“hermoso” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
92,20 $*
y más
Combinado especial de la ciudad de Toledo con espectáculo de flamenco
En el puesto nº 20 de 110 cosas que hacer en Toledo
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

toledo en general es bellisima,pero el ayuntamiento de alli es digno de ver.hermoso.
toledo es hermosa para caminarla y disfrutarla de a poco,observando cada lugar

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Ciudad Real
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un poco decepcionada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Dentro de la maravilla de tener la catedral justo enfrente del ayuntamiento, lo han fastidiado poniendo una pista de hielo, de acuerdo que hay pocos sitios para poner esa pista, pero le quita la magia de esa zona.Creo que nos hace poca gracia a todos verla ahi, y mas si vamos con la intencion de hacer fotos .

Visitado el diciembre de 2013
madrid
345 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 177 votos útiles
“Excelente edificio de fachada soberbia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Excelente inmueble el que da servicio al ayuntamiento toledano, con su magnífica fachada, enclavada en una plaza amplia y viva.

Visitado el noviembre de 2013
Murcia, Spain
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Toledo abusiva con los turistas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La fachada del ayuntamiento y su plaza muy bonitos.
Quiero dar mi opinión respecto a la ciudad de Toledo. Me resulta fascinante y todo el que pudiera la debería de visitar ya que tiene mucho encanto y es preciosa.
Como turista me he sentido defraudada ya que se aprovechan demasiado del turista. Te cobran hasta por respirar. Tiene muchos monumentos y zonas para visitar, pero no se te olvide llevar la cartera llena sino no entrarás!
Considero precios abusivos como por ejemplo 8 euros por entrar a la catedral y sin guía (que aunque merece una visita, en otros sitios la entrada es más barata o incluso gratis)... y así con todo: 5 euros por aqui, 6 por allá, 8 por aquí 5 por allá... y apenas nada gratis. Lo considero abusivo teniendo en cuenta la época en la que estamos.

Visitado el noviembre de 2013
Tarragona, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“El servicio de la oficina de turismo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

En la oficina de turismo de la Plaza del Ayuntamiento nos dijeros con desgana, sin amabilidad, desmotivados que solo tenian un paquete de planos para todo el fin de semana!!!! En Toledo!!!Les pedimos un par más para un empresario hotelero que nos lo pidiópara poder entregar a los clientes que acoje..

Que el Ayuntamiento se ponga las pilas, que la concejalia planifique mejor, que prioricen lo importante para la ciudad y que cuiden mejor a sus empresarios!!!Ahh y que motiven un poco más a sus técnicos de turismo que sale uno de su oficina más triste de lo que entró.

Visitado el octubre de 2013
Gracias, Teresa .