“Estancia de una noche en el mes de Diciembre”
Opinión sobre Hotel Mayoral

Hotel Mayoral
Ocupa el puesto n.º26 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 20 mayo 2013

Solo estuvimos una noche en este hotel en Diciembre del 2004, hace ya tiempo. El hotel es normalito, algo antiguo y situado en frente de la estacion de autobuses de Toledo. Caminas cuesta arriba y llegas al casco antiguo. Normalito, algo anticuado pero el precio estaba bien. Se tiene lo que se paga. Pero tampoco me puedo quejar. Habitación bastante amplia y de limpieza bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 mayo 2013

He pasado dos noches en el Hotel con motivo de una boda en Toledo. Decir que, efectivamente, el mismo tiene ya unos cuantos años pero cada uno tiene que valorar los establecimientos en función de lo que paga por ellos y, a decir verdad, en mi caso, la relación Calidad/Precio ha sido bastante buena.
En la reserva solicité una habitación como cama de matrimonio y me agradó el hecho de que atendieran dicha solicitud. Me encontré con una habitación muy amplia (mayor que la mayoría de hoteles que he visitado) con una cama de 1.50, muebles de estilo castellano con algunos años, una zona a los pies de la cama con unas sillas, butaca y mesita baja y con unas bonitas vistas al caso de Toledo. El baño era bastante grande también.

Todo muy limpio.

No pasamos mucho tiempo en la habitación pero para lo que suele ser una visita turística es más que suficiente lo que el Hotel Mayoral ofrece.

En cuanto al servicio de comidas no puedo opinar ya que solo cogimos alojamiento.

No me importaría volver a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2013

Pase una noche en este hotel y de entrada tengo que decir que no me esperaba que fuera el mejor hotel de Toledo ni mucho menos pero si que quedo bastante por debajo de las expectativas.
La situación tengo que decir que no es difícil de encontrar según se llega a la ciudad, pero para acceder al casco histórico hay dos grandes "cuestas" ya que el hotel está situado en una de las partes más bajas de la ciudad por lo que hay que caminar un buen trozo subiéndolas (junto a la estación de autobuses y una parada de taxis) a pesar de no estar muy alejado del centro.
Las habitaciones deben ser que me dieron la peor habitación de casi todo el hotel a pesar de que no estaba ni mucho menos completo; pequeña, bastante anticuada, estrecha, sin espacio para pasar entre la tv y las camas y sin terraza, lo único que se salvaba era el baño con una buena amplitud. Además al ser la habitación del final del pasillo estaba al lado del cuarto de la limpieza con el consiguiente ruido sobre las 8 y pico de la mañana por lo que el descanso no fue muy bueno...
El resto del hotel la verdad que bastante anticuado, sobre todo los ascensores.
En general, hotel bastante básico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2013

Esta fuera del casco urbano, junto a la estacion de autobuses, pero muy cerca del centro, lo que facilita la llegada en aunomovil pues el casco antiguo de Toledo es intransitable y imposible de aparcar. Cerca de Hotel hay una zona de aparcamiento.
El hotel es correcto. En la ultima planta las habitaciones tienen una terraza inmensa, la habitacion muy grande, aire acondicionado, creo que no habia restaurante pero si vas de turismo aprovechas para pasar el maximo tiempo viendo monumentos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013

He estado aquí al menos en dos ocasiones y siempre he estado bien, el hotel no es nuevo, pero está limpio y es cómodo, se puede aparcar en zona azul delante del hotel. Las habitaciones son muy espaciosas y al menos a mi siempre me las han dado con una terraza estupenda donde he podido salir a leer tranquilamante y tomar el sol un ratito, mientras mi pareja dormia o veía televisión. El personal es muy amable. Aunque el hotel no está en el centro se llega en un momentito dando un paseo y si no siempre se puede coger un autobús en la parada que está al lado.
La relación calidad precio es muy buena. Quizás necesite una reforma, pero al menos está limpio que es preferible a bonito al menos para mi.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,3 km

Dirección: Avenida Castilla La Mancha 3, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º26 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios: 51 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mayoral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayoral - Hotusa Toledo
Mayoral Hotusa Toledo