“Bonito Hotel, con encanto!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre hotel Cigarral Doménico

hotel Cigarral Doménico
Ocupa el puesto n.º31 de 45 hoteles en Toledo
Sevilla, España
“Bonito Hotel, con encanto!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Nos alojamos en este Hotel ya que conocíamos alguno más de esta cadena. El Hotel esta ubicado en el extraradio de Toledo, con unas excelentes vistas, es muy vistoso por fuera, tiene su propio aparcamiento y lo más importante para mi, admiten mascotas (yo viajo con mi yorkshire). Eso si, es casi imprescindible ir con coche para despues poder ir a la ciudad y moverte libremente ya que el hotel esta algo retirado de Toledo. La habitación quizás algo inferior a las 4 estrellas del hotel, esperaba algo más de "lujo", el buffet quizás poco variado. El personal de recepción muy atento. Creo que la relación calidad-precio es buena. Sin duda aconsejo el hotel a cualquier persona que quiera visitar esta magnífica ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Almuñecar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Cuando visitamos una ciudad nos gusta alojarnos en el extrarradio, en este sentido el hotel es perfecto, está a 5-10 minutos del centro de Toledo, en un cerro junto al Parador de Turismo al otro lado del río y ofrece unas vistas excelentes de la ciudad. Los exteriores están bien cuidados (jardines, aparcamiento). En septiembre la piscina estaba abierta y pude nadar y relajarme tras un largo viaje. Sin embargo el interior del hotel está un poco anticuado, hay muchos *** mejores. Sin embargo el precio sí fue muy competitivo, menos de 50 € la habitación doble en AD. La variedad y calidad del desayuno normalitos, el servicio escaso y un poco seco.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una planta alta y con vistas a la ciudad.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

En mi última visita a Toledo decidimos alojarnos en el Hotel Doménico un bonito hotel en la zona de los Cigarrales; no obstante, veamos…
El Hotel está en las afueras, como he dicho, en la zona de los Cigarrales que es una zona bastante bonita, con muy buenas vistas sobre la ciudad. Pero para la gente que no conozca bien la ciudad, está a “desmano”, además de que el transporte público en la zona no es muy bueno. La ventaja es que tiene un gran parking gratuito junto los jardines del hotel. El proceso de acogida fue apropiado, la única pega que puede destacar es que al realizar la reserva, en las observaciones indique que quería habitación con vistas hacia la ciudad, y me dieron vistas a los jardines, comentándome el recepcionista que no había disponibilidad de este tipo de habitaciones, pero que era con vistas a los Cigarrales y que también eran buenas vistas.
La habitación era amplia, limpia y bien mantenida; televisión, minibar, escritorio, lo normal en un 4*. Lo bueno que tienen todas las habitaciones, es un pequeño balcón/terraza que te da algo de libertad. La habitación es algo antigua, ya que el hotel tiene sus años, pero para un hotel de 4* es suficiente. Me llamo la atención un cartel de “No fumar” que había en la pared de la habitación, que era el típico cartel de hace 20 años, que es una placa de aluminio dorada con la inscripción, que estaba puesta sobre un marco de madera, quizás fuera lo único que desmerecería la habitación. El baño estaba bien, al estilo de la habitación. Con todos los sanitarios necesarios y algunos amenities de cortesía.
A la mañana siguiente bajamos a desayunar, es tipo buffet montado en la cafetería del Hotel. Para ser un cuatro estrellas poca variedad tanto en pan, bollería etc. El zumo de naranja no era natural, aunque tengo que decir que lo que desayunamos estaba bueno y el café también. La camarera no era muy simpática que digamos, aunque tampoco desagradable. Un aprobado justito al buffet y al servicio.
El proceso de despedida fue correcto, solicitamos dejar la habitación a las dos de la tarde y no nos pusieron ningún inconveniente. El único problema en base general al hotel, que la piscina de verano abre a las 12 de la mañana; por lo demás, un hotel al que probablemente volveremos en nuestra próxima visita a Toledo.
www.enmiultimavisita.benditohotel.es

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

un hotel muy bueno relacion precio calidad excelente en baja temporada aprovecharlo, tiene una imponente vista de la ciudad esta enclavado en una cima ,limpio,con pileta solo hay que tener auto ya que esta lejos del centro,muy bueno y completo el desayuno, tiene balcon,caja de seguridad y muy lindas habitaciones,personal amable y te explica las opciones que tenes en las visitas.volveria sin lugar a dudas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
orihuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

el kris domenico es un hotel bastante tranquilo, el personal que te atiende muy correcto y educado, pero la zona de celebraciones esta en una zona que no permite que duermas hasta altas horas de la madrugada, nos atendiero bien, sin m,ayores aspavientos tirando a "estirados", para quien no conozca toledo, no lo recomiendo por que esta bastante alejado del centro hay que hacerlo todo en coche, la habitacion, propia de un hotel de su categoria,nos hiciero caso omiso cuando en nuiestra reserva pedimos una sola cama grande, muy proclives a la castidad, a estas alturas de la vida...ja...ja...En cuanto al desayuno...bastante carisimo para lo que te ofrecen que salta al a vista que nos es de la mejor calidad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Cigarral El Bosque
Hotel Pintor El Greco Sercotel

¿Has estado en hotel Cigarral Doménico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel Cigarral Doménico

Establecimiento: hotel Cigarral Doménico
Dirección: Plaza Cerro de Las Melojas s/n, 45002 Toledo, España (Previamente Hotel Kris Domenico)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — hotel Cigarral Doménico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel Cigarral Doménico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Kris Domenico Toledo