“caro y un poco alejado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Ocupa el puesto n.º22 de 45 hoteles en Toledo
madrid
“caro y un poco alejado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

un hotel muy normal, muy grande que lo mejor que tiene es el spa. por cierto que anuncia sala de fitness y me parece una broma que puedan llamar así a eso ( una bici, una cinta y una par de máquinas para hacer algo de pecho; usar eso 10€) Por lo demás está bien para un viaje de trabajo y en verano para ver Toledo puede estar bien pq tiene una buena piscina exterior y unas vistas fantásticas de la ciudad; para visitar Toledo el resto del año prefiero un hotel más cerca del centro

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente, ante todo nos gustaría darle las gracias por elegirnos como hotel donde hospedarse en su visita a Toledo y esperamos que disfrutara de este mágica ciudad. Sentimos si el precio de nuestro zona de fitness le pareció excesivo. Nos gustaría matizar que contamos con 2 maquinas de running, 2 bicicletas (una normal y otra horizontal), una maquina de remo, otra de eliptica, balones para pilates, colchonetas para yoga y como bien indica una maquina para pectorales, otra para abdonmiles y otra para hombres.

En cualquier caso queremos aprovechar la oportunidad para mandarle un afectuoso saludo, esperando contar con su confianza para futuras visitas.

Muy atentamente!

Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado bastante bien, el hotel es muy grande y poco acogedor. Esta un poco anticuado, el spa que se ve muy bien tiene unas tarifas muy altas. Lo mejor el servicio del restaurante y la comida, buena y bien presentada

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Agradecemos enormemente su comentario y la confianza depositada en Beatriz Hoteles para disfrutar de sus días en Toledo. Esperamos que tuviera tiempo de disfrutar la ciudad. Enviaremos su comentario acerca de los precios del SPA a la dirección del hotel para su analisis.

Queremos aprovechar la oportunidad para enviarle un cordial saludo!
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Este hotel debió ser, hace más de 20 años una auténtica maravilla, es una pena que no lo reformen y lo modernicen. La parte fuerte de este hotel es, sin duda, sus exteriores. Las piscinas merecen mucho la pena, además de ser un hotel super amplio, gigante, posiblemente el más grande en el que yo haya estado. Recomiendo ir a este hotel a partir de mayo y cuando la temperatura sea superior a 20-25 grados, ya que así se podrá aprovechar su piscina. En caso de ir en invierno, no es muy recomendable, puesto que a pesar de que su comida está bastante bien, las habitaciones son su punto más flojo. La moqueta estaba bastante sucia, y las habitaciones bastante descuidadas. La ubicación tampoco es la mejor, ya que está a la afueras de la ciudad, muy a las afueras, precisando el coche para llegar hasta el hotel. Un hotel para congresos y reuniones seguramente en su época. El precio no es elevado, por lo que es una buena opción si no se tiene mucho dinero.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Pablo, nos complace informarle que recientemente hemos realizado algunas obras de renovación de algunas de nuestras habitaciones. También hemos renovado todos nuestros salones, incroporado un centro SPA y un auditorium en el hotel. Esperamos seguir acometiendo reformas para ofrecerles un mejor servicio!

Le mandamos un cordial saludo y le agradecemos enormemente por su confianza en nosotros!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fui con mi pareja con una oferta de Weekendesk: habitación doble + 2h de spa + desayuno buffet + detalle de bienvenida 75€. El detalle de bienvenida es una botella de cava con hielo que te traen a la habitación.
Nos decantamos por este hotel porque queriamos visitar Toledo y ir a un spa. Por ese precio me parece una buena oferta, con el precio normal me parece un poco caro.

SITUACIÓN: es un 4* bastante grande situado a las afueras de Toledo. Prácticamente necesitas coche para ir hasta el centro, por lo que su situación me parece regular.

EL HOTEL: Como fui en invierno no disfrutamos de las instalaciones exteriores, pero para ser un 4* me parecieron un poco pobres.La piscina deja mucho que desear. Los pasillos son gigantes con suelo de moqueta. Debe ser un hotel en el que se hacen muchos congresos, porque hay varias salas de convenciones y un salón de actos.

EL SPA: no he ido a muchos spa, no es que sea muy experto. Le doy un notable. Desde tu habitación llamas al centro y pides hora. Allí te dan el albornoz y zapatillas, no es necesario gorro. El spa tiene muy buen aspecto. Tiene una piscina donde están los diferentes tratamientos (el jacuzzi, chorros de presion, cuello de cisne...), hay 3 salas de sauna con diferentes temperaturas y camas de piedra caliente. Hay una mesita donde te puedes preparar infusiones o agua con limon.

HABITACIONES: buen tamaño, cama muy comoda. La tv no es plana, necesitan renovarlas. El minibar de nuestra habitación no enfriaba. El baño grande pero normalito. La habitacion tiene una pequeña terraza.

DESAYUNO: buffet, muy completo. He estado en buffet con mucha mas variedad de comida, pero un punto muy positivo a su favor es que tiene zumos naturales (o al menos no son de polvos o de fruta triturada...) de naranja, piña... Hay para hacerse tostadas, 3 o 4 clases de bollos, varios quesos, bacon, huevos revueltos...

Hotel recomendable para visitar Toledo y ir a un spa por poco dinero si vas con coche.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad conseguir una habitación en una planta alta que tenga vistas hacia Toledo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Disculpe el retraso en responderle, pero hemos tenido algunos problemas con esta plataforma. Ante todo nos gustaría darle las gracias por confiar en nosotros para su estancia en Toledo. Esperamos que disfrutara de su estancia en Toledo con nosotros. Nos complace informarle que el Hotel Beatriz Toledo está realizando una renovacion gradual de sus habitaciones. Sentimos mucho que no pudiera disfrutar de algunas de nuestras instalaciones como nuestra piscina. Pese a parecerle pequeña a la mayoria de nuestros clientes le suele gustar por su tamaño y forma irregular.

En cualquier coso queremos agradecerle su confianza en nosotros y esperamos contar con su confianza en futuras visitas.

Le mandamos un cordial saludo!
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La comida de la cena y desayuno Muy Bien , lo peor la moqueta de las habitaciones y las camas que no son comodas.
La primera habtacion que no dieron nos la cambiaron ya que una de las camas tenía el somier partido por la mitad , la segunda habitacion no tenía ninguna cama rota pero eran incomodas y el olor de la moqueta muy molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Imposible , el Hotel tendría que reformarlas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Felix, queremos agradecerle su comentario. Nos complace informarle que hemos comenzado a acometer la reforma de algunas de nuestras habitaciones sustituyendo la moqueta de las habitaciones por tarima. Aprovechamos la ocasión para mandarle un muy cordial saludo!

Muy atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°8 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA**** es un establecimiento de cuatros estrellas con todas las instalaciones necesarias para que disfrute de su estancia. eL hotel dispone de Restaurante a la carta, Restaurnate Buffet, Cafetería, SPA & Wellness Centre, Lobby Bar, Auditorium con más de 600 plazas, Miniclub gratuito y Terraza con vistas a Casco histórico de Toledo. Ademas cuenta con Pista de tenis, Piscina, Parking exterior gratuito y parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo