“Hotel con gran capacidad para organizar eventos.”

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 8 agosto 2014

Hotel que va necesitando una renovación en sus instalaciones. Aún así, las habitaciones son amplias y cómodas, muy buen baño, con todo lo necesario. Se ubica bastante apartado del centro histórico, con lo cual, el coche se hace casi imprescindible. Tranquilo, con buena calidad del sueño. Las instalaciones, piscinas, discotecas, vistas, etc. bastante bien en general. La comida y el desayuno, bien elaborados y abundantes. Muy buena elección para quien busque descansar y relajarse en Toledo, lejos de las visitas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Faustino, queremos aprovechar esta oportunidad para mandarle un afectuoso saludo y agradecerle la confianza depositada en nuestro grupo hotelero. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a tenerle como cliente en su próxima visita a Toledo.

Muy atentamente,

Opinión escrita 6 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Moquetas más limpias. Dar opción de almohadas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 6 agosto 2014

Me gusto la ubicación, las vistas del hotel dan al casco y de noche se ve muy bonito, eso si, un poco alejado si quieres éste hotel para luego visitar el casco no lo recomiendo, está un poco en la nada, lo mejor ir en coche, pero si quieres sólo estar en el hotel de RELAX, muy recomendado, es un poco antiguo, pero para estar un fin de semana y relajarse, esta bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendada la ubicación de la habitación con vista a la piscina, ya que desde ahí ves todo el casco...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Queremos agradecerle su visita y el que nos eligiera para pasar su estancia en Toledo. Queremos aprovechar la ocasión para mandarle un afectuoso saludo, esperando volver a contar con su visita en su próxima estancia en nuestra ciudad.

Un cordial saludo!

Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuve en este hotel con una amiga y otro grupo de amigos y disfrutamos mucho. Desayunos y comidas excelentes. Instalaciones adecuadas. Zonas comunes acogedoras. Discoteca amplia y apartada de las zonas de descanso, aunque la música algo antigua a mi parecer. La vista de la piscina e instalaciones exteriores preciosas, te trasladan al Caribe con las palmeras.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimada Consuelo, queremos agradecerle su comentario. Nos ha alegrado mucho saber que todo fue de su agrado durante su estancia con nosotros y que disfruto de su estancia (y de nuestras "caribeñas" vistas). Le mandamos un afectuoso saludo!

Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuvimos una noche en el hotel pasando un aniversario, la habitacion era excelente, y la cama muy comoda, muy bien insonorizado.
La piscina es genial, grande y profunda aunque no tenia cesped, era todo asfalto verde.
El gran problema es cuando vas con pension completa o media pension y te encuentras un menu con tres primeris y tres segundo a elegir... Que menos que 5... Y encima resulta que pagas bebidas aparte.. Casi a 3 euros el refresco... Y por supuesto tienes el mismo menu a medio dia que por la noche... Y la gracia vino cuando preguntamos por el parking, nos explicaron como entrar... Y al dejar el hotel nos encontramos con u cargo de 11 euros por una noche de aparcamiento...
El hotel en general muy bien, pero tienen detalles un poco feos

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Juan Francisco, ante todo queremos darte las gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones. Sentimos no contar con césped en la zona de la piscina, pero debido al clima calido y seco de Toledo el mantimiento del cesped supondría un coste medioambiental de agua muy elevado.

Con respecto a nuestra carta, desde el restaurante La Romana no tienen ningun problema en sustituir alguno de los platos del menú del día en el caso en el que a nuestros clientes no les gusten los que tenemos en ese día.

Con respecto al parking, efectivamente el hotel cuenta con un parking interior y cubierto con un coste de 11 € al día, pero justo en frente del hotel contamos con un parking exterior muy amplio y completamente gratuito. Sentimos si desde nuestra recepción no le informaron de la existencia de dicho parking.

Le mandamos un afectuoso saludo, esperando contar con su confianza para futuras visitas a Toledo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,2 km

Información adicional sobre el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección: Concilios de Toledo s/n, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°7 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: 61 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Toledo Auditórium & Spa, es un Resort Urbano de 4 estrellas, que cuenta con unas impresionantes vistas al Casco Histórico de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales, centro Spa y aparcamiento gratuito, además de servicio de Miniclub gratuito durante los fines de semana. Las habitaciones del hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa son modernas y muy espaciosas y disponen de conexión a internet gratuita, terraza con vistas a Toledo, a los cigarrales y al rio Tajo, suelo de tarima, TV plana de 43 pulgadas, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El desayuno buffet se sirve en el restaurante " La Romana" y ofrece una completa selección con más de 70 productos de primerísima calidad, entre los que encontrará alimentos para celiacos y personas alérgicas y productos dietéticos. El hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa se encuentra 25 minutos de Madrid y de su aeropuerto, por AVE, y está situado en la zona más moderna de la ciudad. Tan solo 5 minutos, en coche, nos separan del Centro Histórico, además en la misma puerta del establecimiento el hotel dispone de parada de taxis y de autobús urbano. Los clientes de este Resort Urbano, pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio dentro de las instalaciones, ya que dispone de 2 restaurantes a la carta, cafetería, Lobby bar y discoteca, además de terrazas de ocio y tiempo libre con vistas a Toledo, pistas deportivas y espacios de recreo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo