“Buena relación calidad/precio”

Ocupa el puesto n.º20 de 44 hoteles en Toledo
Balmaseda, España
“Buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un solo día en este hotel, pero la impresión fue muy positiva. La habitación muy amplia con 4 camas (no sofa). La cena y el desayuno buffet en el restaurante, buenísimos. Variedad y calidad en ambos casos. El trato de los empleados, correcto y amable. En la piscina te proporcionan toallas del hotel. La zona común, (recepcion, restaurante, etc... ) muy amplia y bien decorada. Igual, por "criticar" algo, la TV de nuestra habitación, era del siglo pasado, pero en general, muy buena experiencia y relación calidad/precio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
JoseManuel_BeatrizH, Director en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado cliente,
Que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado nos alegra enormemente ya que estamos ahora mismo en proceso de mejora y modernización de todo el complejo.
Esperamos que en su próxima visita encuentre todo completamente a su gusto.
Un cordial saludo

Opinión escrita el 1 septiembre 2014

No es digno de un hotel de 4 estrellas sino de 3, hotel viejo y habitaciones con muebles rotos y goteras mal pintadas en los baños, enchufes que se caen, servicio de habitaciones que entran mientras te estas echando la siesta, Suelo de la piscina de cemento pintado y la varandilla de lo peor, oferta para los niños el bufet genial pero para los adultos exagerado,y el precio del spa disparatado, todavía estoy esperando que contesten a mis quejas ya que las deje en recepción al marcharnos... Habitación 103 dia 23/24 de agosto

Consejo sobre las habitaciones: Como no sea una suit de las que anuncian abajo me lo pensaría dos veces...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
JoseManuel_BeatrizH, Dirección en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado cliente,

Después de haber realizado varias averiguaciones me consta que le hemos dado respuesta por via directa tal y como nos solicitó.

No obstante me pongo a su disposición para cualquier duda o aclaración.

Un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Si bien queda fuera del casco histórico de Toledo, esta muy bien ubicado aunque nos costó mucho encontrarlo porque el GPS nos enviaba a otro lado. Tiene parking gratis. Las habitaciones eran muy buenas y el personal muy atento. Muy linda la parte de afuera con excelentes piletas y lugar para estar. El lobby bien amplio..

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al exterior sea para un lado u otro tienen buena vista y luz.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Nos alegra mucho haber cubierto sus expectativas y agradecemos su comentario.
Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel
Un saludo
Valencia, España
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Necesitas coche para llegar a este hotel y para acceder al centro o salir a cenar.
El hotel está muy bien, diría que orientado a grupos o congresos por la cantidad de salones que tienen y amplitud de pasillos y tamaño del hotel.
destacaria el desayuno, un amplio buffet con muchisima variedad para todos los gustos. creo que es el mejor desayuno que hemos visto en un hotel ultimamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
JoseManuel_BeatrizH, Director en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido de su agrado ya que nuestro objetivo prioritario es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Agradecemos su comentario esperando recibirle de nuevo en nuestras instalaciones
Bilbao
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Habitación bien . Piscina muy bien. Bufett extraordinario. Merece la pena una media pensión, sobre todo si viajas con niños. La habitación con 4 camas es cómoda,
la zona de piscina bien para los niños.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Diego P, Director Comercial en Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Nos alegramos mucho de que todo en su estancia fuera de su agrado y desde aquí queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros para su estancia en Toledo. Esperamos tuviera tiempo de conocer nuestra maravillosa ciudad.

Le mandamos un afectuoso saludo. Estaremos encantados de volver a atenderle en su proxima visita a nuestra ciudad o cualquiera de los destinos donde Beatriz Hoteles tiene establecimientos (Valencia, Albacete, Lanzarote o Tenerife).

Muy atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°8 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*
El Hotel Toledo Auditórium & Spa, es un Resort Urbano de 4 estrellas, que cuenta con unas impresionantes vistas al Casco Histórico de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales, centro Spa y aparcamiento gratuito, además de servicio de Miniclub gratuito durante los fines de semana. Las habitaciones del hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa son modernas y muy espaciosas y disponen de conexión a internet gratuita, terraza con vistas a Toledo, a los cigarrales y al rio Tajo, suelo de tarima, TV plana de 43 pulgadas, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El desayuno buffet se sirve en el restaurante " La Romana" y ofrece una completa selección con más de 70 productos de primerísima calidad, entre los que encontrará alimentos para celiacos y personas alérgicas y productos dietéticos. El hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa se encuentra 25 minutos de Madrid y de su aeropuerto, por AVE, y está situado en la zona más moderna de la ciudad. Tan solo 5 minutos, en coche, nos separan del Centro Histórico, además en la misma puerta del establecimiento el hotel dispone de parada de taxis y de autobús urbano. Los clientes de este Resort Urbano, pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio dentro de las instalaciones, ya que dispone de 2 restaurantes a la carta, cafetería, Lobby bar y discoteca, además de terrazas de ocio y tiempo libre con vistas a Toledo, pistas deportivas y espacios de recreo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Hoteles
Beatriz Toledo