“Recomendable”
Opinión sobre Belvis Restaurante

Belvis Restaurante
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Belvis Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 192 de 426 Restaurantes en Toledo
Cocina: Española
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 6 junio 2013

mejor opción Calidad/precio Casco Histórico. Solo abiertos fines de Semana para almuerzos y Cenas. Imprescindible reserva previa por teléfono o te arriesgas a quedarte sin mesa ya que el restaurante no es muy grande.

Repetiremos seguro! Gracias por hacer una velada tan agradable.

• Visitado el noviembre de 2012

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena opción en un lugar lleno de historia”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

No hace mucho estuvimos en Toledo de visita en fin de semana y entramos en el hotel para ver sus instalaciones, y la verdad que es un entorno precioso. Dió la casualidad que estaban dando el servicio de cenas y paramos a ver el restaurante que tiene el acceso desde el Patio situado dentro del Hotel, y la verdad que era un ambiente super romántico. Por lo que parece solo lo abren los fines de semana, Viernes y Sabados en servicios de Almuerzo y Cenas, pero nos pareció muy bien el precio de su carta y menús y decidimos probar. Solo había dos mesas ocupadas pero, el entorno y el hilo musical nos agradó decirdirnos y para sentarnos a cenar.

Realmente es una pena que se abra solo esos dos días en semana, aunque por lo que nos comentó el camarero, también suelen darse almuerzos y comidas para empresa bajo petición entre semana, lo cual está bien si vas con familiiares y reservas con tiempo una mesa para algun acontecimiento.

En el tema de calidad de comida, hay que decir que la calidad/precio no puede estar mejor. Muchas veces la masificación de clientes en un restaurante puede romper el romanticismo con tu pareja, cosa que no ocurrió en esta ocasión ya que una cena a la luz de velas y a ese precio...es para repetir.

Sin duda, cuando vuelva alguna vez a Toledo, hare mi reserva en el Hotel Fontecruz Toledo e intentaremos coger algun paquete con cena incluida, ya que nos informaron que era posible.

Aconsejable 100%

• Visitado el abril de 2013