“EN PLENO CENTRO, TRANQUILO Y BUENAS VISTAS”
Opinión sobre Hotel Alfonso VI

Hotel Alfonso VI
Ocupa el puesto n.º20 de 44 hoteles en Toledo
Oviedo, España
“EN PLENO CENTRO, TRANQUILO Y BUENAS VISTAS”
Opinión escrita el 1 abril 2014

He estado alojado una noche para visitar la exposición del Greco. Acogedor, céntrico y limpio. Habitación amplia con terraza y buenas vistas. Como consta de varias zonas no son todas iguales. Cena abundante y variada en un amplio comedor. Eramos un grupo y el menú era cerrado. Decoración típica de Toledo con muchas armaduras, arcones y muebles antiguos.Creo es una buena opción para pasar unos días en Toledo y visitar esa impresionante ciudad

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinion. Opiniones como la suya nos animan a seguir trabajando para dar un excelente servicio, y no defraudarles en sus expectativas.

Siempre a su disposición, reciba un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Decepcionante en todos los sentidos: El hotel se ha quedado en los años 70. Tener wifi y un televisor de plasma no hace acogedora una habitación. Las puertas y ventanas de madera estaban llenas de golpes y desconchones. No hay más que una llave por habitación (es una llave tradicional) por lo que, si alguien sale, el otro, o se queda encerrado o con la puerta abierta. No hay nevera ¡¡¡En un Cuatro estrellas!!!. Un solo ascensor para todo el hotel. El baño también está anclado en los años setenta. Todo viejo y descuidado. Las personas de recepción nos enviaron a la otra punta de Toledo para ir a un restaurante que está a escasos 2 minutos del hotel.
Eso sí, la ubicación es excepcional: frente al Alcázar.

Una pena. Un hotel de 4* que, a mi parecer, no merece más de 2.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Lamento mucho que no hallamos cubierto sus expectativas. Efectivamente nuestro hotel se trata de un establecimiento con decoración castellana. Muebles castellanos y antiguos (no viejos) tratados periodicamente para que su mantenimiento sea perfecto., aún con el paso de los años..No obstante en nuestro animo de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, estamos en un continuo proceso de modernización y reformas, que han culminado este pasado mes con el cambio integral de la decoración de todas las habitaciones así como en estos momentos, la sustitución de los ventanales de madera por otros de pvc que ofrezcen más confort y calidad a nuestros huespedes, en materia de aislamiento, tanto de ruidos como de temperatura ambiental.

Siempre a su disposición

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

Fuenlabrada, Madrid, Spain
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos mi pareja y yo alojados en este hotel a través de una oferta de una pagina de cupones descuento, está justo enfrente del Alcázar y muy bien situado para recorrer los puntos de interés de la ciudad, a pocos minutos andando.
La habitación nos encantó, limpia y bastante amplia, es tipo rústica acorde con Toledo, con unas vistas maravillosas al centro y a la catedral, camas muy cómodas, en el baño un poco escasa la luz pero bien, lo único malo que el día que nos alojamos hacia un calor terrible en la habitación y no funcionaba el aire acondicionado, dispone de wifi gratuito y lo que nos gustó bastante fue el detalle que tuvieron con bombones en la habitación y una tetera para calentar agua con té, café, colacao...
Nos incluía el desayuno buffet y nos pareció bastante completo, tenía de todo.
El resto del hotel está decorado con armaduras y cosas similares para dar ese encanto que tiene Toledo.
El personal bastante atento y amable, nos dieron la posibilidad de disponer el late check-out ya que en algunos hoteles ni te lo dan.
Para mi opinión el hotel está perfecto así, porque sino se le quita el encanto de ese estilo toledano que te hace retroceder en el tiempo. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Opiniones como la suya nos ayudan a seguir trabajando diariamente para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Transmitire a los responsables de cada departamento la opinión ,sobre nuestro personal, que a buen seguro les agradara y estimulara para no decaer en el esfuerzo y dedicación hacia nuestros huespedes.

Siempre a su entera disposición, reciban un cordial saludo.
Palencia, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel situado enfrente del Alcázar. Las habitaciones tienen varias ubicaciones las puedes elegir con vistas al Alcázar. Disponibilidad de parking al lado. Los baños la luz es un poco pobre y en las habitaciones por lo menos en la nuestra no entraba demasiada luz. Habitación con buen tamaño pero como he dicho algo oscura.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mejores son las que tienen las vistas al Alcázar, donde entra mucha mas luz natural.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Trabajamos diariamente para que nuestros clientes se encuentren como en su casa, y ofrecer un servicio y atención de calidad. En cuanto a el comentario de la luz, informarles que hemos aquirido un compromiso con el medioambiente y el ahorro energetico, por lo que toda nuestra iluminación se compone de bombillas de bajo consumo y leds.

Siempre a su disposicion
Huelva, España
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Descontenta, se estropeo aire acondicionado, agua caliente y para colmo venia olor a tabaco de vez en cuando, personal amable y respetuoso. Lo unico positivo es su ubicación. No volvere a ese hotel.Puse hoja reclamaciones.

• Se alojó en marzo de 2014
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
En primer lugar gracias por emitir su opinión. Como ya se le intento explicar al cliente, en el propio establecimiento por el jefe de recepción, tuvimos la averia de una bomba que impedia el correcto funcionamiento del aire acondicionado y la caldera. El personal de mantenimiento, subsano el problema del aire acondicionado en un tiempo aproximado de 30 minutos. Transcurridos estos el aire empezo a funcionar con normalidad, pero para la caldera necesitabamos unos repuestos que fue imposible encontrar en el mismo momento, por lo que nos quedamos sin agua caliente durante unas horas.

En cuanto al olor a tabaco, no encontramos explicación alguna a este hecho pues en el hotel esta prohibido fumar en todas las areas incluidas las habitaciones. como asi se indica.

En definitva en este caso se han dado un cumulo de circunstancias pero que nosotros no solamente no hemos sido los responsables de ellas, sino que en este caso las victimas, pues la cliente nos puso una hoja de reclamaciones.

Tenemos una trayectoria intachable en el sector hostelero, que no podemos permitirnos el lujo de arriesgar, por lo que nuestros esfuerzos redudan todos los dias, en dar un buen servicio y atención al cliente, caracteristica por la que siempre nos hemos distinguido.

Obviamente respetamos todo tipo de opiniones, pero creemos que esta no se ajusta a la realidad de la situación.

Siempre a su disposición, reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°8 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alfonso VI 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso VI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Toledo
Husa Alfonso Vi