“San Valentín perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre hotel Cigarral Doménico

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste hotel Cigarral Doménico a tu lista de perfiles guardados
hotel Cigarral Doménico
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cerro del Emperador s/n, 45002 Toledo, España (Previamente Hotel Kris Domenico)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Toledo
Madrid
“San Valentín perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Estuvimos en este hotel para celebrar el día de San Valentín y realmente lo pasamos genial, gran detalle el del cava en las habitaciones, un ambiente super agradable y todo el personal pendiente de los detalles, realmente muy bien. La cena muy aceptable. Hubo discoteca después de la cena y también fenomenal, aunque no había mucha gente. Recomendamos este hotel.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Toledo45007
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

Celebré la boda de mi hermana en Septiembre en este hotel, que recientemente ha cambiado de propietarios; tiene, o tenía, mejor dicho, buena fama, porque está situado en un paraje incomparable con vistas magníficas, en un sitio digamos de lo más caro de Toledo, pero poco a poco, con actos como el de aquel día, la cosa va cambiando, y somos más, los que cada vez decimos lo mismo.
A nosotros al principio sin pegas, pero una vez hecha la reserva empezaron los problemas por todo, incluso el día de la boda que conicidimos con los ciclistas, ya que pasaba la vuelta a España por Toledo y estaban durmiendo allí, no podíamos tener la música alta porque ellos tenían que dormir!! pero .....y nuestra boda?? No se puede tener un local donde vas a hacer celebraciones de esas magnitudes y encima, y sin insonorizar, un montón de habitaciones, porque lo más normal es que pase esto...así que bronca por todos sitios.
Estuvieron toda la noche regañando a los niños en el hall porque hacían ruido, cuando sólo jugaban entre ellos, como suelen hacer los niños, entrando y salidendo del hotel...
Nos costó un mundo que dejaran tocar allí a grupo de familiares músicos, en directo, que fueron los que animaron la boda, y les pusieron muchísimas pegas, tanto que no les cogían ni el teléfono para ponerse en contacto.
Hablamos de empezar la barra libre cuando llegasen los novios...mentira, al final empezó sin novios la barra libre porque a la encargada le salió así....esta señora no debería trabajar jamás en la hostelería, ya que lo de la educación, el ser cortés y demás virtudes que han de tener los trabajadores relacionados con todo este tipo de trabajos de cara al público, se le olvidó hace mucho tiempo, parece incluso que nunca lo hubiera tenido.Esta mujer tuvo mala cara toda la noche, puso pegas hasta no poder más y nos hizo de lo que debía ser un momento bonito e inolvidable, un momento desagradable y que a veces molesta recordar.Mucho mejor el personal que le acompaña, aunque al estar supeditados a ella pierden lo que ellos en verdad pueden ser.
Resumiendo, que no os dejéis engañar por este hotel porque es un verdadero desastre, aunque al principio os pondrán la alfombra claro,pero una vez contratéis se acabó todo lo bueno.....Espero esto sirva para ayudar a alguien a decidir un momento tan bonito e importante como es una Boda, buenas noches.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Estuve hace unos días en este hotel celebrando la boda de unos amigos. El cocktail no pudo haber sido mas cutre, más ramplón, más aburrido. La misma bandeja una y otra vez nos era ofrecida, siempre los mismos aperitivos, terriblemente insulsos, además, como si los hubiera preparado una máquina. Los camareros hacían lo que podían, pero eran muy pocos y siempre llegaban tarde y mal a los invitados. Desastre.
La cena muy bien, sinceramente. Los vinos eran completamente desconocidos, pero eran correctos. La comida muy bien.
Pero el baile...ahí fue donde la clavada llegó al máximo exponente, con barra libre de menos de 2h y un DJ que era para matarlo, sin escuchar a las peticiones NI DE LA NOVIA!!!. Tremendo, consiguió que nadie bailara, que la pista permaneciera vacía prácticamente todo el rato. Qué malo hay que ser, macho...
Jamás recomendaría este hotel para una celebración. Jamás

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Hola a todos:

Nos hemos casado en el hotel Kris Doménico hace unos días. Nuestra opinión es magnífica, nos han tratado fenomenal, la cena estuvo estupenda, María la comercial siempre pendiente de que todo saliera bien. Nuestra experiencia ha sido muy recomendable, los invitados han quedado encantados por todo, las vistas, el ambiente tan romántico, es perfecto para una boda. Incluso a nosotros, nos hizo bastante aire y teniamos la terraza para celebrarlo, si os pasa no os preocupeis, nos montaron las mesas en su salón que tienen precioso para bodas, al lado de la terraza y nos gustó más todavía que en la terraza, pues el cocktail fue en la terraza, la cena en la carpa y el baile fuera, en la terraza, con lo cuál estuvo fenomenal. Gracias a todo el personal del hotel y a María en particular. Un abrazo y que sigais haciendolo tan bien como con nosotros. Jesús y Elena

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Bonito Hotel, en un paraje formidable, Habitaciones y baños muy amplios.
Todo un Acierto el haber elegido este hotel, internet gratuito en todo el hotel, aparcamiento tambien gratuito aunque en la calle pero dentro del mismo hotel, Piscina no muy grande, pero con unas cuantas tumbonas y sin cesped, solo son azulejos, pero esta bien.
Lo malo que los empleados no son muy amables, pero bueno nada que no se pueda soportar. Por lo demas LO RECOMIENDO

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
AC Hotel Ciudad de Toledo by Marriott
N.° 9 de 45 en Toledo
4.0 de 5 estrellas 255 opiniones

¿Has estado en hotel Cigarral Doménico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel Cigarral Doménico

Dirección: C/ Cerro del Emperador s/n, 45002 Toledo, España (Previamente Hotel Kris Domenico)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°9 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — hotel Cigarral Doménico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hotel.de y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel Cigarral Doménico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Kris Domenico Toledo