“No vayais por favor” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º32 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Grenada
“No vayais por favor”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sucio, sucio y sucio. Me duche intentando q no me rozara nada, las camas mejor dormir en el suelo, mal olor general revuelto de cocina, las ventanas no abrian. La ropa en la maleta ni se nos ocurrio meter nada en el armario. Trato muy seco. En las escaleras le dije a la niña que si se le caia algo no lo ibamos a recoger. Por supuesto no intentamos comer alli. Mala eleccion por nuestra parte al querer estar en el centro. No merece la pena de verdad

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Talavera de la Reina, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

En mi opinión, el hostal deja mucho que desear. En primer lugar, el trato de los trabajadores es pésimo, por ahorrar palabras ni te saludan. Después el ascensor empieza en el primer piso, subimos y nos encontramos con un edificio muy antiguo que, además, no ha sido reformado. La habitación no estaba mal de tamaño, pero las sábanas y mantas eran más pequeñas que la cama.. Después, el ruido. Es muy difícil descansar, puesto que abajo teníamos un bar que cerraba a altas horas y entre las habitaciones se oye todo. La limpieza bueno, no es que a simple vista estuviera sucio, pero la mini terraza que teníamos creo que nunca la habían limpiado... Por lo demás poco puedo opinar, estuvimos dos noches alojados sin hacer allí ninguna comida (y por suerte, ya que al parecer la gente tampoco estaba contenta). En resumidas cuentas, nos costó 43€ la noche, y la verdad... nos compensó que estuviera situado en pleno Zocodover, pero aún así el precio es abusivo para la calidad del servicio..

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

4,5 de 5 burbujas
Fuenlabrada, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hola a tod@! Tengo 28 años, por suerte, he viajado mucho por España y el mundo, he estado en muchos albergues juveniles (de dos camas, de 4, de 6), pensiones, hostales, hoteles de varias estrellas, etc. Jamás me he conectado a internet para dejar un mensaje de este tipo pero sino lo hago exploto. Pretendo que nadie caiga, como mi novia y yo, en el engaño de este sitio que, SIN LUGAR A DUDAS ES EL PEOR LUGAR EN EL QUE HE ESTADO EN MI VIDA. Es totalmente imposible descansar alli, edificio antiguo con muebles de hace mil años, viejos, sucios, etc. TODO SE ESCUCHA: el ruido de la calle, las puertas de todos los pisos, la habitación de al lado es como si te estuviera hablándote al oido, el caminar de todos los pisos, etc, etc. Ni con tapones en los oidos pudimos dormir. Nunca jamás me ha pasado esto. No merece la pena ni regalado dormir allí.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis descansar bien no se os ocurra elegir este lugar por nada del mundo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Bilbao, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Caímos en este restaurante de Toledo por casualidad y la verdad es que no pudimos elegir peor. Como no había sitio en el comedor de abajo nos pusieron una mesa en la planta superior que era horrorosa. Las sillas estaban sucias de polvo y pintura y los manteles llenos de agujeros pero aún así decidimos darle una oportunidad a la comida.
Pedimos pisto manchego que no estaba mal de sabor pero la ración era raquítica y además estaba frío y sopa castellana que estaba realmente mala. De segundo nos decidimos por chuletillas de cordero, pero casi no las encontramos en el plato de lo pequeñas que eran. En uno de los platos venían 3 mini chuletillas y en el otro 2 y media. ¡INDIGNANTE! Acompañadas de patatas fritas congeladas, no se podía ser más cutre.
Los de la mesa de al lado acabaron pidiendo al camarero la hoja de reclamación ya que después de echar para atrás un filete de ternera que estaba quemado y como una zapatilla le volvieron a traer el mismo filete dado la vuelta.
En definitiva, no vayáis ya que a parte de suciedad os encontraréis con una comida mala y unas raciones totalmente ridículas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

El hostal no es que sea antiguo,que lo es, pero la suciedad campa por sus anchas.Las habitaciones tenia miedo de coger ladillas o algo por el estilo.El trato para que contar,el gerente ,,,desagradable,chulo ,prepotentey zafio.Cuando le dije que la habitacion estaba sucia casi me manda a tomar por .......No pude dormir en ningun momento de la noche.No lo recomiendo,solamente lo recomiendo a un inspector de sanidad.Parece mentira que ir a Toledo te puedas encontrar esto y que no lo cierrren.De verguenza

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Domus Plaza Zocodover
Hotel Domus Plaza Zocodover