“Excesivo el precio y las estrellas”
Opinión sobre Hotel Alfonso VI

Hotel Alfonso VI
Ocupa el puesto n.º20 de 44 hoteles en Toledo
Sevilla, España
“Excesivo el precio y las estrellas”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Solo puedo hablar bien de la ubicación del hotel, situado frente al alcázar, por lo demás, las estrellas y el precio son excesivos, en el aseo y las habitaciones solo lo justito, ni siquiera hay minibar, y aunque estaba limpio se ve que ya tiene bastantes años. Con respecto al desayuno también hubo alguna sorpresa, pues al realizar la reserva en ningún sitio se especificaba que el desayuno fuera continental en vez de buffet, éste también era muy justitoTodo muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Buenos dias

Muchas gracias por emitir su opinión. Lamentamos mucho no haber satisfecho las expectativas creadas sobre nuestro hotel. Trabajamos diariamente para mejorar cualquier apecto negativo que a ustedes les disguta, para que en su proxima visita vean la mejora de los mismos.

Siempre a su disposición

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

muy centrico en frente del alcazary como toledo es muy manejablellegas a cualquier sitio en 5 minutos, buenas vistas al menos desde nuestra habitacion, y gran atencion , desayuno justito y en el bar, pero recomendable para hacer buenas escapadas, decorado estilo toledano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Buenos dias,

Muchas gracias por emitir su opinión. Incidiremos en el trabajo diario, para mejorar los aspectos negativos que a ustedes les disguta, para que en su proxima visita, vean la mejora de los mismos.

El món
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La ubicación es excelente y los precios estan bien por ser céntrico. Escogimos una habitación con terraza con vistas a la catedral y fue lo mejor del hotel. El desayuno continental incluido por 6€ se podria mejorar mucho, ya que es caro por lo que ofrecen. Tienen una tienda de recuerdos muy grande donde te hacen el 10% de descuento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza y vistas panorámicas a la catedral (cara sur) son fantásticas!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Buenos dias,

Muchas gracias por emitir su opinión. Sus comentarios positivos, nos hacen trabajar mas duro para cumplir sus expectativas, e insistiremos en nuestro esfuerzo , para mejorar los aspectos negativos que a ustedes les disguta, para que en su proxima visita, vean la mejora de los mismos.

Granada, España
Opinión escrita el 8 agosto 2013

He pasado unos días en Toledo, hospedado en el Hotel Alfonso VI en régimen de PC.

He de decir que como viene siendo tónica habitual las opiniones no se ajustan mucho a la realidad.

Se trata de un hotel con una buena situación para recorrer Toledo, junto al Alcázar con lo que puedes recorrer a pie toda la ciudad y volver a descansar en cualquier momento sin perder tiempo.

Las habitaciones muy amplias y cómodas, nosotros tuvimos una doble y una triple enorme, con un baño grande en ambos casos.

Las comidas se realizan en el restaurante que el Hotel tiene al lado, el trato fue magnifico, la PC incluye un menú a escoger entre varios platos y sugerencias y también agua y vino sin coste. La comida tiene una gran calidad y variada, en el almuerzo y cena nos dieron a elegir varios platos incluso cambiándonos alguno por otro diferente que nos ofrecían, así como los desayunos donde nos ofrecieron, tostadas, churros, bocadillos, bollería........

Las habitaciones, con una terracita con vistas a los cigarrales y la catedral entre otros lugares de interés.
El personal muy amable, atendiendo todas nuestras peticiones e informándonos de cualquier duda para recorrer la cuidad.
Tienen concertado un parking a escasos 30 metros del hotel
Un detalle es un calienta a gua, y una bandejita con café, leche, colacao, es un detalle por su parte.

Genial, un viaje estupendo y un hotel estupendo, LO RECOMIENDO.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos dias

Muchas gracias por emitir su opinión. Comentarios como los suyos nos estimulan a seguir esforzandonos en nuestro trabajo diario, para que ustedes los clientes se sientan como en su casa.

Opinión escrita el 28 julio 2013

La espectacular ubicación y decoración del hotel hacen que te sientas retrocediendo en el tiempo, Toledo es una ciudad maravillosa de mucha historia, el hotel, perfecto para viajar con familia, nos hospedamos en una habitación con dos ambientes, en el fondo dos habitaciones en una, con aire acondicionado las 24 horas (ojo que en algunos los apagan durante la noche) dos televisores, cuatro camas, creo que para ser perfecto solo le falta modernizar las salas de baño, muy limpio y muy buena atención

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Buenos dias

Muchas gracias por emitir su opinión. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir esforzandonos para que ustedes los clientes se sientan como en su casa.

Siempre a su disposición
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Carlos V Hotel

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°8 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alfonso VI 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso VI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Toledo
Husa Alfonso Vi