“Gigantesco y algo antiguo”

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Ocupa el puesto n.º19 de 44 hoteles en Toledo
madrid
“Gigantesco y algo antiguo”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Este hotel debió ser, hace más de 20 años una auténtica maravilla, es una pena que no lo reformen y lo modernicen. La parte fuerte de este hotel es, sin duda, sus exteriores. Las piscinas merecen mucho la pena, además de ser un hotel super amplio, gigante, posiblemente el más grande en el que yo haya estado. Recomiendo ir a este hotel a partir de mayo y cuando la temperatura sea superior a 20-25 grados, ya que así se podrá aprovechar su piscina. En caso de ir en invierno, no es muy recomendable, puesto que a pesar de que su comida está bastante bien, las habitaciones son su punto más flojo. La moqueta estaba bastante sucia, y las habitaciones bastante descuidadas. La ubicación tampoco es la mejor, ya que está a la afueras de la ciudad, muy a las afueras, precisando el coche para llegar hasta el hotel. Un hotel para congresos y reuniones seguramente en su época. El precio no es elevado, por lo que es una buena opción si no se tiene mucho dinero.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Pablo, nos complace informarle que recientemente hemos realizado algunas obras de renovación de algunas de nuestras habitaciones. También hemos renovado todos nuestros salones, incroporado un centro SPA y un auditorium en el hotel. Esperamos seguir acometiendo reformas para ofrecerles un mejor servicio!

Le mandamos un cordial saludo y le agradecemos enormemente por su confianza en nosotros!

Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fui con mi pareja con una oferta de Weekendesk: habitación doble + 2h de spa + desayuno buffet + detalle de bienvenida 75€. El detalle de bienvenida es una botella de cava con hielo que te traen a la habitación.
Nos decantamos por este hotel porque queriamos visitar Toledo y ir a un spa. Por ese precio me parece una buena oferta, con el precio normal me parece un poco caro.

SITUACIÓN: es un 4* bastante grande situado a las afueras de Toledo. Prácticamente necesitas coche para ir hasta el centro, por lo que su situación me parece regular.

EL HOTEL: Como fui en invierno no disfrutamos de las instalaciones exteriores, pero para ser un 4* me parecieron un poco pobres.La piscina deja mucho que desear. Los pasillos son gigantes con suelo de moqueta. Debe ser un hotel en el que se hacen muchos congresos, porque hay varias salas de convenciones y un salón de actos.

EL SPA: no he ido a muchos spa, no es que sea muy experto. Le doy un notable. Desde tu habitación llamas al centro y pides hora. Allí te dan el albornoz y zapatillas, no es necesario gorro. El spa tiene muy buen aspecto. Tiene una piscina donde están los diferentes tratamientos (el jacuzzi, chorros de presion, cuello de cisne...), hay 3 salas de sauna con diferentes temperaturas y camas de piedra caliente. Hay una mesita donde te puedes preparar infusiones o agua con limon.

HABITACIONES: buen tamaño, cama muy comoda. La tv no es plana, necesitan renovarlas. El minibar de nuestra habitación no enfriaba. El baño grande pero normalito. La habitacion tiene una pequeña terraza.

DESAYUNO: buffet, muy completo. He estado en buffet con mucha mas variedad de comida, pero un punto muy positivo a su favor es que tiene zumos naturales (o al menos no son de polvos o de fruta triturada...) de naranja, piña... Hay para hacerse tostadas, 3 o 4 clases de bollos, varios quesos, bacon, huevos revueltos...

Hotel recomendable para visitar Toledo y ir a un spa por poco dinero si vas con coche.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad conseguir una habitación en una planta alta que tenga vistas hacia Toledo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Disculpe el retraso en responderle, pero hemos tenido algunos problemas con esta plataforma. Ante todo nos gustaría darle las gracias por confiar en nosotros para su estancia en Toledo. Esperamos que disfrutara de su estancia en Toledo con nosotros. Nos complace informarle que el Hotel Beatriz Toledo está realizando una renovacion gradual de sus habitaciones. Sentimos mucho que no pudiera disfrutar de algunas de nuestras instalaciones como nuestra piscina. Pese a parecerle pequeña a la mayoria de nuestros clientes le suele gustar por su tamaño y forma irregular.

En cualquier coso queremos agradecerle su confianza en nosotros y esperamos contar con su confianza en futuras visitas.

Le mandamos un cordial saludo!
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La comida de la cena y desayuno Muy Bien , lo peor la moqueta de las habitaciones y las camas que no son comodas.
La primera habtacion que no dieron nos la cambiaron ya que una de las camas tenía el somier partido por la mitad , la segunda habitacion no tenía ninguna cama rota pero eran incomodas y el olor de la moqueta muy molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Imposible , el Hotel tendría que reformarlas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Felix, queremos agradecerle su comentario. Nos complace informarle que hemos comenzado a acometer la reforma de algunas de nuestras habitaciones sustituyendo la moqueta de las habitaciones por tarima. Aprovechamos la ocasión para mandarle un muy cordial saludo!

Muy atentamente,
Madrid
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Pasamos unos días muy tranquilos, visitando la ciudad y luego en las instalaciones del hotel El buffet de la cena muy bueno y variado. Y no fue muy caro. Creo que es una buena opción si se quiere descansar y estar muy cerca del centro urbano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores, tienen mejores visitas. Por la noche se puede ver todo e...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia en Toledo y que le gustaron nuestras instalaciones y nuestros desayunos/cenas. Queremos aprovechar para agradecerle su confianza en Beatriz Hoteles, esperando volver a tenerle con nosotros en su próxima visita a nuestra ciudad.

Reciba un muy cordial saludo!!!
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos una noche en este hotel. La habitacion genial, el desayuno variado, amplio y de calidad. También tuvimos acceso al SPA y comentar que esta bastante bien, ademas el personal super amable y atento. La única pega, que para ir al centro tienes que coger el coche, pero como digo, por lo demas genial. Repetiria.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Nos complace enormemente saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que le gustó nuestro establecimiento en Valencia. Para nosotros es muy importante conocer las impresiones de nuestros clientes ya que son las que nos ayudan a mejorar y seguir dando lo mejor de nosotros mismos cada día!

Queremos aprovechar para darle las gracias también por su confianza en nuestro grupo hotelero, esperando volver a tenerle con nosotros en su siguiente visita a Toledo.

Muy atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°7 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Toledo Auditórium & Spa, es un Resort Urbano de 4 estrellas, que cuenta con unas impresionantes vistas al Casco Histórico de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales, centro Spa y aparcamiento gratuito, además de servicio de Miniclub gratuito durante los fines de semana. Las habitaciones del hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa son modernas y muy espaciosas y disponen de conexión a internet gratuita, terraza con vistas a Toledo, a los cigarrales y al rio Tajo, suelo de tarima, TV plana de 43 pulgadas, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El desayuno buffet se sirve en el restaurante " La Romana" y ofrece una completa selección con más de 70 productos de primerísima calidad, entre los que encontrará alimentos para celiacos y personas alérgicas y productos dietéticos. El hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa se encuentra 25 minutos de Madrid y de su aeropuerto, por AVE, y está situado en la zona más moderna de la ciudad. Tan solo 5 minutos, en coche, nos separan del Centro Histórico, además en la misma puerta del establecimiento el hotel dispone de parada de taxis y de autobús urbano. Los clientes de este Resort Urbano, pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio dentro de las instalaciones, ya que dispone de 2 restaurantes a la carta, cafetería, Lobby bar y discoteca, además de terrazas de ocio y tiempo libre con vistas a Toledo, pistas deportivas y espacios de recreo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Weekend Desk, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo