“"Oso ondo!!!"”

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Ocupa el puesto n.º21 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Las habitaciones son espaciosas con camas muy cómodas y muy grandes. Las vistas desde las terrazas, sobre todo de noche, son espectaculares. La atención excelente. El desayuno muy bien, había de todo....
El hotel es muy grande pero aun así hemos estado atendidos muy bien.
Hemos estado tres días. Nos ha gustado tanto que repetimos seguro.
Es la segunda vez que elegimos este super hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Muchisimas gracias por su opinión y el tiempo dedicado a la misma. Sin duda alguna, comentarios como el suyo son la mejor recompensa a nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que a disfrutado de las diferentes visitas que ha realizado a nuestro alojamiento, y esperamos tener el placer de atenderla de nuevo.

Le enviamos un afectuoso saludo de parte de todos los miembros de la familia Beatriz Hoteles.

Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Tras un largo fin de semana en el hotel Beatriz corroboro algunas de las opiniones. El punto más fuerte del hotel es la comida, buffet bastante completo, muy buena calidad y muy buena cocina. Falló que la cena del domingo no es buffet y el menú ofertado no era lo mismo, con sólo dos primeros y dos segundos a elegir. El personal también muy bien.
El punto débil, el caduco mobiliario y decoración interior, con cuadros de hace 20 años en las habitaciones. Limpieza normalilla. No así la zona de recepción, restaurantes y cafeterías, áreas bastante más presentables.
Lo de que está lejos en ningún caso es una falta del hotel. Ya se sabe cuando vas. Hay que coger el coche para ir Toledo sí o sí.
Se trata de un hotel muy bien preparado para ferias y congresos con multitud de salones y el auditorio. La zona de la piscina muy bonita, para el que quiera ir en verano.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a Toledo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario Vicente! Con respecto a su comentario nos complace informarle que recientemente se ha inaugurado una linea de autobús que se toma a escasos 150 metros de la puerta del hotel. Nos gustaría matizar que, pese a que la moqueta pueda parecer mas sucia que la tarima, esta se limpia de manera periódica por parte de nuestras camareras de pisos y realizamos también una limpieza integral de la misma cumpliendo con las normativas correspondientes.

Esperamos que tuviera oportunidad de disfrutar de nuestra maravillosa ciudad y perderse por sus callejuelas.

Le mandamos un afectuoso saludo!

Opinión escrita 3 diciembre 2013

un hotel muy normal, muy grande que lo mejor que tiene es el spa. por cierto que anuncia sala de fitness y me parece una broma que puedan llamar así a eso ( una bici, una cinta y una par de máquinas para hacer algo de pecho; usar eso 10€) Por lo demás está bien para un viaje de trabajo y en verano para ver Toledo puede estar bien pq tiene una buena piscina exterior y unas vistas fantásticas de la ciudad; para visitar Toledo el resto del año prefiero un hotel más cerca del centro

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente, ante todo nos gustaría darle las gracias por elegirnos como hotel donde hospedarse en su visita a Toledo y esperamos que disfrutara de este mágica ciudad. Sentimos si el precio de nuestro zona de fitness le pareció excesivo. Nos gustaría matizar que contamos con 2 maquinas de running, 2 bicicletas (una normal y otra horizontal), una maquina de remo, otra de eliptica, balones para pilates, colchonetas para yoga y como bien indica una maquina para pectorales, otra para abdonmiles y otra para hombres.

En cualquier caso queremos aprovechar la oportunidad para mandarle un afectuoso saludo, esperando contar con su confianza para futuras visitas.

Muy atentamente!

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado bastante bien, el hotel es muy grande y poco acogedor. Esta un poco anticuado, el spa que se ve muy bien tiene unas tarifas muy altas. Lo mejor el servicio del restaurante y la comida, buena y bien presentada

• Se alojó en noviembre de 2013

Agradecemos enormemente su comentario y la confianza depositada en Beatriz Hoteles para disfrutar de sus días en Toledo. Esperamos que tuviera tiempo de disfrutar la ciudad. Enviaremos su comentario acerca de los precios del SPA a la dirección del hotel para su analisis.

Queremos aprovechar la oportunidad para enviarle un cordial saludo!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Este hotel debió ser, hace más de 20 años una auténtica maravilla, es una pena que no lo reformen y lo modernicen. La parte fuerte de este hotel es, sin duda, sus exteriores. Las piscinas merecen mucho la pena, además de ser un hotel super amplio, gigante, posiblemente el más grande en el que yo haya estado. Recomiendo ir a este hotel a partir de mayo y cuando la temperatura sea superior a 20-25 grados, ya que así se podrá aprovechar su piscina. En caso de ir en invierno, no es muy recomendable, puesto que a pesar de que su comida está bastante bien, las habitaciones son su punto más flojo. La moqueta estaba bastante sucia, y las habitaciones bastante descuidadas. La ubicación tampoco es la mejor, ya que está a la afueras de la ciudad, muy a las afueras, precisando el coche para llegar hasta el hotel. Un hotel para congresos y reuniones seguramente en su época. El precio no es elevado, por lo que es una buena opción si no se tiene mucho dinero.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Pablo, nos complace informarle que recientemente hemos realizado algunas obras de renovación de algunas de nuestras habitaciones. También hemos renovado todos nuestros salones, incroporado un centro SPA y un auditorium en el hotel. Esperamos seguir acometiendo reformas para ofrecerles un mejor servicio!

Le mandamos un cordial saludo y le agradecemos enormemente por su confianza en nosotros!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Concilios de Toledo s/n, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°9 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: 50 € - 439 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Toledo Auditórium & Spa, es un Resort Urbano de 4 estrellas, que cuenta con unas impresionantes vistas al Casco Histórico de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales, centro Spa y aparcamiento gratuito, además de servicio de Miniclub gratuito durante los fines de semana. Las habitaciones del hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa son modernas y muy espaciosas y disponen de conexión a internet gratuita, terraza con vistas a Toledo, a los cigarrales y al rio Tajo, suelo de tarima, TV plana de 43 pulgadas, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El desayuno buffet se sirve en el restaurante " La Romana" y ofrece una completa selección con más de 70 productos de primerísima calidad, entre los que encontrará alimentos para celiacos y personas alérgicas y productos dietéticos. El hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa se encuentra 25 minutos de Madrid y de su aeropuerto, por AVE, y está situado en la zona más moderna de la ciudad. Tan solo 5 minutos, en coche, nos separan del Centro Histórico, además en la misma puerta del establecimiento el hotel dispone de parada de taxis y de autobús urbano. Los clientes de este Resort Urbano, pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio dentro de las instalaciones, ya que dispone de 2 restaurantes a la carta, cafetería, Lobby bar y discoteca, además de terrazas de ocio y tiempo libre con vistas a Toledo, pistas deportivas y espacios de recreo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo