“Normal, económico, y con poco encanto.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Mayoral

Hotel Mayoral
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Toledo
Valencia, España
“Normal, económico, y con poco encanto.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos hace nada, pasando un sábado por la noche, y a mi juicio, lo más destacable del hotel es la amabilidad de los recepcionistas.
El hotel está bien localizado y situado; no está en el centro mismo del casco histórico pero se llega de forma fácil con el coche.
Las habitaciones, aunque algo antiguas y sin ninguna gracia, sí se te las encuentra limpias, lo cual se agradece.
Creo que el precio es muy económico y es un factor que te invita a reservar en este hotel, que si bien es de tres estrellas, a mi parecer lo dejaría en dos y media, si se pudiese, claro.
Ascensores pequeños, pasillos antiguos, luces amarillas, etc.
No está mal pero es antiguo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 Gracias, Angel J. G

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Calahorra, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Después de reservar el hotel, leí las opiniones e íbamos con un poco de miedo pensando encontrarnos un hotel antiquísimo y en malas condiciones pero no fue así. Se intuye que tiene sus añitos pero las habitaciones están muy bien, enormes, con muebles acorde a la zona de Castilla y sobretodo limpísima. Una terraza también muy grande desde la que se veía el parking gratuito de la zona de juzgados. Tambien hay otro parking gigante a 1 minuto andando. Desayuno correcto que podría ser mejor añadiendo algo mas de bollleria del dia y yogures.El personal muy atento y la ubicación nos pareció buena ya que no tenemos inconveniente de andar un poco.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Escoger un hotel en Toledo no es tarea fácil. Quien conozca la ciudad sabe que es un dédalo de callejuelas, direcciones prohibidas, vías estrechas y muchas veces sin salida, así que aparcar es una verdadera odisea y llegar a los hoteles del centro harto difícil.
El Hotel Mayoral está a las afueras de la ciudad, junto a la estación de autobuses, con una parada de taxis enfrente y plazas de parking público al lado.
Tiene una cafetería y un restaurante que te sacan del apuro de una comida con bastante acierto.
Y hasta aquí todo muy normal, con una atención simpática y esmerada en la recepción para paliar lo justito de sus instalaciones.
Pues al Hotel Mayoral le hace falta un buen repaso. Sus habitaciones, grandes como plazas de toros, cuentan con muebles escasos, camas escasas y viejas, puertas desvencijadas y un calor que apabulla. No hay forma de que en pleno verano se haga notar el aire acondicionado. Dicen que es por la orientación del hotel, pero yo creo que es porque no funciona de puro viejo.
Hasta el ascensor necesita un buen recambio.
Por lo demás, cumple lo que su precio promete, ser un hotel normal para viajeros no muy exigentes.

Consejo sobre las habitaciones: Son preferibles las habitaciones de la parte trasera en verano, pues en las de delante, a pesar de t...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Mairena del Aljarafe, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Cuando nos planteamos pasar un fin de semana en Toledo estuvimos viendo varias opciones sobre donde quedarnos y tras darle muchas vueltas decidimos hacer la reserva en el Hotel Mayoral.

Toledo tiene un casco histórico muy bonito y tiene buenos hostales y hoteles a buen precio, pero el problema es que no hay mucho aparcamiento cerca de estos. Aunque suelen tener parking, no son muy económicos que digamos.

Así que viendo esto, al final nos decantamos por el hotel Mayoral por dos cosas fundamentalmente:

1 - Está situado cerca del casco y bien comunicado con este ya que tiene a pocos metros una parada de autobús urbano (1,40 euros) que te lleva justo hasta la plaza Zocodover (la plaza central de Toledo).
2 - Tiene abundante aparcamiento cerca ya que por un lado está el aparcamiento de la estación de autobuses y luego por detrás tiene una pequeña bolsa de aparcamiento que suele tener sitio suficiente (los fines de semana, entre semana se llena).

El hotel en si es bastante antiguo, como nos dijeron, es un hotel de toda la vida. Los muebles no son viejos si no de estilo antiguo pero hay que pensar que allí vamos a ir solamente a dormir y poco más.

Lo que más me sorprendió fue la limpieza del hotel, que podías andar descalzo por la habitación y no se te ensuciaba la planta del pie.

Las habitaciones son amplias y el baño también bastante amplio. A priori puede parecer antiguo pero está bien conservado.

Por las mañanas cuando se empieza a levantar la gente es un poco ruidoso pero no mas que cualquier otro hotel. Hay que tener en cuenta que es un hotel de ciudad y la gente se levanta temprano para aprovechar el día. Yo personalmente he estado en hoteles de playa (que vas a descansar) que son mas ruidosos que el Hotel Mayoral.

El personal de recepción es super amable. Cualquier cosa que le preguntes te responden amablemente.

Pedimos en la reserva que nos pusieran una habitación con cama de matrimonio y cuando llegamos nos dijeron que no nos la podían dar pero que nos cambiaban la habitación a una con terraza. Cuando vimos la terraza podiamos ver desde allí el Alcazar de Toledo.

De precio no estaba nada mal. Nos salieron 3 noches por 130 euros, así que nos salió bastante baratito :)

A todo el que esté pensando en escaparse un fin de semana a Toledo, se lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Me hospede alli un par de noches con mi pareja para ir a una boda y de paso ver la ciudad. El hotel no se encuentra dentro del casco histórico, pero la parada del autobús está a 20 metros y en un par de minutos te deja en pleno centro. Las habitaciones son amplias y con muebles castellanos. Al baño le vendria bien una pequeña reforma, pero estaba muy limpio y no olia a tuberias. Al no estar en el centro se descansa mejor. Destaco sobre todo la simpatia y cordialidad del personal, que ademas te ayudan a hacer el planning segun el tiempo que tengas. En definitiva: por poco dinero puedes dormir en un sitio decente y donde te tratan genial

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Maria Cristina

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mayoral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayoral - Hotusa Toledo
Mayoral Hotusa Toledo