“Buena relación calidad precio en Toledo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alfonso VI

Hotel Alfonso VI
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Toledo
“Buena relación calidad precio en Toledo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hace poco estuve alojado en este establecimiento y he de decir que me gusto la decoración que tiene, la calidad/precio y la atención recibida. Es una decoracion tradicional, Toledana, con armaduras, salones medievales...
Quien venga a este hotel no puede ir buscando la modernidad, la domotica u otras cosas que hay en los nuevos hoteles, tiene que disfrutar de cada rincon que hay.
Hay que saber bien a que hotel va uno al viajar y yo, al venir a Toledo busque un hotel con excelente ubicación y algo típico y por suerte di con este lugar.
Aprovecho para decir que si me hubiese fiado por algunos comentarios en varias páginas no hubiese ido pero para como pasa en muchos restaurantes, hoteles, tiendas...al final la mayoría de las personas que opinan son las que por un motivo u otro no han quedado satisfechas, pero detras de esos minimos comentarios hay muchisima mas personas que si han disfrutado y no lo comentan.
Yo invito a la gente a que pruebe este y otros establecimiento que no estén seguros por las criticas que tienen en internet, eso sí sabiendo las características que ofrece cada lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al exterior merecen la pena. Toledo es precioso

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Swansea, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fui de escapada con mi pareja a Toledo el fin de semana coincidiendo con la inauguración de la exposición del Greco y nos hospedamos en este hotel. La ubicación y ambientación excelentes. Tuve muy cerca el Alcázar y la exposición en sí, y la decoración del hotel me ofreció la inmersión en la cultura de la ciudad que deseaba. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tuve la suerte de hospedarme en las habitaciones que dan al Alcazar. Son unas vistas increibles.
    • 4 de 5 estrellas
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Nos alegramos enormemente de haber satisfecho sus expectativas sobre nuestro hotel. Sus palabrar nos estimulan a trabajar para hacer mejor el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Atentamente
Sant Joan Despí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es el hotel que mejor ubicación tiene dentro de la ciudad de Toledo. Es impresionante, su decoración tradicionalmente toledana y castellana, salones espectaculares con armaduras, arcones y baúles, es un hotel con carácter propio y auténtico. Tomamos el desayuno y sinceramente es de lo mejorcito que he visto, muy variado y completo. El personal siempre queriéndote ayudar y facilitarte todo. Cuando llegas te olvidas del coche, porque todo lo tienes cerca. Para nosotros fue una estancia inolvidable, si lo que realmente queréis es visitar la ciudad, os lo recomiendo, es de lo mas característico, tal y como es Toledo, ¡¡IMPRESIONANTE ,!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera, algunas tienen terraza con vistas a la Catedral y los típicos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Opniones como la suya nos estimulan a seguir trabajando diariamente, para que ustedes se encuentren satisfechos con nuestro servicio. Asimismo transmitire a todos los responsables de departamento, sus amables comentarios hacia nuestro personal.

Atentamente
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

He estado alojado una noche para visitar la exposición del Greco. Acogedor, céntrico y limpio. Habitación amplia con terraza y buenas vistas. Como consta de varias zonas no son todas iguales. Cena abundante y variada en un amplio comedor. Eramos un grupo y el menú era cerrado. Decoración típica de Toledo con muchas armaduras, arcones y muebles antiguos.Creo es una buena opción para pasar unos días en Toledo y visitar esa impresionante ciudad

• 4 de 5 estrellas
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinion. Opiniones como la suya nos animan a seguir trabajando para dar un excelente servicio, y no defraudarles en sus expectativas.

Siempre a su disposición, reciba un cordial saludo.
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Decepcionante en todos los sentidos: El hotel se ha quedado en los años 70. Tener wifi y un televisor de plasma no hace acogedora una habitación. Las puertas y ventanas de madera estaban llenas de golpes y desconchones. No hay más que una llave por habitación (es una llave tradicional) por lo que, si alguien sale, el otro, o se queda encerrado o con la puerta abierta. No hay nevera ¡¡¡En un Cuatro estrellas!!!. Un solo ascensor para todo el hotel. El baño también está anclado en los años setenta. Todo viejo y descuidado. Las personas de recepción nos enviaron a la otra punta de Toledo para ir a un restaurante que está a escasos 2 minutos del hotel.
Eso sí, la ubicación es excepcional: frente al Alcázar.

Una pena. Un hotel de 4* que, a mi parecer, no merece más de 2.

• 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
ALFONSOVI, Director Comercial en Hotel Alfonso VI, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
En primer lugar muchas gracias por emitir su opinión. Lamento mucho que no hallamos cubierto sus expectativas. Efectivamente nuestro hotel se trata de un establecimiento con decoración castellana. Muebles castellanos y antiguos (no viejos) tratados periodicamente para que su mantenimiento sea perfecto., aún con el paso de los años..No obstante en nuestro animo de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, estamos en un continuo proceso de modernización y reformas, que han culminado este pasado mes con el cambio integral de la decoración de todas las habitaciones así como en estos momentos, la sustitución de los ventanales de madera por otros de pvc que ofrezcen más confort y calidad a nuestros huespedes, en materia de aislamiento, tanto de ruidos como de temperatura ambiental.

Siempre a su disposición

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Carlos V Hotel

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°8 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alfonso VI 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso VI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Toledo
Husa Alfonso Vi