“Hotel excelente ”
Opinión sobre AC Hotel Ciudad de Toledo

AC Hotel Ciudad de Toledo
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto el día que nos alojamos aquí. Desde el trato de recepción, buena limpieza, situación perfecta, aunque fuera del casco histórico. Parking gratuito.
Nos ofrecieron ver varios tipos de habitación antes de elegir, cosa que me había sucedido en muy pocos sitios, y me parece muy acertado, si el momento lo permite.
Yo he salido encantado de allí.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ACTOLEDO, General Manager en AC Hotel Ciudad de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios.

Hay nuevas opiniones acerca del AC Hotel Ciudad de Toledo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2014

El hotel muy bonito, aunque no parece un AC. La habitación, la 111, da al parking y da muchísima inseguridad, puede entrar cualquiera de la calle, no hay ni cámaras para vigilar esa zona. Las sabanas con manchas, parece sangre. Aparte la ventanas son de madera y no cierran bien, y entra luz.
Ayer al llegar se pego una bandeja con platos sucios y llenos de tabaco 3 horas tirada en el pasillo. A las 7 de la mañana han empezado a hacer las habitaciones ¡con tacones! Moviendo camas y haciendo mucho ruido.
Y ayer a la llegada, la de recepción no encontraba la reserva, aunque se la trajimos imprimida, y parecía que teníamos que pedirle perdón, cosa que ella no se disculpo en ningún momento...
Para no repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ACTOLEDO, Manager en AC Hotel Ciudad de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Agradecemos muchísimo sus comentarios para poder mejorar todo aquello que sea posible.

Opinión escrita 21 junio 2014

Estuvimos alojados un dia en este hotel. y la verdad que nos decepcionó. Fuimos pensando que tendria la categoria de un AC, y nada que ver. El desayuno es muy excaso- Apenas tiene aparcamiento. si no llegas pronto tienes que aparcar en la carretera, si hay sitio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ACTOLEDO, Manager en AC Hotel Ciudad de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Muchas gracias por susu comentarios, nos sirven de gran ayuda para mejorar aquello que sea posible.
Un saludo.-

Belén Ferrero

Opinión escrita 13 junio 2014

Nos dieron una mejora de habitación y teníamos terraza amueblada y preciosas vistas de Toledo. El autobús pasaba justo por delante cada hora para llevarte al centro de la ciudad. La cama King size y comodisima.

El desayuno, bastante pobre para ser un AC de 4 estrellas. No había ningún plato caliente.
El parking gratuito pero se llena en seguida.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con terraza y vistas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ACTOLEDO, General Manager en AC Hotel Ciudad de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Muchas gracias por susu comentarios.

Opinión escrita 9 junio 2014

Hemos estado 3 noches en Toledo y este hotel con aire romantico ha sido elegido.
aunque esta un pelin lejos del centro, se puede ira caminando + o - 15 min.

El parking es del hotel y esta muy bien situado. EL desayuno correcto.

La recepcionista no estaba en sus mejpres dias, pero nos dio igual.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que nos dieron era muy buena. Espaciosa, limpia, con balcon y vistas a la ciudad.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
ACTOLEDO, General Manager en AC Hotel Ciudad de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios.

Belen Ferrero

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

¿Has estado en AC Hotel Ciudad de Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Ciudad de Toledo

Dirección: Carretera Circunvalacion 15, 45004 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: 58 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Toledo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Buenavista Toledo
Ac Toledo