“Correcto para su categoria”
Opinión sobre Hotel Maria Cristina

Hotel Maria Cristina
Ocupa el puesto n.º28 de 44 hoteles en Toledo
“Correcto para su categoria”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

La ubicacion del hotel es bastante buena, a unos 500 mtros de Puerta Bisagra, justo al lado de la plaza de toros y con mucho sitio para aparcar, nosotros llegamos un sabado a las 3 de la tarde, por lo que ya no tuvimos que pagar la ORA.

La recepcion y zonas comunes bastante amplias y limpias con ese toque rustico castellano que tiene el hotel en general, la habitacion que nos toco, en la 2º planta, era enorme y todo limpio y correcto. El personal amable y correcto, sin ningun problema.

Estuvimos solo en regimen de alojamiento, pero desayunamos en la cafeteria del hotel, la cual tenia un desayuno-buffet para nuestro gusto excesivamente caro, a 7,90€. Nosotros optamos por una tosta, napolitana y cafe con leche y nos cobraron 2,60€ por cabeza, asi que no era un precio caro. El personal de la cafeteria bastante amable y campechano.

Lo dicho, un hotel correcto para su categoria.

Consejo sobre las habitaciones: pedir, si es posible las de la segunda planta.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Mitko76, Manager en Hotel Maria Cristina, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado señor, le agradezco el detalle al escoger nuestro hotel para su estancia en Toledo y sus cálidas palabras respecto el mismo pero sobre todo sobre la amabilidad de mis compañeros.
Muchas gracias de nuevo, para todo lo que necesita, aquí nos tiene.
Un abrazo y hasta pronto.

• Indonesio primero
Palencia, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel se encuentra fuera de la muralla de Toledo, a unos 200 metros de la puerta bisagra, por lo que el acceso al centro se hace en un momento. La habitacion que nos toco, era grande y espaciosa, con tv led bastante grande. El mobiliario esta un poco anticuado, pero esta deacuerdo con la decoracion general del hotel. Necesita una reforma del baño, especialmente de la bañera, personalmente no megustan las cortinas de baño, las veo un poco antihigienicas, con una simple mampara seria suficiente, otro aspecto amejorar del baño, es la presion de agua, es minima. El aire acondionado tambien es un poco escaso para Toledo, aunque funciona, se necesita un poco mas de potencia, supongo que esto sera debido a la antiguedad del sistema. El personal es amable y te informa adecuadamente, aunque antes de entrar en la puerta bisagra hay una oficina de turismo. La zona para aparcar el coche es azul, por lo que si vas entre semana, aunque se encuentra sitio para aparcar, hay que pagar. El hotel dispone de garaje, creo que a 9 euros el dia. Para aparcar sin pagar tienes que ir a una explanada asfaltada enfrente de la estacion de autobuses, es gratuita y abierta 24 horas. En definitiva, es una buena opción si obtienes un buen precio, y a corto medio plazo necesita mejoras en el baño y mobiliario.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Mitko76, Manager en Hotel Maria Cristina, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Antonio, muchas gracias por su opinión, es de agradecer un relato objetivo como el suyo incluyendo datos a cerca del Hotel y del viaje por Toledo en general, dando datos sobre los alrededores, facilidades de aparcamiento y demás.
Tendremos muy en cuenta todo lo que dice, en definitiva nuestro fin es ir mejorando constantemente.
Muchas gracias y hasta pronto.
Demetrio.
vigo
Opinión escrita el 24 julio 2014

No suelo pedir mucho cuando voy a un hotel, pero creo que lo.mínimo en pleno julio seria que el aire acondicionado funcionara adecuadamente ya que en las dos habitaciones en las que hicimos noche era realmente escaso, por no decir que se estaba mejor en la calle que en la habitación...Otro detalle que no me gusto mucho fue el tema del polvo seria conveniente que los cabeceros estuviesen limpios. Por lo demás, en general bien salvo que había alguna que otra hormiga.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 21 julio 2014

Bien situado, como dicen otras opiniones, pero con deficiencias.
La habitación que nos dieron era muy pequeña, abuhardillada, con un baño muy pequeño también, aunque eso es entendible ya que puede ocurrir. Lo que es intolerable es encontrarse una cucaracha como un león. Lo siento por el personal, pero así es la realidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

Murcia, España
Opinión escrita el 17 junio 2014

Pasamos una noche, la habitaion ahuardillada muy bonita, cama cómoda, la habitaion grande y baño perfecto, el servicio muy bueno, y la ubicación genial, a 2 minutos de puerta bisagra, fácil aparcamiento.

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Mayoral

Bar / Salón Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maria Cristina 3*
:Edificio del s.XV, antiguo Hospital de San Lázaro del que subsiste su bello Abside original.El hotel está situado entre la Plaza de Toros y el Museo Tavera, a 100m de la Puerta de Bisagra, principal acceso al recinto amurallado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Cristina Toledo
Hotel Maria Cristina En Toledo