“Lastima este tan lejos del centro”
Opinión sobre AC Hotel Ciudad de Toledo

AC Hotel Ciudad de Toledo
Ocupa el puesto n.º23 de 44 hoteles en Toledo
Barcelona
“Lastima este tan lejos del centro”
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Buen hotel, algo envejecido y quizas pide a gritos una reforma. Servicio cordialisimo. Limpieza correcta. Parking gratuito. Pasa un autobus cada hora al centro de Toledo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Fuí con mi marido a una boda, nos alojamos en la hab. 601, que por lo que leo en los comentarios debe de ser de lo peor, porque a las 08:00 de la mañana nos despertó un ruido que hacía vibrar hasta las ventanas, (ruido que tb estaba el día que llegamos, pero que al ser a otra hora más prudente no dimos tanta importancia, pues creíamos que era el producido por una máquina por alguna obra cercana), a las 09:00 salíamos de la habitación con unos humos increíbles, habíamos dormido 4 horas y teníamos 3 horas de viaje, al poner la queja en recepción nos atendió directamente la directora que casualmente estaba por allí y muy cortesmente nos dijo que ya sabían de qué ruido se trataba y que se hubiéramos avisado lo habrían desconectado, vamos que salimos de allí con cara de tontos y con un humor de perros, y por supuesto la habitación pagada de antemano.
Veo que la queja sobre esa habitación ya existe por lo que mi pregunta es que porqué no la cierran directamente en vez de ofrecerla o se va a dormir allí la directora, porque a mí la noche me salió a 100 euros, no creo que lo mereciera ni mucho menos. No pienso volver a alojarme en uno de sus hoteles y por supuesto tampoco se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

El hotel es precioso, el entorno es magnífico. La habitación estaba muy bien decorada, limpia y amplia. Tenía una terracita con asientos estilo rustico. No tengo ninguna queja de este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 julio 2011

El hotel en general es muy bueno, si bien no está en el centro de Toledo, tiene una ubicación privilegiada con excelentes vistas a la ciudad. Es imprescindible ir en coche, ya que no está bien conectado con la ciudad, y caminando, se tarda mucho tiempo.

Las habitaciones son impecables, limpias, agradables y espaciosas. Tal vez es algo elevado de precio (110 Euros x noche), pero el balance es bueno.
La atención es muy buena, siempre teniendo en cuenta que yo prefiero la impersonalidad y no la atención excesiva sobre el cliente.
Es excelente el aislamiento lumínico de la habitación. El punto flojo es que la habitación "matrimonial" cuanta con dos camas singles pegadas. Preferiría una cama doble o dos twin, como la mayoría de los hoteles de este rango de precios.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 28 abril 2011

El hotel esta correcto, el servicio aceptable, pero la habitación 601..... me puese a ducharme y salía agua marrón, tal cual, la puerta del baño no cerraba, y por la mañana a las nueve de la mañana el ruido de las conducciones del hotel se asemeja a una turbina de avión, vistas desde esa habitación 0, hablo de esta habitación porque he leido los comentarios y entiendo que no debe ser lo común pero dejo mi comentario para que quede claro que no todas las habitaciones deben ser iguales, y que en conjunto es el peor hotel ac en el que me he alojado. Al poner una queja formal lo único que te dicen es "lo sentimos".

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

Información adicional sobre el AC Hotel Ciudad de Toledo

Establecimiento: AC Hotel Ciudad de Toledo
Dirección: Carretera Circunvalacion 15, 45004 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Toledo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Buenavista Toledo
Ac Toledo