“Un fin de semana excepcional”

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Toledo
Villacañas, España
“Un fin de semana excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Mi pareja y yo hemos disfrutado de un fin de semana en este hotel y la experiencia ha sido fantástica. El recibimiento y posterior trato por parte del personal del hotel ha sido amabilísimo y sin falta de detalle por su parte. La habitación es encantadora: grande, luminosa, muy limpia y con vistas al Alcázar, Catredral de Toledo, etc. Por la tarde estuvimos disfrutando del spa, el cual es ideal ya que dispones de todo lo necesario para disfrutar de él y relajarte. En cuanto al desayuno, buffet muy variado y de calidad. Volveremos!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Esperamos volver a contar con su visita en breve. Nos complace saber que tuvieron oportunidad de disfrutar de nuestro centro Wellness & SPA y que les gustara la visita a nuestra ciudad.

Les enviamos un afectuoso saludo!

3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel, las comidas son muy buenas,la atención también.además Papá bodas totalmente recomendado.
Tiene una amplia gama de comidas que varían a menudo.
En verano está en una zona con unas buenas vistas

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su comentario! Esperamos tener el placer de poder atenderle de nuevo en sus futuras visitas a nuestra ciudad o a cualquiera de las otras ciudades en las que trabajamos. Aprovechamos esta ocasión para enviarle un cordial saludo y nuestros mejores deseos.
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja hace un par de años en época invernal. Lo mejor del hotel es el SPA sin lugar a dudas, no obstante la recepción del hotel es bastante bonita estéticamente hablando, con fuentes y cristaleras en su interior las cuales quedan muy bien. En cuanto a la habitaciones decir que son normales, ni grandes ni pequeñas aunque están cuidadas. Quizás lo peor de todo es que está a las afueras de Toledo y para ir al centro te tienes que coger un taxi, que no cuesta mucho pero es mejor eso a meterte en plena ciudad imperial con tu propio vehículo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Borja, con respecto a su comentario, nos complace informarle que recientemente han puesto una parada de autobus a escasos metros del hotel que deja a nuestros clientes en la estación de autobus, a tan solo 2 minutos del casco histórico de Toledo.

Le mandamos un afectuoso saludo!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuve el pasado puente de la constitución y me sorprendio el hotel que además de ofrecer unas buenas instalaciones, el servicio es maravilloso.
Las habitaciones, amplias, limpias y el hotel muy espacioso pero a la vez acogedor.
El punto fuerte... el SPA, bien atendido, bien cuidado y además super chulo porque tenía de todo.
Si vuelvo a Toledo repetiré porque el precio-calidad es inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Queremos darle las gracias por su comentario y calificación. Seguiremos trabajando duro para ofrecerle un buen servicio en sus futuras visitas. Nos alegra saber que tuvo oportunidad de disfrutar de nuestro centro SPA. Esperamos pudiera conocer la ciudad de Toledo.

Le mandamos un afectuoso saludo de parte de toda la familia que conforma Beatriz Hoteles.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel beatriz es un hotel muy grande y espacioso. Estuvimos solo una noche, suficiente para comprobar que la atención del personal era muy buena, a pesar de que estaba completo y lógicamente podían estar desbordados por el trabajo. La botella de champan al llegar, y los pétalos de rosas sobre la cama, asi como ciertos cambios que hicimos en la reserva son muestra, entre otros, de esos detalles. El desayuno buffet es completo, bien, sin más. Las habitaciones limpias y funcionales, además de muy grandes; la cama muy cómoda. Todo correcto. La puntuación sería mejor si el hotel lo hubiesen renovado. Es un poco rancio. Necesita un lavado de cara

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Tomas, agradecemos su comentario y la confiada que ha depositado en nosotros para su viaje a la ciudad de Toledo. Esperamos tuviera oportunidad de disfrutar tambien de nuestra ciudad. Nos complace informarle de que estamos procediendo a renovar de manera gradual algunas de nuestras instalaciones, entre ellas, las habitaciones del hotel.

Le mandamos un cordial saludo. Esperamos volver a tenerle con nosotros pronto.

Muy atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°7 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Toledo Auditórium & Spa, es un Resort Urbano de 4 estrellas, que cuenta con unas impresionantes vistas al Casco Histórico de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales, centro Spa y aparcamiento gratuito, además de servicio de Miniclub gratuito durante los fines de semana. Las habitaciones del hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa son modernas y muy espaciosas y disponen de conexión a internet gratuita, terraza con vistas a Toledo, a los cigarrales y al rio Tajo, suelo de tarima, TV plana de 43 pulgadas, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El desayuno buffet se sirve en el restaurante " La Romana" y ofrece una completa selección con más de 70 productos de primerísima calidad, entre los que encontrará alimentos para celiacos y personas alérgicas y productos dietéticos. El hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa se encuentra 25 minutos de Madrid y de su aeropuerto, por AVE, y está situado en la zona más moderna de la ciudad. Tan solo 5 minutos, en coche, nos separan del Centro Histórico, además en la misma puerta del establecimiento el hotel dispone de parada de taxis y de autobús urbano. Los clientes de este Resort Urbano, pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio dentro de las instalaciones, ya que dispone de 2 restaurantes a la carta, cafetería, Lobby bar y discoteca, además de terrazas de ocio y tiempo libre con vistas a Toledo, pistas deportivas y espacios de recreo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo