“Buen alojamiento”
Opinión sobre AC Hotel Ciudad de Toledo

AC Hotel Ciudad de Toledo
Ocupa el puesto n.º22 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 10 diciembre 2013

En este último puente hemos estado alojados en este bonito y acogedor hotel. Las habitaciones bastante grandes y muy limpias, además el suelo no es de moqueta... muy de agradecer a estas alturas de la vida. Llegamos al aparcamiento y fue gratis, además el personal fue bastante amable en todo momento.
Lo único es que está un poco lejos de Toledo, andando hay al menos 10 minutos hasta el puente de San Martín, pero como ha hecho buen tiempo es un paseo en el que vas viendo la ciudad que es muy bonita.
Nos dieron una habitación con unas vistas preciosas, se veía la ribera del río y hacia la derecha todo el casco antiguo de Toledo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vistas, ya que algunas dan al parking y afea bastante la estancia.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones... Bueno, nada especial. Eso si las vistas son impresentables. Desde mi ventana podia ver el motor de los coches que están aparcados un metro por encima de mi habitación.
Si quieres venir en coche, cosa obligatoria por donde esta situado el hotel, ya puedes llegar pronto. Solo hay 20 plazas de aparcamiento y es imposible dejar el coche en otro sitio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Ha sido una grata sorpresa. Tengo que destacar la atención del personal de recepción; siempre dispuestas a hacerte la estancia agradable.
Cuando llegamos nos informaron sobre la ciudad de Toledo: que ver, que hacer, donde comer, horarios de autobuses urbanos, como llegar a los distintos lugares de interés.....
Habitaciones muy amplias, con vistas, limpísimas, con los amentíes propios de un AC, colchones cómodos... El desayuno correcto, todo de muy buena calidad. Se me olvidaba el parking es gratuito.
La situación del hotel es la idónea; la ciudad de Toledo, no es para conducir es para caminar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Teníamos buenas referencias respecto a este hotel, pero ya con la llegada a recepción intuimos que no iba a ser así.
Al llegar, la chica de recepción de por la mañana nos recibió con una llamativa seriedad y con una amable "minibronca" por llegar antes de las 3, que era la hora a la que tienen lista la habitación. Pero que como excepción nos la dejarían antes de las 3 pero que la próxima vez revisáramos ven las condiciones del hotel. Lo que creo una situación bastante incómoda nada más llegar. Nos llamó la atención porque la chica de por la tarde de recepción nos pareció muy atenta y agradable.
El hotel está algo alejado del centro histórico. Pero tienes una parada de autobús en la puerta del hotel, y si te gusta andar son unos 20 minutos mas o menos.
Lo más destacable son las vistas que tiene y la tranquilidad que ofrece. El desayuno es bastante correcto para un 4 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Nos decantamos por este hotel porque conocemos la cadena, "y no nos decepcionó".
Al estar algo alejado del centro es muy tranquilo; además la parada del autobus está en la puerta, eso sí, pasa cada hora, pero se puede bajar a la cuidad tranquilamente en diez minutos .
La limpieza inmejorable y las habitaciones muy cómodas y agradables.
Y el precio , comparado con lo del centro, que son muy clásicos y anticuados ( la mayoría que vimos ) y muy caros, nos resultó fenomenal. Eso si, no desayunamos porque consideramos que 20 euros por persona era intocable

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la ciudad por las vistas y por la tranquilidad
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,9 km

¿Has estado en AC Hotel Ciudad de Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Ciudad de Toledo

Dirección: Carretera Circunvalacion 15, 45004 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: 57 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Toledo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Buenavista Toledo
Ac Toledo