“Descanso y relajación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 45 hoteles en Toledo
Sevilla, España
“Descanso y relajación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este hotel esta fuera del casco antiguo, pero desde sus balcones tienes unas vistas espectaculares de la ciudad y su Alcázar. Tienes unos 5 minutos desde el hotel al centro en coche o bus. Las habitaciones son amplísimas y las camas puedes correr en ellas casi, jejeje.
He estado en dos ocasiones en Toledo y las dos reserve el mismo hotel y otra que fuese haría igual.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Queremos agradecer su confianza en nuestro establecimiento y aprovechar este mensaje para mandarle un afectuoso saludo de parte de toda la familia que conforma Beatriz Hoteles.

Muy atentamente,

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De 4**** para nada,las habitaciones tienen moqueta lleva años luz sin limpiar, las camas y las almohadas te levantas para ir a un fisio, el bufé deja mucho k desear,( hablo del desayuno) el café es aguachurri, no hay cucharas,cuando falta algo por reponer tardan muchissimo en traerlo, y lo ponen con cuenta gotas..... El entorno carretera y para moverte necesitas coche ya k no hay parada de autobús, taxi si claro.No se te ocurra pedir algún refresco en la cafetería te clavan 3€ .Lo me más me a asombrado es k no hay camas de matrimonio y si la pides te cobran 10€ más...desde luego k no repetiremos

Se alojó el abril de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Buen hotel pero algo desangelado , la moqueta de la habitacion esta deteriorada.
Esta retirado del centro , no muy recomendable para personas mayores por la distancia al centro .Respecto a la piscina y spa tiene muy buena pinta ,aunque no he tenido ocasion de utilizarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Alberto, queremos darle las gracias por dedicarnos un tiempo para redactar este comentario. Esperamos que disfrutara de su estancia en Toledo con nosotros. Efectivamente, el hotel se encuentra algo retirado del centro. Sin embargo, esto tambien tiene una gran ventaja y es el facil acceso a nuestras instalaciones y el contar con un amplio aparcamiento gratuito (en el centro estos 2 aspectos son imposibles de tener).

Queremos aprovechar la ocasión para mandarle un afectuoso saludo. Esperamos que la próxima vez tenga tiempo de disfrutar de nuestro centro SPA.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este gran hotel con unas instalaciones buenisimas. La atención Ha dido correcta y la habitación perfecta, espaciosa, limpia y acogedora.
El desayuno completo, lo esperado para un hotel de esta categoría.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento y que nuestro servicio de desayunos y habitaciones han estado a la altura de sus expectativas. Queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza que ha depositada en nosotros a la hora de elegir hotel en Toledo.

Desde el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA le mandamos un muy cordial saludo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvimos en este maravilloso hotel con mi pareja para celebrar nuestro aniversario de bodas. totalmente recomendable, nos alojamos en la Suite Margarita Bonita y fue una experiencia realmenrte sorprendente y para repetir sin ninguna duda. El servicio del hotel fue divino en todod momento aunque no salimos mucho de la habitacion, je, je....
Hicimos un circuito en el spa y estuvo genial aunque había bastante gente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Lucia, la Suite Margarita Bonita es la última incorporación a nuestro establecimiento. Es una habitación especialmente diseñada para que nuestros clientes disfruten de una experiencia diferente y nos alegra enormemente saber que todo fue de su agrado y de que pudieron completar su estancia con una sesión en nuestro SPA. Permitanos felicitarles por su aniversario y mandarles un afectuoso saludo desde Toledo.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°8 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA**** es un establecimiento de cuatros estrellas con todas las instalaciones necesarias para que disfrute de su estancia. eL hotel dispone de Restaurante a la carta, Restaurnate Buffet, Cafetería, SPA & Wellness Centre, Lobby Bar, Auditorium con más de 600 plazas, Miniclub gratuito y Terraza con vistas a Casco histórico de Toledo. Ademas cuenta con Pista de tenis, Piscina, Parking exterior gratuito y parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo