupo hotelero.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Solo me aloje en el una noche , el precio era muy bueno, y estaba cerca del hospital virgen de la salud, donde estaba ingresado un familiar, con lo cual, me parecio muy conveniente.
El hotel, es enorme, debio haber sido un gran hotel hace 20 años, y ahora se quedo un poco pasado de moda, aun asi, las habitaciones son grandes, comodas, y con camas confortables. Tiene detalles mejorables, como los baños...el gotele de las paredes....la TV que es del siglo pasado.....en fin! detalles que seguramente esten cambiandose de a poco, aunque calculo que tardaran bastante, dado el tamaño faraonico del hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Efectivamente poco a poco vamos cambiando nuestras instalaciones comunes y habitaciones. Recientemente cambiamos todo el mobiliario de nuestro hall así como la moqueta de las zonas comunes. También estamos procediendo a una renovación paulatina de las habitaciones.

Queremos aprovechar para mandarle un cordial saludo y agradecerle su confianza en nuestro grupo hotelero.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Toledo

Información adicional sobre el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Concilios de Toledo s/n, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°8 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: 46 € - 406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Toledo Auditórium & Spa, es un Resort Urbano de 4 estrellas, que cuenta con unas impresionantes vistas al Casco Histórico de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales, centro Spa y aparcamiento gratuito, además de servicio de Miniclub gratuito durante los fines de semana. Las habitaciones del hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa son modernas y muy espaciosas y disponen de conexión a internet gratuita, terraza con vistas a Toledo, a los cigarrales y al rio Tajo, suelo de tarima, TV plana de 43 pulgadas, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El desayuno buffet se sirve en el restaurante " La Romana" y ofrece una completa selección con más de 70 productos de primerísima calidad, entre los que encontrará alimentos para celiacos y personas alérgicas y productos dietéticos. El hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa se encuentra 25 minutos de Madrid y de su aeropuerto, por AVE, y está situado en la zona más moderna de la ciudad. Tan solo 5 minutos, en coche, nos separan del Centro Histórico, además en la misma puerta del establecimiento el hotel dispone de parada de taxis y de autobús urbano. Los clientes de este Resort Urbano, pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio dentro de las instalaciones, ya que dispone de 2 restaurantes a la carta, cafetería, Lobby bar y discoteca, además de terrazas de ocio y tiempo libre con vistas a Toledo, pistas deportivas y espacios de recreo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo