“Buenas instalaciones”

Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Toledo
Elche
“Buenas instalaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

No está en el centro y tiene sus años, pero no da sensación de viejo, ni mucho menos, está muy cuidado.Las instalaciones están muy bien, las habitaciones son amplias y el buffet me ha parecido de lo mejorcito que he visto ultimamente. No he tenido ocasión de disfrutar del spa o la piscina.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Pepe, nos alegra enormemente saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas. En Beatriz Hoteles ofrecemos un desayuno variado y de calidad, para que nuestros clientes empiecen el día de la mejor manera posible. Queremos aprovechar este mensaje para enviarle nuestros mas afectuosos saludos!

Atentamente,

3 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Había críticas de este hotel que me hacían recelar. Igual por eso tenía unas expectativas bajas y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Que no está en el centro es cierto, pero en eso no engañan. Que tiene ya unos añitos también es cierto, pero eso tiene también sus ventajas, como por ejemplo el tamaño de las habitaciones. Hay hoteles modernos, de diseño y de cadenas punteras, en los que la habitación doble es la mitad que en este hotel, al menos en la que estuvimos (543). Bañó muy grande, habitación amplísima, con mesita supletoria y dos cómodas butacas y aún así sobraba sitio en la habitación. El único pero que le pongo es a la insonorización. El buffet no lo probamos, pero sí cenamos en el restaurante a la carta y fue una cena excelente, al mismo nivel de la atención que recibimos. El spa también me gustó mucho. Por lo que cuesta reservando con antelación, me parece una opción excelente. Sí volvemos a alojarnos en Toledo, ni me molesto en buscar otro hotel. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Queremos aprovechar este mensaje para agradecerle el que nos eligiera para su estancia en Toledo, así como la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de volver a atenderle en sus futuras visitas a la ciudad de Toledo. Nos alegra mucho saber que le agradaron nuestras instalaciones y que pudo disfrutar de nuestra cocina y de una relajante sesión de SPA.

Le mandamos nuestro mas sincero agradecimiento y un muy cordial saludo!

Atentamente,
Albacete
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos estado un grupo de amigos este fin de semana. El hotel a pesar de sus bastantes años está bastante bien.
Por indicar alguna mejora diría que deberían poner un servicio gratuito para ir al centro de Toledo, como tantos hoteles tienen.

Y una recomendación, cogerlo con anticipación. Los que lo reservamos con 12 días hemos pagado 56 sin desayuno, y los que lo hicieron con dos días 130 sin desayuno, realmente me parece abusivo. Pero es lo que hay.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Queremos agradecerle tanto su comentario como la sugerencia acerca del transfer a la ciudad. En Beatriz Hoteles tenemos muy en cuenta sus opiniones y propuestas y será remitida inmediatamente la dirección para su consideración.

Le mandamos un afectuoso saludo esperando volver a contar con su confianza de aqui en adelante.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°7 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Toledo Auditórium & Spa, es un Resort Urbano de 4 estrellas, que cuenta con unas impresionantes vistas al Casco Histórico de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales, centro Spa y aparcamiento gratuito, además de servicio de Miniclub gratuito durante los fines de semana. Las habitaciones del hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa son modernas y muy espaciosas y disponen de conexión a internet gratuita, terraza con vistas a Toledo, a los cigarrales y al rio Tajo, suelo de tarima, TV plana de 43 pulgadas, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El desayuno buffet se sirve en el restaurante " La Romana" y ofrece una completa selección con más de 70 productos de primerísima calidad, entre los que encontrará alimentos para celiacos y personas alérgicas y productos dietéticos. El hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa se encuentra 25 minutos de Madrid y de su aeropuerto, por AVE, y está situado en la zona más moderna de la ciudad. Tan solo 5 minutos, en coche, nos separan del Centro Histórico, además en la misma puerta del establecimiento el hotel dispone de parada de taxis y de autobús urbano. Los clientes de este Resort Urbano, pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio dentro de las instalaciones, ya que dispone de 2 restaurantes a la carta, cafetería, Lobby bar y discoteca, además de terrazas de ocio y tiempo libre con vistas a Toledo, pistas deportivas y espacios de recreo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo