“Muy justito”

Ocupa el puesto n.º27 de 45 hoteles en Toledo
Madrid, Madrid, Spain
“Muy justito”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Pase una noche en este hotel y de entrada tengo que decir que no me esperaba que fuera el mejor hotel de Toledo ni mucho menos pero si que quedo bastante por debajo de las expectativas.
La situación tengo que decir que no es difícil de encontrar según se llega a la ciudad, pero para acceder al casco histórico hay dos grandes "cuestas" ya que el hotel está situado en una de las partes más bajas de la ciudad por lo que hay que caminar un buen trozo subiéndolas (junto a la estación de autobuses y una parada de taxis) a pesar de no estar muy alejado del centro.
Las habitaciones deben ser que me dieron la peor habitación de casi todo el hotel a pesar de que no estaba ni mucho menos completo; pequeña, bastante anticuada, estrecha, sin espacio para pasar entre la tv y las camas y sin terraza, lo único que se salvaba era el baño con una buena amplitud. Además al ser la habitación del final del pasillo estaba al lado del cuarto de la limpieza con el consiguiente ruido sobre las 8 y pico de la mañana por lo que el descanso no fue muy bueno...
El resto del hotel la verdad que bastante anticuado, sobre todo los ascensores.
En general, hotel bastante básico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Pallejà, España
Opinión escrita el 8 abril 2013

Esta fuera del casco urbano, junto a la estacion de autobuses, pero muy cerca del centro, lo que facilita la llegada en aunomovil pues el casco antiguo de Toledo es intransitable y imposible de aparcar. Cerca de Hotel hay una zona de aparcamiento.
El hotel es correcto. En la ultima planta las habitaciones tienen una terraza inmensa, la habitacion muy grande, aire acondicionado, creo que no habia restaurante pero si vas de turismo aprovechas para pasar el maximo tiempo viendo monumentos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
albacete
Opinión escrita el 30 enero 2013

He estado aquí al menos en dos ocasiones y siempre he estado bien, el hotel no es nuevo, pero está limpio y es cómodo, se puede aparcar en zona azul delante del hotel. Las habitaciones son muy espaciosas y al menos a mi siempre me las han dado con una terraza estupenda donde he podido salir a leer tranquilamante y tomar el sol un ratito, mientras mi pareja dormia o veía televisión. El personal es muy amable. Aunque el hotel no está en el centro se llega en un momentito dando un paseo y si no siempre se puede coger un autobús en la parada que está al lado.
La relación calidad precio es muy buena. Quizás necesite una reforma, pero al menos está limpio que es preferible a bonito al menos para mi.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 18 enero 2013

Nos alojamos 4 noches con un grupo de estudiantes. El hotel es modesto, pero se adecua a este tipo de viajes. El personal es atento y servicial. El desayuno es algo pobre (estilo continental). Las cenas del grupo fueron correctas, pero muy básicas. Las camas son mejorables (al menos la mía tenía un cochón demasiado blando).

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, ya que Toledo es una ciudad que me gusta y esta relativamente cerca de Valencia, donde vivo.
El hotel esta situado fuera de la ciudad, junto a la estación de autobuses y la del tren, pero esto no es ningún problema, ya que paseando a unos 10 minutos tienes unas escaleras mecánicas que te suben al casco antiguo.
Aunque el hotel no es demasiado moderno, creo recordar que se la ha efectuado alguna reforma. Las habitaciones al igual que el baño son amplias y con muy buena limpieza, disponen de nevera y un buen televisor.
El personal es muy agradable y atento, y la calidad del sueño al estar fuera de la ciudad esta más que garantizada.
El restaurante esta muy bien y te ofrecen tanto la cocina de la zona como internacional. Muy buena calidad a un precio razonable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Maria Cristina

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º27 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mayoral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayoral - Hotusa Toledo
Mayoral Hotusa Toledo