“LA MOQUETA” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 45 hoteles en Toledo
Murcia
“LA MOQUETA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Un hotel que pretende tener cuatro estrellas no puede tener una moqueta en la habitación "asquerosa" disculpen la expresión, pero no encuentro otra palabra, daba grima, señores por favor no pueden permitirse esta moqueta en un hotel de cuatro estrellas..., en cuanto a la cuna, un poco vieja, necesitan un cambio, pero no se precipiten es más urgente la moqueta de verdad. Limpieza muy bien, baños amplios como debe ser, habitación amplia, empleados encantadores, pero vuelvo a insistir, la moqueeeeta, SEÑORES PROPIETARIOS ESTE AÑO NO CAMBIEN DE YATE e inviertan en su negocio, MOQUETA.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente, ante todo queremos agradecerle su comentario. Sentimos si la moqueta de las habitaciones no fue de su agrado. Le comunicamos que esta tiene una limpieza periódica y exhaustiva que garantiza su limpieza de acuerdo con la legislación vigente. Nos complace también informarle que el hotel está en proceso de acometer un reforma de sus habitaciones, sustituyendo la moqueta por tarima.

Reciba un cordial saludo

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel está muy bien en todos los sentidos, ubicación (si no quieres estar justo en el centro de Toledo y sí a 5 minutos en coche), piscina, wifi..., servicios... El gran problema es que es un hotel que se ha quedado viejo, y aunque algunas zonas están renovadas, otras no. Por ejemplo los baños de las habitaciones; y en algunas de ellas, como la que me dieron a mí, por suelo tienen una moqueta sucia y vieja, con un aspecto asqueroso.
Pese a la buena impresión general, estos aspectos desmerecen mucho, y es por tanto imposible valorar mejor el hotel si te viene a la cabeza esa moqueta...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones buenas son las que tienen vistas a la piscina, y lógicamente las que tienen tarima...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Pablo, como bien comenta estamos acometiendo un proceso de mejora de nuestras habitaciones y algunas de ellas ya cuentan con tarima. Sin embargo si me gustaría comentaria que las habitaciones con moqueta cumplen escrupulosamente con un plan de limpieza para garantizar que esta cumpla con todas las medidas higiénicas necesarias.

Le agradecemos mucho la confianza depositada en nuestro grupo y le mandamos un afectuoso saludo!
Campello, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados del 1 de Agosto al 4 y mi opinión es esta.Es un hotel 4* pero fe hace unos 20 años.La dueños por algún motivo no lo mantienn bien
Por otro lado la piscina está genial y RL ambiente que hay es bueno,hay mucha gente. La ubicación es perfecta porque no está muy lejos del centro, hay que coger coche pero está cerquita,a 3 kms. Prefiero pagar confort que no estar en el centro con una calidad que puede decepcionar.Por el mismo precio que los del centro tiene piscina,y al lado del recinto ferial donde están las discos de verano.Éramos tres y por 41 euros cada uno estuvimos 2 noches.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Muchisimas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que la relación calidad/precio le pareció buena. Le informamos que el hotel esta acometiendo desde hace ya un tiempo una reforma integral de algunas de sus instalaciones y zonas comunes para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Le mandamos un afectuoso saludo y agradecemos su confianza depositada en nuestra cadena. Muy atentamente,
Oviedo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es un hotel estupendo para pasar unos días relajado.. Me he hospedado varias veces en él y siempre muy bién. Puedes disfrutar de la piscina y otros servicios, spa, gimnasio, con suficiente aparcamiento,

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Muchas gracias Juan, por su comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros y desde el Hotel Beatriz Toledo le agradecemos su confianza depositida en nosotros en sus diferentes visitas.

Un muy afectuoso saludo!!!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

me intoxique con su comida llegue a recepcion llena d sarpullidos y el recepcionista solo se preocupo d cobrarme pk ya me iba ni siquiera me indico donde estaba urgencias su preocupacion era efectivo o tarjeta

• Se alojó el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas
Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Manoli, ante todo agradecerle su comentario. Su comentario nos ha dejado bastante consternados y hemos procedido a contactar con nuestro departamento de recepción y cafetería. Desde estos departamentos nos comunican que no han tenido constancia de ningún otro comentario de este tipo. Normalmente cuando se produce un episodio de intoxicación suele ser fácil detectarlo, ya que en la misma fecha suele haber mas casos. En esta ocasión solo tenemos su comentario como referencia, con lo que puede que fuera alguna reacción alérgica o que fuera debido a la comida ingerida en otro lugar.

Sentimos si la atención de nuestro personal de recepción no le pareció adecuada. Sin embargo, nos consta que nuestro equipo se encarga de notificar a todos nuestros clientes acerca de la ubicación de cualquier de los hospitales, farmacias o centros médicos que hay en las inmediaciones al hotel.

Le enviamos un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°7 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & SPA**** es un establecimiento de cuatros estrellas con todas las instalaciones necesarias para que disfrute de su estancia. eL hotel dispone de Restaurante a la carta, Restaurnate Buffet, Cafetería, SPA & Wellness Centre, Lobby Bar, Auditorium con más de 600 plazas, Miniclub gratuito y Terraza con vistas a Casco histórico de Toledo. Ademas cuenta con Pista de tenis, Piscina, Parking exterior gratuito y parking privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo