“Todo estupendo....”
Opinión sobre hotel Cigarral Doménico

hotel Cigarral Doménico
Ocupa el puesto n.º36 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 26 enero 2014

Nos quedamos solo una noche y todo fue excelente ...Parquin gratuito, buena atención por parte de todo el personal del hotel, maravillosas vistas de Toledo, habitaciones grandes y confortables , limpio , camas cómodas , wifi gratuito en todo el hotel , muy tranquilo, estuvimos en la primera planta cerca de recepción y no se escuchaba ningún ruido, desayuno bueno y con variedad , precio inmejorable. Volveré sin ninguna duda. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Especificar en la reserva si la habitación es de fumador o no.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 enero 2014

Hotel emplazado al otro lado del valle que hace que tenga una panorámica de Toledo increíble (la misma casi que el Parador). Sitio tranquilo,para descansar ya que esta fuera del casco, aunque se llega fácilmente con transporte público.
Las habitaciones limpias y amplias, el trato del personal bueno y yo diría que sí le falta algo más en el buffett de desayuno.
Relación calidad-precio inmejorable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, fácil de llegar, separado del casco urbano y con unas vistas muy lindas, a 3 o 4 minutos, está en frente del Parador Nacional. Buena atención, muy limpio, desayuno buffet bastante completo, y la cena fue a la carta, quizás porque éramos pocos huéspedes en ese momento. Recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hotel muy aconsejable para los que quieran visitar Toledo. Aunque se encuentra en la periferia de Toledo, este Hotel cuenta con una parada de Bus (línea 71) a unos 150 metros, que por 1,40 euros te deja en Plaza Zocodover (punto de referencia para el visitante y en el centro de la ciudad). En cuanto a las habitaciones, decir que son muy confortables, con aire acondicionado e hilo musical, además con unas vistas increibles a la ciudad. El desayuno es tipo buffet, que cuenta con todo lo necesario para un buen desayuno (fiambre, fruta, pasteles, zumo, cafe, infusiones, etc). En cuanto al personal tanto los de recepcion, como los de limpieza y cafetería, todos muy amables.
En cuanto a la localización, decir, que nosotros llegamos mediante GPS, en el que pusimos Carretera de Cobisa, y llegamos sin ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: A la hora de elegir una habitación, pedir aquellas que miren hacia la ciudad, tienen unas vistas exc...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Nos alojamos un grupo de amigos hace dos semanas, beneficiándonos de una oferta de Hotel Minuto de 2 noches con desayuno por 90€. El hotel está alejado del centro, por lo que es imprescindible tener coche o llamar a un taxi para visitar la ciudad, calcula 10€ por viaje al centro. Amplio aparcamiento gratuito. El vestíbulo es amplio.

En cuanto a las habitaciones, imagino que dependerá de lo que pagues por alojarte allí. En nuestro caso, al tratarse de una oferta, nos dieron habitaciones en la parte trasera, por lo que desde ellas no disfrutas de las vistas de Toledo. A mi me tocó una habitación del tercer piso, abuhardillada, con una ventana que daba al tejado. Para encontrar los enchufes tuvimos que buscar detrás de las mesitas de noche y allí los encontramos, pero en la mesa de escritorio no había ninguno donde poder conectar el ordenador portátil. Una de las parejas que viajaban con nosotros tenían una cama más alta que la otra.

En cuanto al cuarto de baño, las baldosas blancas y la cortina de la bañera le dan cierto aire de aseo de hospital, pero es grande y limpio, con todo tipo de artículos de aseo. Las toallas son todas tamaño de lavabo, con lo que es difícil envolverte con ellas al salir de la ducha.

El desayuno bufet está bastante bien. Hay variedad de alimentos y en cantidad suficiente.

En mi opinión, es un 4 estrellas pero con habitaciones de 3, al menos si vas con oferta. De todas formas, un hotel con aparcamiento gratuito y desayuno incluido por 45€ la noche está bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Cigarral El Bosque
Eurostars Toledo
N.° 14 de 44 en Toledo

¿Has estado en hotel Cigarral Doménico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel Cigarral Doménico

Dirección: Plaza Cerro de Las Melojas s/n, 45002 Toledo, España (Previamente Hotel Kris Domenico)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: 58 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — hotel Cigarral Doménico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel Cigarral Doménico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Kris Domenico Toledo