“Fantástico Hotel muy cerca de Toledo”

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuve alojada con un grupo en este hotel hace unos días. Las instalaciones son estupendas, así como las habitaciones, el restaurante, la comida... El personal, tanto de recepción como del restaurante, muy amables y muy atentos. La comida fantástica. aunque no es un hotel céntrico, está muy cerquita del centro de Toledo, casi casi puedes llegar dando un paseo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Muchas gracias por su comentario Marta! Nos alegra que disfrutara de su estancia con nosotros y que todo fuera de su agrado. Le mandamos un afectuoso saludo y esperamos volver a contar con su confianza en futuras visitas a nuestro establecimiento.

Muy atentamente,

Opinión escrita 11 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros elegimos este gran hotel para casarnos y la verdad que nos fue de maravilla. Contamos con la gran atencion de Cristina y Jacinto que nos resolvieron dudas y nos aconsejaron para que ese dia fuera especial. El cocktail lo hicimos en la piscina que quedo preciosa para la ocasion y la comida en los salones, y la verdad que la gente quedo maravillada con la comida y con la atencion de los camareros. Nosotros dormimos en la suite presidencial y nos encanto la habitacion grande y espaciosas con jacuzzi y todo. Nuestros invitados durmieron en habitaciones romanticas totalmente reformadas y con tarima, muy bonitas y grandes. Queremos agradecer al grupo de personas que trabajan en el Hotel Beatriz gracias a ellos fue un dia inolvidable y muy bonito. Gracias a Cristina, Jacinto, Victor, Isabel...
Os aconsejo que si vais a dormir a este hotel pedir habitacion romantica

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Muchisimas gracias por su comentario! Ante todo queremos felicitarle por su reciente boda y desearle lo mejor en esta nueva etapa. Para nosotros el mejor premio a nuestro trabajo es saber que en un día tan especial como el de su boda, todo saliera a la perfección. Nos encargaremos de hacer llegar este comentario a todas las personas que menciona.

Le mandamos un afectuoso saludo!

Opinión escrita 28 abril 2014

Este hotel esta fuera del casco antiguo, pero desde sus balcones tienes unas vistas espectaculares de la ciudad y su Alcázar. Tienes unos 5 minutos desde el hotel al centro en coche o bus. Las habitaciones son amplísimas y las camas puedes correr en ellas casi, jejeje.
He estado en dos ocasiones en Toledo y las dos reserve el mismo hotel y otra que fuese haría igual.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Queremos agradecer su confianza en nuestro establecimiento y aprovechar este mensaje para mandarle un afectuoso saludo de parte de toda la familia que conforma Beatriz Hoteles.

Muy atentamente,

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De 4**** para nada,las habitaciones tienen moqueta lleva años luz sin limpiar, las camas y las almohadas te levantas para ir a un fisio, el bufé deja mucho k desear,( hablo del desayuno) el café es aguachurri, no hay cucharas,cuando falta algo por reponer tardan muchissimo en traerlo, y lo ponen con cuenta gotas..... El entorno carretera y para moverte necesitas coche ya k no hay parada de autobús, taxi si claro.No se te ocurra pedir algún refresco en la cafetería te clavan 3€ .Lo me más me a asombrado es k no hay camas de matrimonio y si la pides te cobran 10€ más...desde luego k no repetiremos

Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 1,6 km

Información adicional sobre el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Concilios de Toledo s/n, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°7 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: 61 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Toledo Auditórium & Spa, es un Resort Urbano de 4 estrellas, que cuenta con unas impresionantes vistas al Casco Histórico de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales, centro Spa y aparcamiento gratuito, además de servicio de Miniclub gratuito durante los fines de semana. Las habitaciones del hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa son modernas y muy espaciosas y disponen de conexión a internet gratuita, terraza con vistas a Toledo, a los cigarrales y al rio Tajo, suelo de tarima, TV plana de 43 pulgadas, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El desayuno buffet se sirve en el restaurante " La Romana" y ofrece una completa selección con más de 70 productos de primerísima calidad, entre los que encontrará alimentos para celiacos y personas alérgicas y productos dietéticos. El hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa se encuentra 25 minutos de Madrid y de su aeropuerto, por AVE, y está situado en la zona más moderna de la ciudad. Tan solo 5 minutos, en coche, nos separan del Centro Histórico, además en la misma puerta del establecimiento el hotel dispone de parada de taxis y de autobús urbano. Los clientes de este Resort Urbano, pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio dentro de las instalaciones, ya que dispone de 2 restaurantes a la carta, cafetería, Lobby bar y discoteca, además de terrazas de ocio y tiempo libre con vistas a Toledo, pistas deportivas y espacios de recreo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo