“Un sitio con unas vistas muy buenas de Toledo”
Opinión sobre hotel Cigarral Doménico

hotel Cigarral Doménico
Ocupa el puesto n.º32 de 44 hoteles en Toledo
Jaén, España
“Un sitio con unas vistas muy buenas de Toledo”
Opinión escrita el 16 junio 2014

La verdad es que no se portaron muy bien,primero pedí habitación mirando a Toledo y me dijeron que no ,aun mandando un mensaje unos dias antes.Me dan la habitacion mirando al aparcamiento y la habitacion esta llenisima de mosquitos.Baje y menos mal que me dieron otra:Por lo demás muy bien ,habitacion amplia y en el baño de todo.El desayuno bastante bien.Si tuviera que volver iria otra vez,pero esta vez me aseguraría de que me dieran una habitación mirando a Toledo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion mirando a la ciudad, tiene unas vistas preciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 junio 2014

las habitaciones amplias al día siguiente nos pusieron toallas y geles nuevos todo muy limpio y muy bien.la cena esperábamos poca cosa pero fue impresionante estaba todo muy muy bueno y elaborado.lo único malo es que llegamos cuando la piscina todavía estaba cerrada,el internet un poco lento la tele un poco pequeñapero son detalles sin importancia algún día volveremos a repetir y lo recomendaré mosa todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya he celebrado otros eventos en Toledo y se puede decir que tengo cierta experiencia... Si elegís la terraza con vistas en el día adecuado os sorprenderéis de lo que José Carlos y Maribel pueden ofreceros a vuestra voluntad para personalizar el evento. En mi caso una reunión entre amigos para celebrar mi 40 cumpleaños... Excelente cocktail (vino español) con música y presentación de fotos incluida en una sala del hotel... TODOS, absolutamente todos mis invitados quedaron muy contentos con el sitio... Yo más... GRACIAS no solo a las personas de coordinación antes mencionadas sino al servicio en general de camareros, cocineros y recepción. Repetiré sin duda...

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Canet d'En Berenguer, España
Opinión escrita el 7 junio 2014

Habitación amplia con balcón y vistas a Toledo o al monte, depende de la orientación. El bufet del desayuno correcto pero sin pasarse. El personal amable y atento. Muy tranquilo. Habitación doble de uso individual en alojamiento y desayuno entre semana 50 euros.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la que tiene vistas a la ciudad, son espectaculares.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Cigarral de Caravantes
Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

¿Has estado en hotel Cigarral Doménico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel Cigarral Doménico

Establecimiento: hotel Cigarral Doménico
Dirección: Plaza Cerro de Las Melojas s/n, 45002 Toledo, España (Previamente Hotel Kris Domenico)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — hotel Cigarral Doménico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Hotel.de, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel Cigarral Doménico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Kris Domenico Toledo