1.043 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2010

hotel muy bien, pero unas habitaciones dan a le piscina y otras al exterior tienen una vista notan agradable.Buffet para desayunar bien pero para cenar un poco flojo(20 euros).

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2010

Acabamos de pasar 2 noches en este hotel, y la verdad es que no está tan mal como lo pintan. Sí que es verdad que la decoración es antigua, y las moquetas y los muebles necesitan una reforma, pero cuando visitas una ciudad como Toledo, no pasas mucho tiempo en la habitación. No está en el centro de la ciudad, pero al viajar con mis 2 niños pequeños, buscaba un hotel con piscina, y ya no espero encontrarlos en el centro. La piscina es genial - muy grande - y me sorprendío encontrar un miniclub gratis y columpios para los niños también. Tampoco tuvimos ningún problema para aparcar en Toledo, como algunos apuntan. A las puertas de la ciudad hay mucho sitio y gratuito. El desayuno estaba muy bien, y la cena era un menú. Pero si no te gustaba lo que había te hacían lo pedías sin problema. En fin, hemos descansado, y los niños has disfrutado.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2010

Hace unos fines de semana mi pareja me regaló un fin de semana en Toledo y eligió éste hotel. Estuvimos alojados en una de las suites del mismo y además fuimos al spa (circuito+bañera de hidromasaje+masaje).
El hotel es uno de tantos, no destaca por nada en especial. Un poco antiguo, pero correcto y funcional. La suite, eso sí, me parece algo cara con respecto a lo que ofrece (por ejemplo estuvimos anteriormente en éste hotel y las habitaciones dobles-executive tienen té y café para que te lo hagas en el momento sin coste, y la suite extrañamente no, además de que el mobiliario estaba un tanto pasado de moda). La moqueta es algo que afea bastante, pero en nuestro caso estaba limpia. Lo mejor de la suite: la amplitud, es muy grande en comparación con las de otros hoteles.
En general la habitación bastante bien, aunque estaba decorada mal (con un papel de flores que debía tener 15 años). El cuarto de baño muy limpio, con jacuzzi y totalmente reformado, hacía un contraste importante con la decoración de la habitación.
El desayuno buffet muy bien, hace unos años cuando estuvimos era bastante peor, y ahora tienen de todo y en abundancia. La comida y la cena no la hicimos allí así que no puedo opinar, lo único que ví es que los precios eran bastante elevados.
El spa, eso sí, es una maravilla. Las instalaciones están genial, el personal es muy amable y realmente merece la pena ir. Tiene todos los detalles.

Fecha de la estancia: julio de 2010
Opinión escrita el 15 de agosto de 2010

El hotel necesita una reforma urgente. La moqueta de la habitación está llena de manchas, da una sensación de suciedad impresionante (no digo que estuviera sucia, pero sensación daba)
El baño d ela habitación es muy grande con dos lavabos, bañera y todo lo necesario (gel, champú, cuchilla de afeitar, cepillo de dientes) pero está viejo. Los azulejos están gastados y en medio del suelo hay como un desagüe. La bañera no tragaba bien y da una sensación horrible...
El buffet es muy básico, pero toda la comida estaba buenísima y el personal de la cafetería era muy eficiente.
No me gustó que las camas fueran separadas a pesar de haberlo solicitado.

Opinión escrita el 23 de julio de 2010

he celebrado en este hotel mi boda y los bautizos de mis hijos y ayer me di un capricho con mi marido,nos reservamos una oferta de cena+spa, y como siempre salimos encantados,la atencion,la limpieza,la comida,.....en fin,todo fenomenal.

Fecha de la estancia: julio de 2010