69 US$
  • Parking gratis
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

92 US$
84 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

111 US$
44 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 50 US$ por noche.

Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Bar/Salón
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 52 US$ por noche.

Carlos V Hotel(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
83 US$
70 US$
Official website
  • Wifi gratuito
El Hostal Puerta Bisagra(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
59 US$
47 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
75 US$
  • Bar/Salón
Hotel La Bastida(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

103 US$
86 US$
967 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

hotel muy bien, pero unas habitaciones dan a le piscina y otras al exterior tienen una vista notan agradable.Buffet para desayunar bien pero para cenar un poco flojo(20 euros).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de septiembre de 2010

Acabamos de pasar 2 noches en este hotel, y la verdad es que no está tan mal como lo pintan. Sí que es verdad que la decoración es antigua, y las moquetas y los muebles necesitan una reforma, pero cuando visitas una ciudad como Toledo, no pasas mucho tiempo en la habitación. No está en el centro de la ciudad, pero al viajar con mis 2 niños pequeños, buscaba un hotel con piscina, y ya no espero encontrarlos en el centro. La piscina es genial - muy grande - y me sorprendío encontrar un miniclub gratis y columpios para los niños también. Tampoco tuvimos ningún problema para aparcar en Toledo, como algunos apuntan. A las puertas de la ciudad hay mucho sitio y gratuito. El desayuno estaba muy bien, y la cena era un menú. Pero si no te gustaba lo que había te hacían lo pedías sin problema. En fin, hemos descansado, y los niños has disfrutado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2010

Hace unos fines de semana mi pareja me regaló un fin de semana en Toledo y eligió éste hotel. Estuvimos alojados en una de las suites del mismo y además fuimos al spa (circuito+bañera de hidromasaje+masaje).
El hotel es uno de tantos, no destaca por nada en especial. Un poco antiguo, pero correcto y funcional. La suite, eso sí, me parece algo cara con respecto a lo que ofrece (por ejemplo estuvimos anteriormente en éste hotel y las habitaciones dobles-executive tienen té y café para que te lo hagas en el momento sin coste, y la suite extrañamente no, además de que el mobiliario estaba un tanto pasado de moda). La moqueta es algo que afea bastante, pero en nuestro caso estaba limpia. Lo mejor de la suite: la amplitud, es muy grande en comparación con las de otros hoteles.
En general la habitación bastante bien, aunque estaba decorada mal (con un papel de flores que debía tener 15 años). El cuarto de baño muy limpio, con jacuzzi y totalmente reformado, hacía un contraste importante con la decoración de la habitación.
El desayuno buffet muy bien, hace unos años cuando estuvimos era bastante peor, y ahora tienen de todo y en abundancia. La comida y la cena no la hicimos allí así que no puedo opinar, lo único que ví es que los precios eran bastante elevados.
El spa, eso sí, es una maravilla. Las instalaciones están genial, el personal es muy amable y realmente merece la pena ir. Tiene todos los detalles.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2010

El hotel necesita una reforma urgente. La moqueta de la habitación está llena de manchas, da una sensación de suciedad impresionante (no digo que estuviera sucia, pero sensación daba)
El baño d ela habitación es muy grande con dos lavabos, bañera y todo lo necesario (gel, champú, cuchilla de afeitar, cepillo de dientes) pero está viejo. Los azulejos están gastados y en medio del suelo hay como un desagüe. La bañera no tragaba bien y da una sensación horrible...
El buffet es muy básico, pero toda la comida estaba buenísima y el personal de la cafetería era muy eficiente.
No me gustó que las camas fueran separadas a pesar de haberlo solicitado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2010

he celebrado en este hotel mi boda y los bautizos de mis hijos y ayer me di un capricho con mi marido,nos reservamos una oferta de cena+spa, y como siempre salimos encantados,la atencion,la limpieza,la comida,.....en fin,todo fenomenal.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja