“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

hotel Cigarral Doménico
Ocupa el puesto n.º31 de 45 hoteles en Toledo

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel moderno sin grandes lujos, pero el trato del personal fue correcto y el servicio sin problemas. El desayuno queda algo justito y el local en que se sirve, mejorable. Lo mejor son las vistas y el entorno muy tranquilo. Sentarse en la terraza con las vistas sobre la ciudad de Toledo fue una experiencia inolvidable. Me gustaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a la ciudad. En la primera planta, con terraza son perfectas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos alojamos la noche del 22 de julio al 23. La habitacion estaba bastante deteriorada. Nos dieron un atico y la parte de velux estaba cayendose literalmente a cachos y todo oxidado. Tuviumos q recoger varias veces trozos del suelo ya que ibamos con un bebe... Dudosa la limpieza general pero la del baño ya era evidente. Las cortinas de ducha daban asco tenian humedad y las anillas rotas. Lo peor de todo fue que nos dejamos un par de bañadores por descuido. Cuando llame al hotel me indicaron q mandase yo a un mensajero porque ellos por norma, no envian..pues lo mande, y les avise, y cuando seur fue por ellos no se lo entregaron. Ni me llamaron. Hable de nuevo con ellos, me dijeron q mandara a seur de nuevo y lo hice, pero cuando fue de nuevo no los tenian. No me llamaron. Llame yo y su respuesta fue q se lo habian dado a otros clientes por descuido y que tenian que esperar a que los devolvieran...sin garantia claro! Q me llamaban cuando los tuvieran. Paso semana y media y me dejaron todas las vacaciones sin poder usarlos. Serian todo coincidencias pero a mi me ha quedado muy mal sabor de boca con ellos, no lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
Basauri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel a las afueras de toledo pero a la vez muy cerca.Desde las habitaciones hay unas vistas espectaculares de toledo. Habitaciones con cama muy grande,baño normal,pocos canales de tv.Piscina agradable para darse un gran baño despues de visitar toledo.Desayuno normal sin nada que destacar.Calidad precio, Bueno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
4.0 de 5 estrellas 272 opiniones

¿Has estado en hotel Cigarral Doménico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel Cigarral Doménico

Establecimiento: hotel Cigarral Doménico
Dirección: Plaza Cerro de Las Melojas s/n, 45002 Toledo, España (Previamente Hotel Kris Domenico)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — hotel Cigarral Doménico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel Cigarral Doménico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Kris Domenico Toledo