“La peor experiencia de mi vida”
Opinión sobre Hostal Maravilla

Hostal Maravilla
Ocupa el puesto n.º32 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Opinión escrita 26 marzo 2013

El hostal no es que sea antiguo,que lo es, pero la suciedad campa por sus anchas.Las habitaciones tenia miedo de coger ladillas o algo por el estilo.El trato para que contar,el gerente ,,,desagradable,chulo ,prepotentey zafio.Cuando le dije que la habitacion estaba sucia casi me manda a tomar por .......No pude dormir en ningun momento de la noche.No lo recomiendo,solamente lo recomiendo a un inspector de sanidad.Parece mentira que ir a Toledo te puedas encontrar esto y que no lo cierrren.De verguenza

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Maravilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 marzo 2013

el dia 9 de marzo 2013 me aloje en el hostal maravilla fue la peor decisión que he tomado en un viaje, literalmente me arruino la visita a toledo. las habiatciones sucias, viejas,el suelo lleno de trozos de pintura del techo y de las parades. la cama horrible para el descanso, se te clavaban todos los muelles del cochón ¡¡ horrible!!, nos levantamos destrozados y con una gran sorpresa ... ¡¡ mi cuerpo estaba lleno de picotazos!
los dueños no quisieron ni dar la cara cuando reclamamos, pero no voy a dejar que estafen a más gente, iré hasta el final de la reclamación.
se me olvidaba también encontramos pelos en lasa sabanas!!
que asco!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

un hostal horroroso,la habitacion apestaba a tuberias,las sabanas son super viejas,con bolitas y todo,muy completas...nunca mas.olor a cocina en todo el hostal,ruido de la calle,recien pintados los techos de los baños y no quitan la pintura ni el papel de las paredes,..leer los comentarios,yo no les hice caso y me veo escribiendo una critica muy negativa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Antes de nada quiero dejar claro que no me refiero al hostal en si. Si no al restaurante donde sirven comidas y menus.
Pues vuscando donde comer nos decidimos por entrar en este local llamados por su oferta de menu con primero, segundo, postre y bedida por 10€. La comida muy mala y escasa en general pues como eramos 5 personas pedimos todo el menu practicamente. La bebida solo daba la opcion de pedir agua o vino. Vino este servido en una botella de pacharan. Ya no digo mas. Bueno si, los servicios sin comentarios

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 21 marzo 2012

A pesar de que ya conocía Toledo decidí volver hace algún tiempo y para ello tuve que buscar un hostal que me gustara, busqué bastante por diversas webs hasta que di con el hostal Maravilla.

Empezaremos con la situación. El hostal se encuentra en una pequeña plaza que comunica por una calle con la céntrica plaza de Zocodover, a escasos 10 metros. Con lo cual te encuentras en pleno centro del casco histórico de la ciudad y con todo cerca, además es una zona transitada y segura.

El hostal y la habitación. Se trata de un hostal de plena decoración tradicional y antigua, pero no dejado, sino que simplemente cuenta con esa decoración y le da cierto encanto. Cuando subes las escaleras parece que adentras en una casita de pueblo que le da mucha magia, si es que te gusta el aspecto rural. La habitación doble es amplia y puedes pedirla con cama de matrimonio en vez de con las dos típicas camas juntas, está muy limpia, cuenta con un televisor pequeño (de 14") , un aparato de aire acondicionado, un mueble, un armario empotrado, calefacción y una ventana con un pequeño balcón.

La cama era cómoda, pero tengo que decir que la colcha que la cubría tenía algún agujero que otro y encontramos algunos pelos en las sábanas que no eran nuestros, aun así se notaba que las sábanas estaban lavadas, por eso no le dimos mayor importancia... quizá se quedaran ahí. Pero sería un aspecto a mejorar, desde luego. También deberían mejorar las ventanas, son muy antiguas y cada vez que las abres o las cierras te cuesta bastante y parece que se van a romper a cachitos. El baño es completo, antiguo y la bañera es pequeña.

Como facilidad comentaros que el hostal tiene debajo un restaurante con cómidas típicas y con precios similares al resto de restaurantes que encontraréis por la ciudad. La calidad de la comida la desconozco, no comimos allí ningún día.

En definitiva se trata de un hostal tradicional, normalito y asequible de precio. Lo recomendaría para pasar un fin de semana o puente, pero no para estancias largas. La atención del personal es correcta, ni buena ni mala, sino cada uno en su sitio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Apartamentos Turisticos Toledo

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Restaurante
Ocupa el puesto n.º32 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Maravilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Maravilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Maravilla Toledo
Hotel Maravilla Toledo