“Estupenda estancia de 5 días”
5 de 5 burbujas Opinión sobre hotel Cigarral Doménico

hotel Cigarral Doménico
Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Toledo
Valencia, España
“Estupenda estancia de 5 días”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Nos alojamos en una habitación muy grande, ibamos dos adultos con dos niños. A destacar la amabilidad de todo el personal, desde el personal de limpieza, la recepción, hasta los camareros del restaurante y del bar. Las vistas inmejorables. Como tienen aparcamiento exterior, no tienes problemas a la hora de aparcar ni debes pagar parking adicional. Yo lo recomendaría sin duda alguna.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Galicia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

La verdad es que es uno de los peores hoteles en los que he estado. Lo vimos por booking, y tenía buena pinta, las fotos de las habitaciones estaban bien. Decía además en la web que es un hotel nuevo!. En vez de reservar por booking, como estábamos de camino a Toledo, llamamos, y reservamos directamente. El precio era el mismo. Pedimos cama de matrimonio y vistas.Al llegar, la primera impresión fue buena, la entrada, recepción, y la carta del restaurante. Subimos convencidos de que bajaríamos a cenar. Pero al llegar a la habitación cambió toda la historia. Nada tenía que ver con las fotos que habíamos visto! nos encontramos con una habitación viejísima! la bañera sucia, la pintura desconchada, el armario con la barra caída, el colchón viejísimo e incomodísimo, las sábanas gastadas. El baño, al abrir el grifo, hacía un ruído espantoso! de lo peor, fue tal la decepción que ya no nos apeteció ir a probar el restaurante. Una hamburguesa en la cafetería y listo. Por la mañana, un desayuno flojito, bastante variedad pero muy mala calidad, y nos fuimos, sin ánimo de volver nunca. Necesita una reforma urgente, o reducir el número de estrellas a máximo 2. Ah! buenísimo! el aire acondicionado goteaba, y, para recoger el agua, le pusieron una cacharro al que ni siquiera le sacaron la pegatina de lo que solía contener: "lubina" !! jajaj, fue penoso. Por el mismo precio hemos dormido la misma semana en el centro de granada, y en el centro de córdoba, en unos hotelazos de cuatro estrellas también

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

4,5 de 5 burbujas
toledo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2010

comida mal cocinada,dejamos los platos sintocar,no se molestaron en preguntar si habia algun problema, al pedir la cuenta no ofrecieron cafe postre etc.. practicamente nos echaron.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2010

El hotel está muy limpio, el personal es muy amable, el buffet del desayuno está bastante completo.
Hacerte un café te custa 1.80 (creo que podrían bajar el precio, me parece excesivo).
A nosotros nos costó 179 euros con desayuno buffet,3 noches, eramos 2 adultos y un bebé (nos proporcionaron la cuna). Para este preico está bien, pero el precio normal creo que sale por unos 300 o así, me parece excesivo. El hotel está bien, las vistas también pero no hay ningún lujo.
La cama era grande, de 2*2. Pero el baño tiene falta de modernizarlo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
asturias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

mi pareja y yo pasamos una noche en el hotel,batante confortable,calidad-precio estupenda, sacamos un bono en viajes.com 45,12€ en alojamiento y desayuno buffet.se encuentra en las afueras de toledo ,cerca del parador nacional,buen aparcamiento gratuito.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Cigarral El Bosque
Eurostars Palacio Buenavista

¿Has estado en hotel Cigarral Doménico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel Cigarral Doménico

Establecimiento: hotel Cigarral Doménico
Dirección: Plaza Cerro de Las Melojas s/n, 45002 Toledo, España (Previamente Hotel Kris Domenico)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — hotel Cigarral Doménico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel Cigarral Doménico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kris Domenico Toledo
Kris Domenico Toledo