“Elección bastante acertada”
Opinión sobre Hotel Abaceria

Hotel Abaceria
Ocupa el puesto n.º27 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con buenas vistas de Toledo. El trato del personal exquisito. El desayuno muy bueno para lo que acostumbran estos hoteles. Las habitaciones bien equipadas.Es muy recomendable siempre y cuando vayas con coche. Por buscarle un defecto las paredes no aíslan muy bien el ruido de otros huéspedes...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 enero 2014

Hemos estado el fin de semana y nos ha gustado mucho, es tranquilo, la unica pega es que la habitacion parecia que tenia las paredes de papel. El servicio perfecto, todo limpio bastante cuidado. El parking tiene muchas columnas pero no esta mal.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que estan mirando al casco antiguo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014

Pasamos una noche en este hotel. La decoración es clásica por no decir antigua, pero suficiente. No obstante, lo peor es el ruido, que se oye todo de las otras habitaciones e incluso de la recepción pese a estar a la otra punta. La cama es de tamaño mediano y muy incómoda, de verdad. No pudimos descansar bien y nos levantamos con dolor de espalda. El aparcamiento es gratuito y bastante cómodo, aunque hay que llevar cuidado con las columnas. Lo único positivo es el restaurante del hotel, pues pudimos cenar un menú a buen precio (14,50€) con muy buena relación calidad-precio y muy buena atención. Nuestra habitación no tenía vistas de Toledo, pero sería recomendable, si te atreves a ir, pedirla con vistas. El desayuno fue normal, como en la mayoría de sitios.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel si lo que quieres es descansar. Si te alojas aquí, al menos pide habitación con vis...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Nos regalaron una cajita smartbox y elegimos visitar Toledo. El hotel de nuestra elección de los posibles con la caja fue el hotel Los Cigarrales, pero al llegar, un cartel nos mandaba a este otro hotel llamado Abacería, que está justo detrás del primero.

A nuestra llegada nos atendió en recepción un chico muy amable que nos hizo todo tipo de recomendaciones sobre como llegar al centro histórico, como volver al hotel, qué visitar... Nos dio un plano de la ciudad, los telefonos de los taxis, lineas de autobús.... Vamos que fue un encanto!

Nos acomodamos en una habitación en la segunda planta, teníamos una terraza con mesa y sillas desde donde se contemplaba el centro histórico tan bien como desde los miradores que encuentras por la circunvalación de Toledo, lo cual en verano tiene que ser una maravilla (nosotros en pleno noviembre poco uso le dimos a la terraza, hacía un frío que pelaba!)

La habitación era bastante agradable y calentita, muy limpia. Quizá lo más "cutre" era al baño al cual le hacía falta algún arreglillo, pero vamos, que tampoco era como para echarse a llorar.

El desayuno tenía mucha variedad donde elegir. Y las cenas fueron muy abundantes y con una excelente cocina (yo no pude terminar el segundo plato ninguno de los dos días)

Desde la puerta del hotel hasta la puerta de entrada al casco antiguo de Toledo, hay un paseo de poco más de 1km que además es cuesta abajo. Y si no una linea de autobuses que para a unos 200m del hotel y cuesta 1.5€ por persona. O la opción taxi que de la plaza de Zocodover hasta la puerta del hotel nos costó 6€, pero eso os lo recomiendo más a la vuelta, que estaréis ya más cansados de patear las calles de esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

El hotel precioso y limpio, unas vistas fantásticas. El personal muy atento. El balcón de la habitación nos encanto. Las camas cómodas. Del resto del hotel solo visitamos el bar para tomar un refresco y todo correcto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Cigarral de Caravantes

Dirección: Camino Pontezuelas 8, 45004 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Desayuno gratuito Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios: 42 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaceria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaceria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaceria Toledo
Hotel Abaceria En Toledo