Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
173 US$
166 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
139 US$
  • Wifi gratuito
Hotel La Bastida(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Restaurante
NH Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
151 US$
Priceline
  • Restaurante
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
162 US$
Hotels.com
215 US$
134 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
  • Restaurante
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
578 US$
565 US$
getaroom.com
941 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 marzo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones requieren una renovación urgente, en el enmoquetado, que es muy antiguo y sucio. El mobiliario, arañado y desgastado y por último la TV (física) y los servicios de programación. El aseo requiere un cambio de secador.
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Opinión escrita 23 marzo 2014

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 17 marzo 2014

Hotel muy alejado del centro de Toledo. Hotel bastante antiguo. Buffet decepcionante con cafe de mala calidad y bollería industrial insípida. Lo peor sin lugar a dudas la descordinación existente en recepción cometiendo errores continúos con las habitaciones y facturas. Pésima atención al cliente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Enrique, ante todo queremos pedirle disculpas por cualquier inconviente que pudieramos causarle. Ponemos un empeño especial en que la atención a nuestros clientes sea impecable y este tiepo de errores no son habituales. Me gustaría informarle que el cafe que proporcionamos en nuestro desayunador es café recien molido en nuestras maquinas y que cumple con todos los estandares de calidad. Si por algun casual, nuestros clientes no están satisfechos tienen la opción de solicitar a nuestros camareros café de cafetera. He procedido a enviarle un email privado que agradecería me respondiera.

Reciba un cordial saludo!

Opinión escrita 17 marzo 2014

Hemos estado alojados un fin de semana en este hotel y desde luego no repetiremos. Nuestra estancia ha estado llena de confusiones por parte del servicio tanto de cafetería como de recepción. Me ha parecido un poco caótico en general. El desayuno podría mejorarse bastante para el precio que tiene. Lo único positivo (por poner algo) es la amplitud de las habitaciones, pero vamos... muchas cosas que mejorar. La próxima vez, escogeré otro alojamiento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimada Luisa, ante todo permitanos disculparnos por cualquier inconveniencia que pudiera tener durante su estancia con nosotros. En Beatriz Hoteles ponemos un empeño especial en que el servicio hacia nuestros clientes sea del mas alto nivel. He procedido a mandarle un correo privado. Agradecería me lo respondiera, con el fin de ayudarnos a solventar este problema.

Reciba un afectuoso saludo!

Opinión escrita 13 marzo 2014

Elegimos este hotel para una escapada a Toledo y resultó perfecto. El personal muy amable. Habitación grande con una cama muy cómoda. El spa ideal para relajarse. Buffet desayuno bastante completo. El inconveniente de la distancia al centro se compensa por la vistas y la tranquilidad que se respira. Además el parking es gratuito.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada María, muchas gracias por su comentario y por elegirnos para disfrutar de su estancia en Toledo. Esperamos que tuviera tiempo de pasear por nuestra maravillosa ciudad. Nos alegra mucho que nuestro establecimiento haya sido de su agrado y de que pudiera disfrutar de una buena sesión relajante en nuestro centro SPA.

Le mandamos un afectuoso saludo y esperamos contar con usted de nuevo en sus futuras visitas a la ciudad de Toledo.

Muy Atentamente,