“Viejo pero está bien!”
Opinión sobre Hotel Mayoral

Hotel Mayoral
Ocupa el puesto n.º25 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 14 abril 2012

A ver no os voy a engañar... El hotel es un tres estrellas y viejete... Pero pese a eso para estar un par de días visitando Toledo y yendo a dormir está bien.
La habitación es amplia, por lo menos la nuestra estaba muy limpia y eso yo lo valoro mucho, el baño grande, el colchón muy cómodo, tv plana, nuestra habitación situada en la 2 planta daba a la calle y tenía una terraza grande con dos sillas, una mesa, manguera, desde donde se veía el casco histórico...
Personal correcto, pero sin amabilidad destacable.
Respecto a comidas y desayunos no puedo opinar xq no nos entraba.
La situación del hotel, no está mal, frente a la estación de autobuses, con posibilidad de dejar el coche en el parking de la estación q es gratuito o en las inmediaciones del hotel con zona naranja pero no cara... Andando al centro histórico está a unos 10 min, eso si con cuestas considerables así q ojo la gente mayor o con niños pequeños... Pero bueno Toledo en sí tiene muchas cuestas... Eso si, preciosa!
Espero q a alguien le sirva y siempre sabiendo q es una opinión personal, q seguramente otras personas no hayan tenido suerte con la habitación, limpieza, colchón como he podido leer...

Algo q no me gustó, el precio excesivo en s.santa, xq aunque esté bien el hotel sigue siendo un tres estrellas, viejo y no en el centro centro y precio de su parking, debería ser gratuito.

Gracias por leerme, saludos!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mayoral
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2011

Cuando fuimos al hotel habíamos leidos todas las críticas de todas las páginas y realmente nada de lo negativo que leimos coincidió, el desayyuno es buffet tenía de todo, fruta, pan integral y normal, dulces....la habitación era enorme, limpia, aire centralizado y baño grande y limpio. A 5 minutos del centro y con considna gratis para dejas tus cosas cuando ya has salido del hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

El hotel esta muy cerca de la estacion de autobuses y de la puerta de bisagra,
habitacion grande y limpia y un gran cuarto de baño,aire acomdicionado que funcionaba estupendamente , y muy tranquilo
El personal del hotel muy amable ,nos dieron planos de la ciudad
El aparcamiento un poco caro( 12 euros por noche) pero es facil aparcar por la zona
Desayunamos en una cafeteria cerca de la estacion llamada" Sabores2" por dos euros cafe con leche ,tostada y mantequilla

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2010

El hotel en general bien, las habitaciones grandes, limpias y correctas, solo fui una noche pero que noche, se oye el motor de algo en toda la primera planta, mi mujer no pego ni ojo. Decepcionante si buscas domir normal, pero si eres un tarugo durmiendo el hotel te será estupendo. Por cierto la distancia al centro será de unos 20 minutos andando así que en un paseo (eso si cuesta arriba) se llega al Zocodover.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2007

En general el aspecto del hotel es bastante antiguo, en la habitacion yo pase un frio horroroso cuando fuera hacia un tiempo buenisimo. la habitacion daba a la parte de atras y ademas no podias abrir la ventana porque esta al lado de una carretera y se oye todo el ruido. esta muy lejos del centro, lo bueno es q esta a un paso de la estacion de autobuses.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Maria Cristina

Dirección: Avenida Castilla La Mancha 3, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º25 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios: 48 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mayoral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayoral - Hotusa Toledo
Mayoral Hotusa Toledo